Análisis Hero 7 Black de GoPro

PRECIO
203,40 EUR
COMPRAR
-
-

Características y Rendimiento de la GoPro Hero 7

Las especificaciones aumentan a medida que las cámaras suben de precio. La versión en negro, que funciona con el procesador personalizado GoPro que se estrenó el año pasado, ofrece captura de vídeo de 4K a una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo, a cámara súper lenta y un conjunto de nuevas funciones como la transmisión en directo, un modo de lapso de tiempo al estilo de Hyperlapse y una estabilización de imagen digital mejorada drásticamente que realmente hay que ver para creer.

Hero 7 Plata
Hero 7 Black de GoPro en Plata

Soportes y Accesorios Compatibles

Las cámaras están fabricadas casi con las mismas dimensiones que sus predecesoras, lo que significa que la línea Hero 7 es compatible con los soportes y accesorios de la Hero 5 y la Hero 6 Black . También como sus predecesores, todos son resistentes al agua desde el primer momento, tienen pantallas LCD táctiles, control por voz y pueden hacer copias de seguridad automáticas de las imágenes en el servicio de suscripción en la nube de GoPro (a través de Wi-Fi).

Artículos de la Nueva gama de Cámaras GoPro

Mismas baterías que la GoPro Hero 5 y Hero 6

El emblemático Hero 7 Black se desvía lo mínimo del diseño que GoPro cambió cuando lanzó el Hero 5 Black en 2016. El exterior negro gomoso ha recibido algunos retoques cosméticos menores, e incluso tiene el nombre blasonado en el lateral (lo que hará más fácil para los propietarios de múltiples GoPros sacarlo de una bolsa o cajón). La interfaz de usuario de la pantalla táctil trasera ha sido modificada, pero resultará familiar a cualquiera que haya utilizado un Hero 5 o un Hero 6 Black. También utiliza las mismas baterías.

No products found.

Hero 7 Analisis-Hero-7-Black-de-GoProlanca
Hero 7 Black de GoPro en Blanco

Más RAM de Memoria

La cámara también es muy similar en el interior. Utiliza mucho del mismo hardware que el Hero 6 Black, según GoPro. Una de las grandes diferencias es que la compañía ha tenido un año completo de trabajo con su primer procesador personalizado. La GP1, como se llama, debutó en el Hero 6 Black después de que la compañía se separara del fabricante de chips Ambarella. GoPro dice que ahora está obteniendo aún más rendimiento de GP1, especialmente porque el Hero 7 Black tiene más RAM que la última cámara (aunque no dice exactamente cuánto más).

Estabilización de Imágen HyperSmooth

Lo más notable que GoPro está haciendo con esta potencia extra viene en forma de “Hypersmooth“, que es una mejora dramática de la estabilización de la imagen digital que GoPro ha estado trabajando en sus cámaras durante los últimos años. Hypersmooth toma esa estabilización electrónica – que, en pocas palabras, se realiza recortando ligeramente la imagen y deformando los bordes para compensar el movimiento – y se basa en ella utilizando GP1, la RAM adicional y los sensores internos de la cámara para hacer predicciones en tiempo real sobre cómo está a punto de moverse la cámara.

El resultado es una estabilización realmente impresionante. He pasado unos días rodando con el Hero 7 Black, y Hypersmooth hace que las imágenes de mano parezcan procedentes de un cardán estabilizado, incluso cuando se corre o se rebota. Es tan bueno que te hará querer disparar sin monturas.

Transmite en Vivo y en Directo

Hypersmooth es una gran parte del Hero 7 Black, pero no es la única característica nueva. El Hero 7 Black puede transmitir en vivo a Facebook, Twitch, YouTube o Vimeo a través de la conexión celular de un teléfono. Hay un modo de lapso de tiempo llamado “TimeWarp” que facilita la grabación de vídeos sin problemas y con lapso de tiempo rápido. La cámara también tiene un nuevo modo “SuperPhoto” que funciona de forma muy parecida a las funciones HDR inteligentes de los teléfonos Pixel de Google o los nuevos iPhones de Apple.

Videos en 4K

El Hero 7 Black también tiene las mejores especificaciones. Graba vídeo de 4K hasta a 60 fotogramas por segundo, 2,7K hasta a 120 fps, y vídeo de 1080p hasta a 240 fps. Captura fotos de 12 megapíxeles, con la opción de tomarlas en RAW. Dispone de Wi-Fi, GPS, detección de caras y sonrisas y escenas, y puede filtrar el ruido del viento.

Opciones más Baratas

Las dos opciones más baratas, Silver y White, no son tan capaces, y no usan el chip GP1. También tienen baterías integradas, y no son compatibles con el estabilizador Karma Grip o el ya muerto Karma Drone.

Pero todavía parecen ser cámaras bastante sólidas por derecho propio, teniendo en cuenta sus precios más bajos. El Hero 7 Silver es relativamente similar al Hero 6 Black del año pasado, con la capacidad de grabar vídeo de 4K a 30 fps y fotos de 10 megapíxeles. Sin embargo, tiene capacidades limitadas de cámara lenta, llegando a los 60 fps en total. El Hero 7 White es aún más limitado; alcanza un máximo de 1440p.

Todas las nuevas cámaras pueden tomar y almacenar fotos y vídeos verticales, un claro intento de animar a los usuarios a trabajar con GoPro en sus rutinas Instagram. Lo mismo ocurre con una nueva función de “clips cortos”, que permite a los usuarios captar vídeos a los 15 ó 30 segundos. También se han racionalizado las interfaces. El mayor cambio es la capacidad de deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar entre los modos de disparo.

Hero 7 es la gama de cámaras más profunda de GoPro en años. También es el resultado de un gran impulso para simplificar las ofertas de la empresa. El avión teledirigido Karma ha desaparecido, y la compañía reestructuró su personal como resultado de ello a principios de año. Si GoPro alguna vez va a recuperarse de la tumultuosa situación de los últimos años, el Hero 7 es el punto de partida de esa remontada.

Video Oficial en 4K

Cámarás GoPro más Vendidas

Resumen