Mejores escritorios ajustables en altura

Ya sea que trabajes en casa o en una oficina, un estilo de vida sedentario no es ideal. Sin embargo, ¿qué puedes hacer al respecto? Bueno, hoy tenemos un desglose detallado de los escritorios ajustables, una forma fácil de luchar contra los peligros de pasar todo el día sentado.

Ya sea que quieras quemar algunas calorías sin ir al gimnasio, mejorar tu postura o simplemente ser más productivo, este nuevo enfoque del trabajo de escritorio sigue ganando adeptos.

🔝 Escritorios ajustables más vendidos del 2020

🏆 Mejores escritorios ajustables

Hemos estudiado los mejores escritorios ajustables para ofrecerte la visión más completa de estos ingeniosos dispositivos que encontrarás.

También tenemos algunos consejos prácticos para encontrar el mejor modelo para sus necesidades y le mostraremos exactamente por qué tiene sentido invertir en un escritorio ajustable.

1 AIMEZO Escritorio eléctrico Ajustable en Altura

Nuestra mejor mesa de escritorio ajustable, considerando una serie de factores, desde el precio hasta la versatilidad, es este excepcional modelo eléctrico de AIMEZO.

No se equivoque, no es exactamente económico, pero si tiene los bolsillos llenos y gustos refinados, puede ser la mejor inversión que haga para su oficina en casa.

Las tres secciones de las patas le dan más posibilidades de ajuste de altura que la norma de las dos secciones, así que por muy alto que sea, debería encontrar fácilmente una posición cómoda.

Este escritorio tiene una altura máxima de poco más de 123 cm, lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de las necesidades.

Por su facilidad de uso, conveniencia y completa libertad, el Deskfit es un verdadero clásico y seguro que seguirá vendiéndose, así que actúa rápido o te lo perderás.

Características escritorio eléctrico Ajustable en Altura Deskfit

AIMEZO Escritorio de Oficina Escritorio de Pie Altura Ajustable Escritorio Marco...
  • Alta estabilidad: el marco de acero sólido y el portador común de la viga, distribuyen el peso y prolongan vida de motor, capacidad de carga: 120...
  • Accesorio perfecto de la oficina: piernas telescópicas de tres etapas con la gama ajustable de la altura de la industria-principal 65 cm con una altura...
  • Sistema dual del motor: ajustes de la altura del pulidor, una mejor estabilización y un ruido más bajo
  • Operación lisa: regulador elegante de la tocar-pantalla, memoria programable digital con 4 opciones de la memoria preestablecida para conseguirle que...
  • Servicio excelente: garantía de 5 años; La construcción cumple con las normas ANSI/BIFMA/UL/EN527/FCC para la seguridad

Ventajas y Desventajas


2 Escritorio ajustable en Altura Vari Pro Plus 30

El siguiente es un escritorio de pie mucho más asequible de Var, que le ofrece un montón de bienes para sus aparatos electrónicos y el papeleo, mientras que le permite permanecer de pie en lugar de sentado.

El diseño de doble capa le da espacio para separar el monitor, la torre y el teclado, dejando mucho espacio en la superficie para esos papeles tan importantes.

Obtendrás las 11 posiciones que puedes manipular usando un ingenioso mecanismo de resorte para no terminar esforzándote.

La capacidad de peso es de sólo 15 kg, así que debes considerar cuidadosamente cómo usarás este escritorio.

La superficie de trabajo en sí misma está cuidadosamente diseñada y angulada para funcionar perfectamente mientras estás parado en ese proyecto urgente.

Desde el elevador hasta la curva de postura, obtendrá la posición que necesita a un precio que le encantará con el Vari Pro Plus 30, así que, ¿a qué espera?

Características Escritorio ajustable de Vari

Vari Pro Plus 30 - Escritorio de pie de Altura Ajustable - Convertidor de Escritorio...
  • El escritorio de pie VariDesk Pro Plus 30 está diseñado para acomodar a aquellos con configuraciones de monitor único o espacio limitado
  • El diseño de dos niveles le da una superficie de exhibición superior para el monitor y una espaciosa cubierta inferior de teclado y ratón
  • Altura regulable en 11 posiciones para comodidad ergonómica. Sigue siendo robusta y estable incluso cuando totalmente extendido
  • Utiliza el mecanismo de elevación patentado por resorte VariDesk para levantar fácilmente hasta 35 libras en 3 segundos, lo que le permite levantarse y...
  • Viene completamente montado fuera de la caja - no montaje, instalación o herramientas necesarias!

