Cortadoras de Césped Más Vendidas del 2018

Dada su impresionante movilidad y eficiencia, es fácil ver por qué algunas personas prefieren las cortadoras de césped a los modelos clásicos que no son ni mucho menos tan efectivos o prácticos. Estas máquinas están garantizadas para manejar una carga de trabajo mucho mayor que las segadoras tradicionales, por no mencionar lo cómodo que es controlarlas. Con esto en mente, vamos a averiguar cuáles son las diez mejores cortadoras de césped y qué características buscar al comprar una.

Cortadoras de Césped Más Vendidas del 2018

Top 10 mejores cortadoras de césped de 2018 – Comentarios

Qué buscar en una cortadora de césped

Quizás deberíamos empezar señalando que el tamaño de su césped debería ser el factor decisivo a la hora de elegir una cortadora de césped. Esto se debe a que las segadoras más grandes tienen mayores anchos de corte, por lo que el trabajo se realiza mucho más rápido que en los modelos más pequeños. Las segadoras más grandes también empaquetan motores mucho más grandes, lo que les permite operar a una velocidad considerablemente más rápida. También debe tener en cuenta que cuanto más grandes sean, más fácil será manejar terrenos irregulares y los peligros que conllevan. Dicho esto, quizás deberíamos centrarnos en los diferentes tipos de cortadoras de césped que se pueden elegir en este momento y las opciones de control que ofrecen:

Tipos de cortadoras de césped

⏩ Tractores de césped – Estos cortacéspedes disfrutan de un diseño tradicional y se operan con un volante. dada su construcción, funcionan mejor cuando se trata de céspedes de medio acre a dos acres o más. Capaz de implementar una amplia variedad de accesorios y accesorios, estas segadoras también pueden ser utilizadas para embolsar recortes y hojas, transportar materiales de jardinería, esparcir semillas, e incluso remover nieve cuando sea necesario.

⏩ Tractores de jardín – Estas cortadoras están diseñadas aproximadamente de la misma manera que los tractores de césped, con la diferencia de que están diseñadas para un propósito de trabajo más pesado. Como tal, pueden manejar más accesorios de trabajo en el suelo y están equipados con motores más potentes. No sólo eso, sino que también emplean transmisiones de alta resistencia para un mayor nivel de control y maniobrabilidad, lo que las hace perfectas para tratar con grandes áreas de siega.

⏩ Segadoras de radio cero – Estas segadoras están construidas para navegar por tipos de terreno plagados de obstáculos como árboles o parterres. Para que esto suceda, emplean ruedas pivotantes delanteras que giran y ángulos extremadamente agudos para mayor maniobrabilidad y control. Curiosamente, estas segadoras no se manejan a través de un volante, sino con la ayuda de barras o palancas que se pueden utilizar para hacer incluso las curvas más cerradas lo más cómodamente posible.

Tipo de transmisión

⏩ Transmisión manual – Una transmisión manual le da un enfoque más personal para controlar sus cortadoras de césped. Como era de esperar, estas segadoras le permiten cambiar de marcha hacia arriba o hacia abajo sin detenerse ni usar un embrague, lo que se supone que le da un control total sobre cómo quiere abordar cualquier trabajo de segado.

⏩ Transmisión automática – Una transmisión automática funciona de manera muy parecida a la transmisión automática de un automóvil. Usando una cortadora de césped automática, usted está un poco alejado de los problemas relacionados con el cambio entre la velocidad de operación de la cortadora, lo que se supone que hace que la experiencia sea mucho más cómoda.

⏩ Transmisión hidrostática – Con una transmisión hidrostática, usted obtiene todos los beneficios de una transmisión automática con el beneficio adicional de emplear fluidos en lugar de correas para hacer girar las ruedas mientras conduce. Esto hace que la experiencia de cortar el césped sea un poco más suave, por no mencionar el poco mantenimiento que requiere a largo plazo.

Características de la Segadora a Caballo

⏩ Caballo de fuerza grande – La potencia de una cortadora de césped (HP) determina la “atracción” de una cortadora de césped y lo bien que navegará por un terreno escabroso. Al comprobar la cifra de HP, tendrá una mejor idea de la potencia que puede producir una segadora, la potencia que se compartirá entre todos sus componentes en funcionamiento.

⏩ Control de crucero – Si usted es de los que disfrutan cortando el césped, entonces quizás debería buscar una cortadora de césped con capacidad de control de crucero. En su mayor parte, una cortadora de césped con control de crucero funciona igual de bien que un coche con control de crucero, al menos a bajas velocidades.

⏩ Ruedas de la cubierta – Las ruedas de la cubierta de la gran ventaja tienen sobre las ruedas tradicionales que las segadoras están equipadas generalmente con es su capacidad de manejar terreno desigual. Esto permite que la segadora mantenga su altura de corte a pesar de las irregularidades del terreno.

⏩ Acolchado y ensacado – Aunque no todas las cortadoras de césped están equipadas con sistemas de acolchado y ensacado, las que lo hacen suelen considerarse de primera categoría por razones obvias. Dependiendo del tipo de cortadora de césped que obtenga, es posible que incluso pueda acomodar componentes independientes de acolchado y ensacado que pueda acoplar a la cortadora de césped.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mejores Cortadoras de Césped para Montar
Product Name
Mejores Cortadoras de Césped
Comparativas & Guía de Compra de Cortadoras de Césped Más Vendidas del 2018 baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *