Mejores calentadores de agua eléctricos sin tanque para toda la casa

Al igual que los calentadores de agua a gas, los calentadores de agua eléctricos sin tanque le ahorrarán mucho dinero en las facturas de energía, al tiempo que le proporcionarán un suministro constante de agua caliente. Los tradicionales calentadores de agua de tanque sólo resultarán en el uso de mucho espacio y electricidad, pero el modelo sin tanque proveerá sus necesidades de agua caliente a pedido sin las limitaciones con las que los calentadores de agua de tanque están asociados.

Comparativas calentadores de agua eléctricos sin tanque

Producto
RECOMENDADO
Cueffer LPG Calentador de Agua Calentador de Agua de Gas Licuado 36KW Calentador de...
Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque Calentador de agua a Gas...
Modelo
Cueffer LPG Calentador de Agua Calentador de Agua de Gas Licuado 36KW Calentador de...
Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque Calentador de agua a Gas...
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
-
-
RECOMENDADO
Producto
Cueffer LPG Calentador de Agua Calentador de Agua de Gas Licuado 36KW Calentador de...
Modelo
Cueffer LPG Calentador de Agua Calentador de Agua de Gas Licuado 36KW Calentador de...
Precio
Precio no disponible
Comprar
-
Producto
Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque Calentador de agua a Gas...
Modelo
Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque Calentador de agua a Gas...
Precio
Precio no disponible
Comprar
-

Calentadores de agua eléctricos sin tanque más Vendidos

Opiniones calentadores de agua eléctricos sin tanque

1 Cueffer LPG Calentador de agua a Gas

Calentadores de agua eléctricos sin tanque 1 VEVOR El calentador de agua eléctrico de Cueffer LPG está disponible en varios tamaños (6L/8L/10L/12L/16L/18L). Tienen un diseño elegante y atractivo que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar cuando se instalan en lugares visibles.

Su tamaño compacto lo hace ideal para todos los lugares, como la cocineta, el sótano, el garaje y los lavabos del patio.

Es fácil de instalar y se puede montar en la pared o en un estante. Para obtener agua caliente donde se necesita y cuando se necesita, la mejor solución es utilizar el Cueffer LPG.

Suministra agua caliente en el punto de uso y viene con una válvula de alivio de temperatura/presión instalada y cuenta con una simple conexión enchufable.

Sorprendentemente, puede utilizarse para tres aplicaciones diferentes: como única fuente de calentamiento de agua para un solo fregadero, como complemento de un calentador existente situado lejos del fregadero y como amortiguador instalado en línea con calentadores de agua sin tanque que experimentan agua fría intermitente.

Además, tiene un grueso aislamiento de espuma para una máxima eficiencia energética y forrado de acero Inoxidable y cobre para una mayor durabilidad.

Cueffer LPG Calentador de Agua Calentador de Agua de Gas Licuado 36KW Calentador de...
  • Solo apto para gas licuado de petróleo (propano y butano)
  • Si su fuente de gas es gas natural, ¡NO COMPRE! Usar la fuente de gas incorrecta le traerá peligro.

2 Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque

Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque
Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque

El Calentador de agua a gas Iglobalbuyes el mayor calentador eléctrico sin tanque donde la temperatura del agua entrante puede llegar a ser de hasta 37°F.

Ahorra hasta un 50% en costos de calentamiento de agua y 10L cúbicos de espacio de almacenamiento. Por lo tanto, tienes acceso a una cantidad infinita de agua caliente sin costo adicional y con poco espacio.

Una característica significativa es el control digital de temperatura que le permite establecer su temperatura en incrementos de 1 grado. Puedes fijar la temperatura en cualquier lugar entre 80°F – 140°F, adecuado para una región muy fría.

Además, es capaz de calentar casi 3 galones por minuto a esta baja temperatura y puede manejar hasta dos duchas funcionando al mismo tiempo y nunca se queda sin agua caliente. En climas más cálidos, esta unidad puede manejar cuatro duchas y un lavabo simultáneamente.

Iglobalbuy Calentador de agua a gas atmosférico sin tanque Calentador de agua a Gas...
  • Alimentación por batería: puedes utilizar el agua caliente en cualquier momento, incluso sin energía.
  • Tipo de gas de uso: gas licuado de petróleo (LPG), propano o butano
  • Con 3 pomos en el calentador de agua: uno para controlar la cantidad de agua, uno para controlar la cantidad de gas, el otro es para cambiar entre el modo...

3 Calentador de Agua de Gas sin Tanque Camplux BW158C

 calentadores de agua eléctricos sin tanque de toda la casa Camplux BW158C
Calentadores de agua eléctricos sin tanque Camplux BW158C

El Camplux BW158C es un calentador de agua sin tanque de clase de eficiencia energética A+ con una avanzada tecnología patentada de control de flujo.

La tecnología mantiene automáticamente la temperatura del agua constante para una completa comodidad.Lo hace reduciendo ligeramente el flujo de agua si la demanda de agua caliente excede la capacidad.

El resultado es un ahorro de energía del 15 al 20% mayor en comparación con los calentadores tradicionales.

Otra característica destacada del Camplux BW158C es que el sistema no necesita ventilación.

Además, la unidad tiene una pantalla digital para la entrega de temperatura exacta y la máxima eficiencia energética.

Camplux BW158C Calentador de Agua de Gas sin Tanque con Tapa de lluvia, Norma GAR...
  • ➤ Agua caliente a demanda, ahorro de energía - entrega 6L / min de agua caliente sin fin y solo calienta el agua para su uso real. Con un inicio de 0.25...
  • ➤ Estándar GAR certificado CE - Cumple con el estándar GAR certificado CE, que presenta múltiples configuraciones de protección, como protección...
  • ➤ Gorro de lluvia resistente a la intemperie - Equipado con un protector contra la lluvia, se instala fácilmente en exteriores sin preocuparse de que la...

4 Calentador de Agua LPG Calentador de Agua Instantáneo Z ZELUS 18L

Z ZELUS 18L Calentador de Agua LPG Calentador de Agua Instantáneo 36KW Calentador de...
  • LPG - Tipo de gas: gas licuado de petróleo (LPG). Capacidad: 18L. Potencia de salida térmica: 36KW. Consumo de gas: 2 KG/H
  • PRESIONES - Presión de gas (LPG): 28m bar. Salida de agua caliente: 18L / min. Presión de agua adecuada: 0.025 - 0.8mpa. Conexión de agua: Tubo...
  • SEGURO - Sistema de encendido automático. Dispositivo de protección contra fallas de llama. Función de protección anticongelante. Dispositivo de...

5 GNEGNIS 18L LPG gas propano sin tanque

GNEGNIS 18L LPG gas propano sin tanque calentador de agua caliente instantáneo con...
  • Calentador de agua de propano tipo de gas sin tanque: GLP gas licuado de petróleo (propano), capacidad: 18L / min (4.8Gal)
  • Aumento de temperatura del calentador de agua de propano: 25 ℃, presión mínima de agua de trabajo: 0.02MPa, presión de aire: 2800Pa
  • Entrada de calor del calentador de agua de propano: 36KW, eficiencia térmica: ≥80.8%, aumento de temperatura: 25 ℃

6 Calentador de agua eléctrico Bosch Tronic

Bosch Tronic tiene su propia tecnología patentada de automodulación. Hace que la unidad use sólo la energía que necesita para manejar la demanda.

Según numerosas revisiones, la gente utiliza este calentador de agua eléctrico sin tanque para diferentes propósitos. Algunos quieren «impulsar» su calentador de agua principal y tener agua caliente instantánea en el punto de uso. Otras personas instalan varias unidades pequeñas para duchas, lavabos, lavadoras, lavavajillas, etc. Casi siempre la falta de espacio es el problema.

Por eso es importante que un calentador de agua eléctrico sin tanque tenga tamaños más pequeños. Así que el Calentador de agua eléctrico Bosch Tronic puede caber en cualquier lugar. Puede caber debajo del fregadero. Puede ser montado en la pared del armario. Y todavía se ve bien debido al gran diseño.

Tiene una pantalla digital que muestra la temperatura. Puede ajustar fácilmente la temperatura en incrementos de 1 grado.

Puedes comprobar el precio actual en Amazon, pero te aseguro que vale la pena. Por el dinero, obtienes una tasa de flujo decente entre 1,3 GPM y 3,1 GPM dependiendo del aumento de la temperatura y el clima en tu zona.

Calentador de agua eléctrico Bosch Tronic 3000 T 2.5 galones (ES2.5) – Elimina el...
  • Práctico calentador de agua caliente: 2.5 galones punto de uso mini tanque cabe debajo de tu fregadero para proporcionar agua caliente justo donde lo...
  • Calidad de larga duración: este calentador de agua eléctrico es fácil de mantener y tiene material forrado de vidrio premium para una larga vida útil....
  • Instalación independiente: cable de 36-37 pulgadas se conecta a una toma de 120 voltios para instalación independiente o en línea con una gran fuente de...

Calentadores de agua eléctricos sin tanque para toda la casa

El calentamiento tradicional del agua en el hogar puede ser bastante derrochador. Llenamos grandes tanques, algunos de hasta 50 galones, con agua, y luego los calentamos 24/7 durante todo el año, para que el agua caliente esté lista cuando la necesitemos.

Pero, ¿qué pasa con las horas del día en las que no la necesitas? O, ¿qué pasa si el cónyuge opta por un baño de tina, vaciando así la tina? Tendría que esperar unas horas para que el tanque se llene de nuevo y recalentar el agua a la temperatura deseada.

Luego hay preocupación por los sedimentos en el agua, que pueden comprometer la eficiencia de la calefacción, y el riesgo de una fuga del tanque. Demasiados problemas, ¿verdad?
Bueno, hay una solución: usar el mejor calentador de agua eléctrico sin tanque de toda la casa.

En este enfoque de calefacción, el agua caliente sigue estando disponible cuando se necesita, pero sin los problemas asociados con tener un tanque allí. Continúe leyendo para aprender cómo funcionan estos tanques y cómo adquirir uno.

¿Qué es un calentador de agua eléctrico?

Un calentador de agua eléctrico sin tanque es un tipo de sistema de calentamiento de agua que no incluye un tanque. En su lugar, el agua fría del suministro de agua de la casa viaja a través de una tubería y entra en el sistema de calefacción donde se calienta y se libera al usuario como un suministro constante de agua caliente.

Estos sistemas de agua caliente pueden proporcionar de 2 a 5 galones de agua caliente por minuto. Para las familias más grandes, se puede tener más de una unidad de este tipo para satisfacer el aumento de la demanda.

Cómo funciona un calentador de agua eléctrico sin tanque

Un calentador de agua eléctrico sin tanque funciona en siete pasos precisos desde el momento en que se abre el grifo de agua caliente de la siguiente manera;

  1. Abre el grifo del agua caliente.
  2. Un sensor de flujo en el sistema de agua caliente detecta la entrada de agua fría y envía una señal al panel de control del sistema para iniciar el calentamiento.
  3. En la calefacción eléctrica, el sistema se enciende automáticamente. En los modelos a gas, mientras tanto, el panel de control enciende un ventilador que extrae aire del exterior. El proceso también abre la válvula de compuerta y deja entrar el gas. El quemador se enciende entonces.
  4. Un intercambiador de calor, que forma parte del sistema de agua caliente, extrae el calor de las llamas o del elemento calefactor eléctrico y lo transfiere al agua a través de una tubería especial.
  5. Una válvula mezcladora dentro del sistema de calefacción templa la temperatura del agua que sale del sistema.
  6. Un sensor de temperatura supervisa continuamente la temperatura del agua en relación con el ajuste de calefacción seleccionado. Ajusta la válvula de gas, la válvula mezcladora y la válvula reguladora de flujo en consecuencia para suministrar agua a la temperatura deseada.
  7. Un respiradero sellado (a veces hay dos de estos respiraderos) que sale de la casa a través de la pared o el techo lleva cualquier gas de escape fuera de la casa.

¿Qué tamaño de calentador de agua sin tanque necesito para mi casa?

El dimensionamiento de los calentadores de agua sin tanque es uno de los pasos más importantes en el proceso de compra. Necesita sólo la cantidad de agua suficiente para satisfacer las necesidades de su familia. Para determinar un nivel de BTU que sea lo suficientemente fuerte pero no demasiado (derrochador e innecesariamente caro) para sus necesidades, el experto en HVAC considerará tres factores clave;

  • La temperatura del agua cuando entra en el calentador: Esto ayuda al experto en instalaciones a determinar la cantidad de calor (en BTU) necesaria para elevar el agua entrante al nivel de temperatura deseado (normalmente 120 grados). El aumento se conoce como aumento de la temperatura.
  • La demanda máxima de agua caliente en la casa: La demanda máxima es la suma de los caudales de cada aparato y accesorio que utilizaría el sistema de agua caliente en un momento dado. El total suele reducirse en un 20% (por razones técnicas).
  • El calentador (determinado por el Factor de Energía Uniforme): Esto se indica normalmente en la etiqueta del producto y suele ser de alrededor del 95% para los calentadores estándar sin tanque.
  • La necesidad final de calefacción en BTU se calcula conectando las cifras de BTU por galón y de demanda máxima en una calculadora de tamaño. Supongamos que el valor se encuentra entre dos modelos de calentador. En ese caso, elegirá el más alto y cuando exceda los 198.000 BTU (o 36.000 vatios/123.000 BTU para los modelos eléctricos) que es el valor máximo de BTU disponible para los calefactores residenciales sin tanque, necesitará dos unidades más pequeñas.

En general, sin embargo, usted necesita alrededor de 140.000 BTU para una casa de un solo baño con 1-2 usuarios, una unidad de 190.000 BTU para una casa de dos baños con 2-3 usuarios, y 380.000 BTU para una casa de 3 baños con 3-5 usuarios.

Ventajas y desventajas de los calentadores de agua sin tanque

También conocidos como sistemas de calefacción a pedido, los calentadores de agua sin tanque vienen con varias ventajas así como algunos inconvenientes como sigue;

Pros

El diseño sin tanque es quizás la mayor ventaja del calentador de agua sin tanque. No tienes que preocuparte por comprar un tanque de agua caliente o reemplazarlo.

El mantenimiento de los tanques de agua caliente también es a menudo un desafío. Cuando se invierte en un sistema de calentamiento de agua sin tanque, también se olvida de eso. Además;

  • Un ahorro significativo de costes: No sólo se ahorra en el costo de compra y mantenimiento de un tanque de calentamiento de agua, sino que el ahorro de energía es también sustancial. De acuerdo con energy.gov, se puede ahorrar entre un 27 y un 50% de combustible, ahorrando a una familia media 100 euros al año.
  • Suministro continuo de agua: Los sistemas de calentamiento de agua que dependen de un tanque sólo son útiles cuando están llenos de agua caliente. Tan pronto como el tanque se seca, se pierde la conveniencia. Los calentadores de agua sin tanque garantizan un suministro constante de agua caliente.
  • Son más compactos: Un sistema típico de calentamiento de agua con un tanque ocupa mucho espacio. Considerando que las regulaciones federales ahora exigen un aislamiento aún más grueso para estos sistemas tipo tanque, pueden ocupar un espacio considerable. Los calentadores de agua sin tanque, en comparación, son del tamaño de una maleta y se colocan fácilmente en la pared.
  • Son más seguros: Un calentador de agua tipo tanque crea un riesgo de daño por agua siempre presente. Si el tanque tiene una fuga, el daño por agua es inevitable. El vuelco y la bacteria de la legionela son otros riesgos inherentes. Los calentadores sin tanque están libres de estos riesgos.
  • Mayor vida útil: Finalmente, un calentador de agua sin tanque está garantizado para durar muchos años más que el calentador de tanque estándar. En particular, los calentadores sin tanque a gas duran hasta 20 años, que es de 2 a 3 veces más que el calentador de agua tipo tanque promedio.

Contras

A pesar de las muchas ventajas, sin embargo, los calentadores de agua sin tanque vienen con algunos desafíos. Las desventajas comunes incluyen;

  • Mayores costos iniciales: Este es el mayor desafío con los calentadores de agua sin tanque. Mientras que un calentador estándar de tipo tanque cuesta alrededor de 400 euros, un modelo básico sin tanque cuesta al menos 2,5 veces (es decir, 1.000 euros). Recuperar la inversión extra puede llevar un tiempo.
  • Sensible al flujo lento: A diferencia del sistema de calefacción de tipo tanque que normalmente funciona mientras el tanque está lleno, los modelos sin tanque se vuelven problemáticos si el flujo de agua no es normal. Demasiada acumulación de sarro en las tuberías y la obstrucción de los grifos y cabezales de ducha puede hacer que el sistema se apague.
  • Consume mucha electricidad: Un calentador de agua eléctrico sin tanque estándar consume hasta 25.000 vatios que unos 5.000 vatios para un modelo sin tanque. Así que prepárese para un salto considerable en su factura anual de electricidad.

Consejos de ahorro de energía para calentadores eléctricos de agua en toda la casa

Como ya se ha mencionado, los calentadores de agua sin tanque son increíblemente eficientes y convenientes. Al mismo tiempo, sin embargo, consumen mucha electricidad.

Los siguientes consejos deberían ayudarle a sacar el máximo provecho del sistema de calefacción mientras ahorra energía;

Bajar el termostato

Esto a menudo resulta en el mayor ahorro de energía. Cuando compre el calentador, notará que la temperatura está fijada en 140°F. Ese es el estándar. La mayoría de los hogares no necesitan calentar el agua a 140°F – unos 120°F deberían ser suficientes. Ya que cada 10°F de reducción de temperatura resulta en un 5% de ahorro, la reducción de 20°F debería reducir su factura de electricidad en un 10%.

Reduzca su consumo

La tasa de flujo máximo que discutimos anteriormente tiene un impacto masivo en su factura de energía. Si quieres reducir significativamente la factura, reducir esa tasa de flujo puede ser fundamental. Entonces, ¿cómo se reduce la tasa de flujo? Reduciendo el uso de agua caliente. No dejes el agua corriendo mientras te lavas los dientes o lavas los platos. Además, considere invertir en aireadores en todos sus grifos para cortar el flujo.

Aísle todas las tuberías expuestas

Esto podría no reducir su factura en mucho dado que los calentadores de agua sin tanque no requieren mucha tubería de todos modos, pero aún así se le garantiza un ahorro. Se ha demostrado que cuando se aíslan las tuberías en el baño, por ejemplo, el agua sale de los grifos/duchas 2-4 grados más caliente. Esto puede permitirte bajar más el ajuste del termostato.

Asegure un mantenimiento regular

En el futuro, la falta de mantenimiento es la causa principal de un consumo de energía aún mayor. Considere una situación en la que hay una acumulación considerable en las tuberías, por ejemplo. Los minerales del agua tienden a aumentar la cantidad de calor necesaria para elevar las temperaturas al nivel deseado. Peor aún, la obstrucción parcial de las tuberías significa que tendrás que pasar más tiempo en el baño (gracias a la reducción del flujo), y por lo tanto un mayor consumo de energía.

¿No encuentra lo que Búsca? Revise estas sugerencias:

Deja un comentario