Ventajas y Desventajas


3 Escritorio regulable en altura eléctrico

La siguiente es otra mesa de pie de precio medio, la serie FLEXISPOT y está disponible en 3 colores llamativos que se adaptan a cualquier oficina o espacio de trabajo.

Aunque el acabado del laminado se ve muy bien, también es muy resistente a los arañazos y está construido para mantener la distancia.

Con su de ancho, podrá colocar dos monitores, lo que es ideal si está programando u operando y necesita varias pantallas.

El controlador de altura de memoria mueve el escritorio a 1,3 pulgadas por segundo y puedes extenderlo hasta 121 cm en el punto más alto, así que está hecho a medida para la gran mayoría de los usuarios.

Por una combinación de apariencia, rendimiento, vida útil y valor general, este escritorio de pie obtuvo un meritorio tercer lugar en nuestra prueba.

Características escritorio eléctrico Ajustable en Altura FLEXISPOT

FLEXISPOT E1B Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio...
  • 1.Teclado avanzado todo en uno: con tres ajustes preestablecidos programables, puede registrar tres alturas deseadas. El sistema de recordatorio / visión...
  • 2.Adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad.
  • 3. Altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas.
  • 4.Capacidad de carga de peso: 70KG
  • 5.5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor.

Ventajas y Desventajas


4 Escritorio Ajustable oneConcept

OneConcept son especialistas en este campo emergente del mobiliario de oficina. No es una casualidad que tengamos varios de sus escritorios hoy en día, ya que aportan toda esta experiencia de trabajar de pie.

Este es uno de nuestro destacado ganador del mejor escritorio ajustable a manivela por su bajo presupuesto. La calidad de la construcción es excepcional considerando el precio, también.

Este modelo necesita ser ajustado manualmente con una manivela, puedes optar por una variante eléctrica si buscas un poco más abajo y quieres una experiencia aún más aerodinámica.

Características escritorio eléctrico Ajustable en Altura OneConcept

Oferta
oneConcept Multidesk Base de Escritorio de Altura Regulable, Capacidad Carga hasta 70...
  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la mesa de escritorio Multidesk de...
  • SENCILLO: Dale a tu cuerpo una postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy fácil. Con esta mesa para oficina podrás...
  • MANUAL: Gracias a su mecanismo manual de la manivela podrás subir y bajar la mesa entre los 73 y los 123 cm de altura para adaptarlo a su cuerpo. Para que...
  • ANCHURA AJUSTABLE: Por si esto no bastara, la mesa Multidesk con altura regulable de oneConcept puede adaptar también la anchura de la mesa.
  • CÓMODA: Elige entre 100 y 160 cm de anchura con total comodidad para que se ajuste al tamaño que necesitas. Y sin ningún miedo, podrás colocar en la...

Ventajas y Desventajas


5 Escritorio de Altura Ajustable FLEXISPOT

Si buscas una mesa de trabajo expansiva optimizada para el uso de un portátil, el FlexiSpot es la solución obvia.

De 35 pulgadas de ancho y dos niveles, puede mantener su teclado fuera de la vista y luego volver a ponerlo en acción cuando lo necesite. El ajuste de altura es robusto, con 12 ajustes que le dan total flexibilidad en el territorio del presupuesto.

La superficie completamente plana es justo lo que se necesita para un monitor, torre, portátil o lámpara. Elija entre un sutil acabado en nogal o el clásico negro y espere un escritorio muy duradero que no le defraudará en cuestión de meses.

Si eres un trabajador remoto que se preocupa por su salud y que pasa la mayor parte del tiempo frente a una pantalla, este escritorio de pie puede ser la inversión más inteligente que hagas.

Características Escritorio Ajustable FLEXISPOT

FLEXISPOT 35" (89cm) Convertidor de Escritorio de pie, Elevador de Escritorio de...
  • 1. Movimiento suave y estable: el sistema de suspensión de resorte de gas de FlexiSpot permite que la mesa de trabajo ajuste suavemente para estar de pie...
  • 2. Ventaja ergonómica: Elige entre 12 niveles de altura mientras alterna entre la posición sentada y la de pie a lo largo del día. Nuestros productos...
  • 3. Movimiento recto para arriba y para abajo: el escritorio de trabajo se levanta y se pliega verticalmente, dentro de su propia huella. No es necesario...
  • 4. Construcción de alta calidad: soporta un peso máximo de 16 kg, ha sufrido extensas pruebas de equilibrio, estabilidad y movimiento - incluye una...
  • 5. Ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=7Fv0kTdD658&t=5s

Pros

  • Increíblemente espacioso: Si tienes mucho equipo para acomodar y necesitas una superficie de trabajo generosa para el trabajo, el M2B es absolutamente perfecto.
  • Bandeja de liberación rápida: Si tienes tendencias minimalistas y quieres que todo se despeje cuando no lo uses, apreciarás el almacenamiento del teclado de liberación rápida para un aspecto más limpio.
  • Ajustes de altura de la clase: Superando a la mayoría de la oposición con 12 ajustes de altura, este escritorio es adecuado para todas las formas y tamaños.

Contras

  • Los insertos  que se proporcionan están por debajo de la media, así que considera la posibilidad de mejorarlos.

6 Escritorio de Altura Ajustable PUTORSEN

Para los aficionados a los escritorios de pie totalmente eléctricos, el PUTORSEN les da una decisión impecable pero tendrán que pagar por el privilegio.

Muchos aficionados a las mesas de trabajo insisten en el ajuste eléctrico y PUTORSEN lo mantiene simple con un trío de preajustes que le dan un amplio margen de altura sin necesidad de esfuerzo por su parte. Conserva tu energía para gastar tu sesión de trabajo en tus pies en su lugar.

Con una construcción robusta de acero y laminado, obtendrás un escritorio súper estable que te dará la confianza de cargarlo con tus preciosos aparatos eléctricos y sin el tedioso balanceo que arruina la experiencia de estar de pie.

El ajuste en sí mismo no podría ser mucho más sencillo con un mecanismo motorizado que hace el trabajo duro por usted y una pantalla LED nítida que le muestra de un vistazo a qué altura está.

Nuestra elección de mejora es un ganador destacado si tienes un presupuesto fluido y gustos exigentes.

Características Escritorio Ajustable PUTORSEN

PUTORSEN® ES23W Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica,...
  • ✅ Mecanismo de elevación del motor dual: El escritorio de pie y sentado sube y baja en segundos a 38mm / segundo, elevando su trabajo en una posición...
  • ✅ Sistema anticolisión: Durante el ajuste de altura, cuando la mesa entra en contacto con otro objeto, se detiene y retrocede instantáneamente para...
  • ✅ Altura ajustable (sin bandeja): El marco de tres etapas es altura ajustable de 62 a 125 cm, las barras transversales telescópicas se expande de 110 a...
  • ✅ Teclado avanzado todo en uno: con tres ajustes preestablecidos programables, puede registrar tres alturas deseadas. El sistema de recordatorio /...
  • ✅ Garantía: 5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor. Más infromación sobre adjustable electric standing...
Pros

  • Ajuste eléctrico: Disfruta de la facilidad de 3 ajustes eléctricos programables para la simplicidad ejemplificada
  • Amplio rango de altura: La configuración más baja es de 25 ½ pulgadas con una altura de 50 ½ pulgadas, así que debes estar cubierto sin importar cuán alto o bajo seas.
  • Par de Sizings: Elija entre un modelo de 48 pulgadas o el más grande de 60 pulgadas que probamos dependiendo de las restricciones de espacio en su oficina en casa.

Contras

  • El servicio de asistencia puede ser menos que receptivo si se encuentra con algún problema. La gran noticia es que eso no debería suceder de todos modos!

7 Duronic Estación de Trabajo para Monitor con Altura Ajustable

La belleza de este modelo es la forma en que se puede pasar de estar sentado a estar de pie con absoluta facilidad.

Lo suficientemente compacto como para encajar en un cubículo estrecho o en una pequeña oficina en casa, aún así tendrá un amplio espacio en la amplia superficie para todas sus necesidades hasta esa relativamente baja capacidad de peso máximo.

Aunque se trata de una joya imperfecta, vale la pena seguir investigando si no está totalmente comprometido con la idea de un escritorio de pie, pero le gustaría tener la opción de estar de pie cómodamente entre las sesiones sentado.

Características Escritorio Ajustable Duronic

Duronic DM05D1 Estación de Trabajo para Monitor con Altura Ajustable de 16 a 41 cm,...
  • La mesa para ordenador de pie o sentado DM05D1 de Duronic es una estación de trabajo con altura regulable que cuenta con una base superior de 90 cm de...
  • Esta estación de trabajo DM05D1 de Duronic es muy fácil de utilizar, ya que se envía totalmente montada. La altura de la mesa se puede regular...
  • La mesa para ordenador universal de Duronic es compatible con cualquier pantalla o monitor. En la superficie superior se pueden instalar tanto equipos...
  • Con una superficie total de 56 x 92 cm, esta estación de trabajo está pensada para su uso profesional en oficinas, negocios y tiendas, así como para...
  • Importante: la longitud del escritorio debe ser mayor que la longitud de la superficie total del soporte (92 cm de largo x 61,4 cm de ancho).

Pros

  • Ajuste eléctrico: Disfruta de la facilidad de 3 ajustes eléctricos programables para la simplicidad ejemplificada
  • Amplio rango de altura: La configuración más baja es de 25 ½ pulgadas con una altura de 50 ½ pulgadas, así que debes estar cubierto sin importar cuán alto o bajo seas.
  • Par de Sizings: Elija entre un modelo de 48 pulgadas o el más grande de 60 pulgadas que probamos dependiendo de las restricciones de espacio en su oficina en casa.

Contras

  • El servicio de asistencia puede ser menos que receptivo si se encuentra con algún problema. La gran noticia es que eso no debería suceder de todos modos!

8 DCHOUSE Mesa de pie eléctrica de Motor

A medida que nos acercamos al final de nuestras revisiones de escritorio de pie, tenemos un modelo ajustable eléctrico de DCHOUSE que requiere un esfuerzo increíblemente pequeño para ajustar una impresionante selección de ajustes de altura, aunque no hay electricidad para ayudarle.

Características Escritorio Ajustable DCHOUSE

DCHOUSE Mesa de pie eléctrica de Motor Dual de Altura Ajustable 2 Patas Marco Negro...
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: el auricular digital con memoria programable admite hasta 4 opciones preestablecidas, lo que facilita la transición entre las...
  • espacio más grande: anchura del marco se extiende desde 38 '' a 73.4 '' para dar cabida a diferentes tamaños de mesa; caber fácilmente el monitor del...
  • Altura ajustable: ajustar la altura del marco del 24,4 '' a 50.4 '' sin esfuerzo tocando sin soltar los botones de flecha en el teclado
  • carga más grande y Silencio: potentes motores duales con una capacidad de carga de 330 libras-; disminuye en silencio y eleva la plataforma de sobremesa a...
  • durable y estable: todas las construcciones de acero y un sistema de trabajo de soporte de las piernas gruesas sistema de dos motores síncronos ya Potente...

Pros

  • La capacidad de peso es de primera clase, mientras que la superficie le da mucho espacio para todo su equipo de oficina y el papeleo, también.

Contras

  • Aunque el precio de lista es bastante alto, si actúas con rapidez, puedes recoger este escritorio de pie con un descuento agresivo, así que te recomendamos que te muevas si te parece que se ajusta bien a tu oficina.

⭐ Opiniones


9 Escritorio eléctrico Jarvis

Para un acabado más natural que algunos de los escritorios de pie utilitarios que hemos revisado hasta ahora, el Jarvis está disponible con altura regulable desde 59 cm hasta 125 cm, así que realmente hay algo para todos.

Aunque no es el más extravagante de los escritorios de pie, esta unidad hace su trabajo a un alto nivel y eso, realmente, es todo lo que cualquiera puede pedir.

Características Escritorio Ajustable Jarvis

Jarvis eléctrico ajustable altura de pie marco de la mesa
  • Marco de la mesa de altura regulable de 24 " – 49.5
  • sit-stand marco de la mesa soporta 360lb Capacidad de elevación
  • Soporta mesa tops de 44 " – 82" de ancho y 24 – 36 "de profundidad con parte superior Crossbar telescópica (no incluido)
  • Pantalla digital Terminal con 4 opciones de preset de memoria
  • Rápida 1.5 "por segundo ajuste de altura

Pros

  • Capacidad masiva: Superando a toda la oposición y dejándolos por el polvo, la carga es de 350 libras.
  • Administración de cables: Un par de ojales permiten alimentar todos esos cables hacia abajo y fuera de la vista.
  • Energía Eléctrica: Despídase de las manivelas manuales y haga ajustes electrónicos con facilidad.

Contras

  • Bastante voluminoso, así que si el espacio es esencial,

10 Escritorio de Pie para Trabajar Montiel Escritorio Elevable Eléctrico

Si quieres una solución robusta para la mesa de trabajo que incluso ofrezca una carga inalámbrica para los dispositivos que sin duda vuelan alrededor de tu oficina, no busques más allá del Montiel Escritorio Elevable Eléctrico.

El modelo que elegimos viene con un mecanismo de ajuste eléctrico que quita todo el aguijón de la puesta a punto.

Características Escritorio Ajustable Montiel Escritorio Elevable Eléctrico

Montiel Escritorio Elevable Eléctrico,160 x 80 cm, Mesa Ajustable y Regulable para...
  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 77-125 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Tablero fabricado en melamina con acabado blanco con estructura metálica con acabado blanco.
  • ✅ ESPECIFICACIONES: Sistema de motor eléctrico con panel de control que permite una regulación continua de su altura de forma fácil y cómoda.
  • ✅ USOS: Mesa ideal para oficinas, puestos operativos de dirección, abogados y escritorios.
  • ✅ GARANTÍA: 2 años y envío desmontado gratuito a toda la península.

Pros

  • Dividido: Manténgase mejor organizado con una visibilidad superior gracias a la disposición de doble nivel.

Contras

  • Unos cuantos interrogantes sobre el control de calidad…

Tipos de escritorios ajustables

Los escritorios ajustables tienen muchas formas y tamaños, pero ¿qué hay de los distintos tipos en este mueble innovador ?

Miraremos ahora mismo los 5 tipos principales de escritorios de pie que probamos y revisamos para que pueda determinar cuál funcionaría mejor en su oficina en casa…

Ajustable: Manual

Tal vez el tipo más común y posiblemente el más popular de escritorio de pie ajustable, pero requiere que se altere físicamente la altura.

Mientras que por un lado la necesidad de hacer esta alteración manualmente es un poco cansada, por el lado positivo, no se enfrentará a ningún riesgo de que la electricidad se acumule y resulte en una costosa reparación o, peor aún, en un escritorio de reemplazo.

La otra desventaja dramática de este tipo de escritorio mecánico es que el ajuste puede en algunos casos ser bastante agotador. Nos hemos asegurado de señalar cualquier dificultad que hayamos experimentado al poner a punto los escritorios manuales que hemos revisado, para que puedas acercarte a los que tienen un ajuste problemático.

Ajustable: Eléctrico

Cada vez más populares, estos pupitres ajustables eléctricamente eliminan todo el esfuerzo de cambiar la altura.

Obtendrás alturas preestablecidas y una pantalla de algún tipo para que puedas ver de un vistazo a qué altura estás.

Esta tecnología de pulsadores obviamente tiene un costo y también existe la preocupación de que el mecanismo no funcione bien, pero por pura facilidad de uso, simplemente no se puede superar un escritorio ajustable eléctrico.

Escritorios estáticos

Estos escritorios estáticos suelen venir incorporados a una oficina y no tendrás margen de maniobra a la hora de posicionarlos.

Ya sea en forma de mostrador o de una superficie de escritorio diseñada específicamente para un espacio dedicado, no tendrás flexibilidad pero sí una gran estabilidad con un escritorio de pie estático.

Convertidores

Usando el escritorio que ya tienes en el lugar, optar por un convertidor es una excelente manera de obtener los beneficios de un escritorio de pie a un precio muy asequible.

Hemos presentado varios de estos convertidores para usted hoy aquí, así que si tiene un querido escritorio de oficina del que no puede desprenderse, no tiene por qué hacerlo si se decide por un convertidor.

Stands

Para cualquiera que esté a menudo en la carretera o trabaje en cafeterías, los asientos y las mesas en su lugar no suelen ser propicios para trabajar bien.

Además, si se invierte en un soporte para portátiles, se puede obtener la posición exacta que se necesita por una fracción del costo de un escritorio de pie junto con una solución de trabajo completamente portátil.

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias:

Resumen
Mejores escritorios ajustables
Nombre del artículo
Mejores escritorios ajustables
Descripción
Tenemos un desglose detallado de los escritorios ajustables, una forma fácil de luchar contra los peligros de pasar todo el día sentado.
Autor
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Comparativas & Guía de Compra de Mejores escritorios ajustables en altura

💬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *