Video Cámara Intova DUB Action

Intova DUB

Cámara Intova DUB Action

¿Participa en la fotografía terrestre y submarina durante su tiempo libre? ¿Hace tiempo que no encuentras las cámaras de acción adecuadas para esto? Intova DUB es un producto de buena reputación que funciona a la perfección. Si usted puede permitirse uno, no dude en comprar uno. Las fotos y vídeos de alta resolución que captura son perfectos para uso personal y profesional. También funciona bien dentro y fuera del agua sin mayores problemas.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Intova Dub Action Camera - Yellow Intova Dub Action Camera - Yellow No hay valoraciones 137,11 EUR desde 119,15 EUR

Comprar una cámara de acción que se rompe después de uno o dos días es una mala decisión. Para obtener valor para su dinero, busque un producto duradero como Intova DUB en su lugar. Su carcasa de plástico extraíble no sólo es elegante, sino también resistente al agua. Funciona bien a distancias de hasta 60 metros . También tiene un diseño compacto pero robusto, que flota en el agua. Por lo tanto, perder esta cámara es difícil.

Encontrar y revisar archivos en esta cámara de acción es pan comido. La gran pantalla LCD de 1,5 pulgadas con la que viene es muy práctica. No resplandece durante el día. Además de funcionar como un buen monitor de reproducción, también se puede utilizar como un visor con resultados memorables.

Intova DUB toma energía de una batería recargable de iones de litio (Li-ion). Este es un accesorio duradero. El riesgo de sobrecalentamiento y explosión durante el uso es mínimo. También tiene una admirable duración de la batería de 2 horas. Puedes usar esta cámara de acción al aire libre durante mucho tiempo.

Mejor Oferta Cámara Intova DUB Action

Rebajas
Intova Dub Action Camera - Yellow
  • Compact and rugged housing
  • Built to float for easy retrieval
  • 1080p video resolution at 30 FPS
  • 8MP Photo resolution
  • Angle of view: 108°

Ventajas y Desventajas de la Cámara Intova DUB Action

Para fotografía y videografía submarina, esta es una de las mejores cámaras de acción a utilizar. Su caja sólida es resistente al agua hasta 200 pies. La calidad de imagen y vídeo es impresionante. Por último, el paquete de baterías recargables que utiliza lo alimenta bien durante un máximo de dos horas.

Comprar Cámara Intova DUB Action

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Intova Dub Action Camera - Grey Intova Dub Action Camera - Grey No hay valoraciones 137,11 EUR
Intova Dub Action Camera - Yellow Intova Dub Action Camera - Yellow No hay valoraciones 137,11 EUR desde 119,15 EUR
Intova Dub de GN Deportes Impermeable cámara de acción con Alta resolución 1080p... Intova Dub de GN Deportes Impermeable cámara de acción con Alta resolución 1080p... No hay valoraciones 160,00 EUR
Video Cámara Intova DUB Action
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *