Compresores de Aire Más Vendidos del 2018

Hay muchos trabajos que requieren el uso de un compresor de aire y todos ellos son del tipo que simplemente no se puede realizar sin uno. Por más que lo intente, no hay manera de inflar exitosamente las llantas, realizar trabajos de pintura o construcción, o entregar potencia de trabajo para una variedad de herramientas neumáticas sin un compresor confiable. Ahora, como usted ya sabe, los compresores de aire vienen en muchas formas y tamaños, que es donde un poco de investigación puede ser útil. Para ahorrarle la molestia de explorar el mercado usted mismo, hemos preparado una lista de los diez mejores compresores de aire que el dinero puede comprar.

Los mejores compresores de aire de 2018

Guía de Compra de Compresores de Aire

Qué buscar en un compresor de aire

Guía de Compra de Compresores de AireA la hora de elegir un compresor de aire, hay que tener en cuenta las características específicas en el proceso de toma de decisiones, independientemente de cuál sea la finalidad de la máquina. Como hemos dicho, un compresor de aire moderno puede ser muy versátil en términos de uso y adaptabilidad, por lo que la lista de cosas que hay que buscar es bastante larga. Ya sea que necesite el compresor para un mantenimiento a largo plazo o por razones prácticas más inmediatas, he aquí las cosas que debe buscar antes de realizar una compra:

⏩ Tamaño del tanque – Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño del tanque y la cantidad de aire que puede contener. Esto es muy importante para el futuro, ya que las diferentes tareas pueden requerir una gran cantidad de aire, especialmente cuando se trabaja con herramientas neumáticas. Mientras que los compresores más pequeños son más portátiles y fáciles de desplegar, por lo general cuentan con un tanque mucho más pequeño que los modelos tradicionales, lo que definitivamente afecta la salida del SCFM.

⏩ Flujo de aire – Lo siguiente a considerar es la salida PSI que se garantiza que producirá en cualquier momento. Como ya sabrá, la PSI se refiere a las libras por pulgada cuadrada de presión y es una métrica importante para compresores de cualquier tipo. A pesar de que HP también debe ser considerado a fondo cuando se obtiene un compresor, las capacidades SCFM y PSI son una representación mucho mejor de lo que un compresor de aire realmente puede hacer.

⏩ Aceite o libre de aceite – También encontrará que no todos los compresores de aire comparten las mismas capacidades técnicas en cuanto a la lubricación. De hecho, aquí es precisamente donde los principales fabricantes difieren entre sí. Algunos, por ejemplo, instalan mecanismos sin aceite para mantener la máquina lubricada, mientras que otros utilizan aceite en el sentido tradicional. Cabe destacar que los compresores sin aceite suelen ser mucho más ligeros.

⏩ Etapas de compresión – En cuanto a las etapas de compresión, se puede elegir entre compresores de una o dos etapas. Tal como algunos de ustedes imaginan, los compresores de aire de una sola etapa operan uno o dos tanques de aire que producen una presión comprimida específica. Los compresores de dos etapas, sin embargo, trabajan comprimiendo el aire en el tanque antes de alimentar el segundo tanque para una segunda ronda de compresión. Esto permite que los compresores de dos etapas ejerzan una presión mucho mayor.

⏩ Fuente de alimentación – En cuanto a sus necesidades de alimentación, señalemos que los compresores de aire pueden ser alimentados a través de tomas de corriente estándar, generadores de gas, o incluso baterías de coche en el caso de compresores portátiles. Al mismo tiempo, debemos decir que los compresores eléctricos son generalmente mejores para uso en interiores porque no emiten gases, mientras que los compresores de aire alimentados por gas emiten más contaminantes, aunque produciendo más energía bruta.

⏩ Características de seguridad – Cuando se utilizan compresores de aire de cualquier tipo, la seguridad es realmente primordial. Por ejemplo, usted debe buscar definitivamente un compresor que ofrezca una cantidad razonable de protección térmica junto con un medidor de presión confiable. Además, los fabricantes pueden ofrecer una amplia variedad de características de seguridad, ya sea en lo que respecta a la parte práctica del funcionamiento de la máquina o para garantizar que no se pierda nada con el paso del tiempo.

Tipos de compresores de aire

Los compresores de aire son muy versátiles en su diseño y uso, lo que explica por qué diferentes personas tienen diferentes requisitos cuando se trata de cómo debe verse y funcionar un compresor. Mientras que algunos están construidos para una portabilidad máxima, otros se supone que operan con altos estándares independientemente de su construcción. En este sentido, se le aconseja hacer una opción educada al elegir una dependiendo de sus necesidades particulares.

⏩ Compresores Pancake – Estos compresores tienen tanques de almacenamiento planos montados en el fondo, un diseño que los hace bastante estables. Hay que decir, sin embargo, que también son bastante difíciles de almacenar debido a esto, en el sentido de que ocupan mucho espacio de almacenamiento.

⏩ Compresores Hot Dog – Como su nombre lo indica, estos compresores tienen un solo tanque cilíndrico alineado horizontalmente. Aunque son un poco más fáciles de almacenar que los compresores de panqueques, estas máquinas tienden a ofrecer un rendimiento ligeramente reducido en general, aparte de los compresores profesionales, por supuesto.

⏩ Compresores de doble pila – Con estos compresores, usted obtiene dos tanques horizontales destinados a aumentar la capacidad total mientras ahorra mucho espacio. Esta es también la razón por la que ocupan menos espacio de almacenamiento sin afectar a los niveles de rendimiento de la máquina.

⏩ Compresores de carretilla – También equipados con dos tanques cilíndricos, estos compresores son algo más grandes y difíciles de almacenar. Dicho esto, debemos señalar que son mucho más móviles que cualquier otro tipo de compresores de aire.

¿No encuentra lo que busca? revise estas sugerencias:

Compresores de Aire Más Vendidos del 2018
5 (100%) 1 vote[s]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Compresores de Aire Más Vendidos del 2018
Product Name
Compresores de Aire

Comparativas & Guía de Compra de Compresores de Aire Más Vendidos del 2018 baratas, de calidad y a buen precio.

💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *