Mejores Envolturas para bebés

Más Vendido

Fular Portabebé de CuddleBug - Unisex

49,99
29,95
1 Nuevo Desde 29,95€
Envío gratuito
¡Ver Oferta!
Amazon.es
A partir de 21 septiembre, 2018 11:11 pm

Características

  • Un bebé en porteo es un bebé feliz - Los bebés les encanta acurrucarse y sentirse calientes como en la barriga de mamá. Los estudios mostraís que mientras más un bebé es cargado, llora y se queja menos. Llevar a tu bebé porteado en un fular portabebés de CuddleBug hace que el ambiente de tu bebé sea más feliz y con menos estrés. El diseño ergonomico de nuestro fular elastico portabebe hace vuestras rutinas más divertidas.
  • Crea un vínculo más fuerte con tu bebé - El porta bebés ergonómico de CuddleBug está diseñado para darle a tu bebé familiaridad de su entorno y lo permite estar en sintonía con la respiración rítmica de quien lo carga mientras es porteado. Llevar a tu bebé pegado a vos en una mochila portabebe ergonomica es una experiencia de vinculación afectiva realmente fuerte, que libera todas las hormonas relacionadas con la maternidad y el amor. ¡Enamórate de vuestro bebé una y otra vez!
  • Tu bebé estará más consciente - La manera en la que tu bebé es porteado con vuestro fular, hará que pueda escuchar, oler y experimentar lo mismo que haceís tú a diario y ayudará a que el cerebro del infante se desarrolle más rápido mientras se mantiene en un ambiente contenido que os permite estar libre de tensión. El arnes para bebes de CuddleBug soporta a un niño o niña de hasta 16kg, ¡eso es muchos años de porteo con tu bebé!
  • Multiusos - La tela de nuestro portabebes ergonomico es en algodón con elástico spandex lo cual hace que tu portabebé haga más: es un portador, un canguro, un pañuelo para lactancia y un cinturón posparto. Además, olvida los días de andar con un coche de bebé para hacer compras, caminatas y paseos por el parque. ¡Nuestro fular portabebes es perfecto para el verano! Es un porta bebés ergonómico y libera tus manos para que podaís hacer más cosas mientras tu bebé está seguro y tranquilo.
  • No hay riesgos con tu compra - Ofrecemos un sistema fácil de devolución de dinero dentro de 30 días de compra. Además, tenemos garantía de sustitución de por vida en todos nuestros productos. Si no estaís complacido con tu foulard portabebe de CuddleBug, te reembolsaremos todo el dinero. Para hacer un pedido, haceís clic en el botón "Añadir a la cesta" que aparece en esta página y probaís por ti mismo los beneficios de una mochila portabebe.
¿Pasea con su bebé con frecuencia? ¿Lo lleva a cuestas o lo escucha cuando está haciendo las tareas de la casa? Si usted está cansado de usar el cochecito pesado en su posesión, una envoltura para bebe le servirá mejor por muchas razones. En primer lugar, se trata de accesorios ligeros. Usted nunca luchará para llevar a su bebé en ella sin importar su tamaño. También son cómodos y están diseñados para fortalecer los lazos familiares al mantener a los bebés cerca de sus padres.

Envolturas para bebés más vendidas

Los beneficios de usar envolturas de bebé sobre los cochecitos y las bolsas de transporte son diversos. Para maximizar su impacto, sin embargo, la calidad del artículo que usted utiliza debe ser de primera clase. No compre una de las marcas baratas que arañan a los bebés o se quiebran sin previo aviso. Uno de nuestros productos recomendados le servirá lo mejor. Son cómodos, fáciles de llevar y quitar, y están diseñados para asegurar a la mayoría de los bebés de forma segura.

Mejores Envolturas para bebés
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *