Las mejores máquinas de coser, según los expertos en textiles

Hemos revisado cientos de máquinas de coser para encontrar los mejores estilos para sus proyectos de costura en casa, tanto si le gusta bordar, acolchar, hacer ropa, o es un principiante de la costura con ganas de aprender. Estas máquinas de gran potencia te ayudarán a llevar tus habilidades de costura al siguiente nivel.

✅ Comparativa maquinas de coser del 2020

Table could not be displayed.

Mejores máquinas de coser del 2020

Al comprar una máquina de coser, la pregunta crucial que hay que hacerse es: ¿Qué es lo más importante para mí cuando coso? Las máquinas vienen con un montón de diferentes complementos, accesorios y capacidades que pueden no ser relevantes para usted y sólo añaden un coste innecesario, mientras que otras características no pueden coser sin ellas. Aquí hay algunas características específicas para mirar antes de comprar:

⏩ Número y estilos de puntos ofrecidos: Para las alcantarillas de principiantes, sólo se necesitan dos puntadas: Recto y en zig-zag. Los cosedores más experimentados deberían buscar una mayor variedad. Por ejemplo, si le gusta el bordado o el acolchado, asegúrese de buscar máquinas que proporcionen esas capacidades: Si su máquina no ofrece bordado o costura de movimiento libre, esas características no pueden ser añadidas más adelante. Además, asegúrese de que la máquina tenga la capacidad de ajustar la longitud de la puntada, el ancho del zig zag y la tensión para que usted tenga más control sobre su costura.

⏩ Accesorios incluidos: La mayoría de las máquinas incluyen una bobina y un prensatelas, pero algunas incluyen mucho más. Para obtener el máximo rendimiento de su dinero, compruebe si la máquina incluye un pie con cremallera, un pie con ojal, un pie de bordado, una mesa de trabajo extraíble y un área de almacenamiento.

⏩ Características adicionales: Algunas máquinas incluyen capacidades específicas que pueden facilitar mucho la costura, como un cortador de hilo, enhebrador automático de agujas, luces, brazo libre, costura ciega y capacidades de ojal. Una vez que las tienes, a veces no puedes imaginarte coser en una máquina sin ellas.

⏩ Construcción del marco: Para la longevidad de la máquina, hay que buscar una opción de marco de metal. Los marcos de plástico son comunes, pero pueden deteriorarse más rápido y ser más difíciles de reparar.

? Mejores máquinas de coser

Como con todas las máquinas de coser, asegúrese de leer cuidadosamente el manual incluido antes de coser, ya que cada máquina tiene instrucciones de uso y cuidado ligeramente diferentes. Entonces, ¡cose!

1 Brother Máquina de coser y acolchar

Esta máquina de coser computarizada de Brother es popular por ofrecer muchas características emocionantes, a la vez que es una máquina fácil de usar. Esta máquina tiene 80 puntadas incorporadas y ocho estilos de ojales de un solo paso, para que pueda personalizar sus proyectos de costura con facilidad. Esta máquina ofrece la capacidad de brazo libre al coser mangas y alimentación de caída para proyectos de acolchado. La gran pantalla LCD facilita el ajuste del ancho, largo y estilo de la puntada. Nos encanta que incluya cinco prensatelas diferentes y una mesa ancha para proyectos más grandes. Además, es uno de los modelos más asequibles de este resumen.

Brother FS70WTS Máquina de coser y acolchar
  • Máquina de coser electrónica de 70 puntada con enhebrador de agujas
  • Descenso rápido en el mecanismo de alimentación de bobina y caída
  • Botón de inicio/parada y control de velocidad que también permite limitar la velocidad
  • Selección de puntada rápida y ajuste de longitud y ancho
  • Viene empaquetado con una mesa extra ancha y pie bordado libre movimiento.

Ventajas y Desventajas


2 Singer 2250 Tradition – Máquina de Coser mecánica

Esta máquina de coser ofrece el mejor rendimiento y extras por su valor. Con un marco de metal y las características clásicas de Singer, esta máquina es genial para proyectos simples como dobladillos, manualidades de bricolaje y para dominar lo básico. Con cuatro prensatelas incluidas, puedes añadir ojales, cremalleras y ribetes. Hay 23 puntadas, incluyendo la costura recta, en zig-zag, de vieira y de aguja gemela. A los críticos les encanta su pequeño tamaño, por lo que se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm,...
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm
  • Dimensiones del paquete: 43 x 22 x 35,2 cm
Conclusión: Por este precio se obtiene una gran máquina fácil de entender, también adecuada para mí como persona absolutamente impaciente.

Ventajas y Desventajas


3 Brother FS70WTS Máquina de coser y acolchar

Esta máquina de coser tiene una interfaz fácil de usar para los principiantes, pero puede asumir proyectos más desafiantes. Para los principiantes, nos encanta que haya una caída superior de la bobina, que es más fácil de enhebrar que los estilos estándar y un botón para detenerse de repente si se comete un error. Además, la velocidad es ajustable para un control adicional. Tiene 130 puntadas incorporadas, ocho opciones de ojales, capacidad de acolchado y ajustes de tensión para telas de alta elasticidad, esta máquina es muy adecuada para proyectos de costura más avanzados mientras aprendes.

Comprar

Brother FS70WTS Máquina de coser y acolchar
  • Máquina de coser electrónica de 70 puntada con enhebrador de agujas
  • Descenso rápido en el mecanismo de alimentación de bobina y caída
  • Botón de inicio/parada y control de velocidad que también permite limitar la velocidad
  • Selección de puntada rápida y ajuste de longitud y ancho
  • Viene empaquetado con una mesa extra ancha y pie bordado libre movimiento.

Ventajas y Desventajas


4 JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal

Las máquinas de coser Juki son populares por ser máquinas de acolchar robustas y duraderas, que abordan múltiples capas de tela con facilidad – ideal para coser grandes acolchados, lonas y otras telas gruesas. La luz brillante hace que sea fácil ver el trabajo de los detalles. Esta máquina Juki cuenta con características diseñadas sólo para el acolchado como el corte automático del hilo, el elevador de rodilla, el ajuste de la presión del prensatelas y la capacidad de movimiento libre. Los críticos deliran sobre cómo esta avanzada máquina se mantiene bastante quieta cuando cose rápidamente y hace un mínimo de ruido. Si usted es un principiante, pruebe una máquina de coser de acolchado más sencilla.

Comprar

JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con...
  • Cortador, amplia paso bajo, brazo, 16 para ojales asservies ajustables en anchura (botones finos, medios o grueso)
  • Alta velocidad de 1050 TRS/mn, alfabeto, 287 4 puntos, rodillera, mesa de extensión, doble iluminación LED
  • Entrenamiento potente rectangular, regulación de presión automática en curso de costura, enhebrado de gama alta
  • Programación de automatismes del pie presseur, bajada de zapata
  • Pedal de control de levantamiento de pie, chasis de metal, cubierta de protección ABS

Ventajas y Desventajas


5 Baby Lock mano Punto de máquina de coser sashiko

Si planea usar su máquina de coser principalmente para la costura de moda, quiere ciertas características: Capacidad de brazo libre para mangas y puños, prensatelas específicas para dobladillos y cremalleras, y una variedad de puntadas y ojales. Este modelo de Baby Lock es ideal. Las puntadas se pueden seleccionar fácilmente desde la brillante pantalla LCD con 190 puntadas incorporadas. Con gran facilidad de uso características como velocidad ajustable, enhebrado automático de la aguja, y 14 pies incluidos para una variedad de necesidades. Además, esta máquina tiene una velocidad máxima de costura de 850 puntadas por minuto para la costurera rápida.

Baby Lock Sashiko - Máquina de coser a mano
  • Varias longitudes de puntada y distancia entre puntadas se puede ajustar fácilmente la longitud de la puntada y la distancia entre las puntadas a través...
  • El intervalo de hilos coloca el hilo y luego la puntada correspondiente. Práctico compartimento para accesorios. No tendrás que buscar el accesorio de tu...
  • Resumen: longitud entre 2 mm y 5 mm, solo un hilo que se encuentra en la bobina de sujeción, luz LED en el área de costura un espacio de paso de aprox....
  • BABY LOCK (Author)

Ventajas y Desventajas


6 Brother Innovis F420 Máquina de Coser, Blanco, L

Si quiere capacidades de bordado, asegúrese de comprar una máquina de bordar en particular. Este modelo ofrece excelentes características, sin un precio tan alto. La gran pantalla LCD a color facilita la vista previa y la edición de todos los diseños de bordados. Aunque la máquina ya tiene 80 diseños incorporados, hay un puerto USB para importar tus propios diseños, además de miles de opciones de Brother en línea. Con costura de movimiento libre, un área de trabajo brillante y un enhebrador automático de agujas, esta máquina puede hacer tanto bordados como costura estándar. Puedes hacer tus propias prendas y luego personalizarlas con diseños de bordado y texto.

Oferta
Brother Innovis F420 Máquina de Coser, Blanco, L
  • Pantalla LCD 3,5", Enhebrado automático, 140 puntadas
  • 10 ojales automáticos
  • Sistema SFDS
  • Doble aguja, Función de retroceso
  • Cortahílos automático, Maleta rígida

Ventajas y Desventajas


7 SINGER Heavy Duty – Máquina de coser

La máquina de coser Singer Heavy Duty 4452, una de las máquinas de coser más populares del mercado, es excelente para coser a través de telas desafiantes como el denim y el cuero. Las agujas son de tamaño 16, que pueden atravesar múltiples capas de tela vaquera. Se incluye un pie antiadherente para otras telas desafiantes como el cuero y el vinilo. La presión del prensatelas es ajustable cuando se cose en telas más ligeras en comparación con las más pesadas. Con 32 puntadas incorporadas, esta máquina es ideal tanto para telas pesadas como para telas estándar.

Singer Quantum 4432 Máquina de coser, 32 programas, con accesorios
  • Marco de metal estable con placa de fondo de acero inoxidable, para una más larga duración de vida – cortador de hilo
  • Instalación de la bobina de sous-fil por la parte superior (tapa transparente para controlar el nivel de hilo restante)
  • Ojales: 1 Nivel sólo – solo hay que instalar el pie apropiado y de empezar a Piquer – Costuras ojales rápidas
  • De Muchos extras: costura ultra rápido + + martillo de entrenamiento + + accesorios ordenados en la mesa de extensión
  • Accesorios: pie de costura estándar, pie con cremallera, pie para ojales, pie para botón, guide-bande, agujas, bobinas, caña porte-fil, broche...

Ventajas y Desventajas


8 Anself SM-202A Máquina de Coser Eléctrica

Aunque pesa menos de 1,5 kilos, esta mini máquina de coser puede manejar muchos proyectos de costura diferentes. Los jóvenes cosedores pueden beneficiarse del diseño simple para enhebrar fácilmente. Tiene dos velocidades diferentes, lo que es genial para los niños cuando aprenden por primera vez. Esta máquina incluye agujas y bobinas para empezar. Además, ¡cuesta menos de 50 euros!

No products found.

Ventajas y Desventajas


9 Brother máquina de Coser, Blanco, L

Las máquinas de coser ayudan a que los proyectos se hagan realidad, pero los Brother los terminan con un aspecto profesional. Alfa NEXT 40 Spring ayuda a terminar el borde con cuatro, tres o dos hilos y dobladillos enrollados. Hay un cortador de hilo retráctil para facilitar el corte cuando se termina. Si eres nuevo en el uso de un serrucho, esta máquina tiene un sistema de hilo codificado por colores a seguir. La alimentación y las tensiones pueden ser ajustadas para una experiencia personalizada al coser en diferentes telas. Nos encanta que esta máquina incluya más de 30 accesorios que necesitará para mantener esta máquina en excelentes condiciones durante los próximos años.

Brother máquina de Coser, Blanco, L
  • Remalladora compacta, ligera y con asa de transporte.
  • Alimentación diferencial para evitar que se formen ondas en la tela o se estire.
  • Se pueden utilizar 3 o 4 hilos. Se pueden coser dobladillos enrollados.
  • Brillante luz LED de trabajo. Pie prensatelas con presión ajustable.
  • Para cortar, coser y sobrehilar con puntadas perfectas.

Ventajas y Desventajas


10 Bernina 4260366210536 – Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7

Si quieres la mejor máquina de coser para tu trabajo, necesitas una máquina de coser de lujo que pueda soportar un uso constante y que ofrezca excelentes características para un experto en costura. No busque más allá de las máquinas Bernette. Sinónimo de alta calidad, esta máquina de lujo ofrece bordados, acolchados y capacidades de costura estándar. Con una enorme biblioteca de 500 puntadas y 17 opciones de ojales, esta máquina puede crear sus propias combinaciones recordando sus especificaciones exactas de puntadas para telas específicas en su memoria a corto y largo plazo. Aunque es una elección costosa, es uno de los modelos más asequibles de Bernette.

Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción...
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas...
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas...
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está...
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de...

Ventajas y Desventajas

? Las máquinas de coser más vendidas del 2020

Terminologías importantes acerca de las máquimas de costura

Echemos un vistazo a la terminología que estamos usando en nuestras revisiones. Tener una clara comprensión de lo que quiere hacer y de lo que cada máquina de coser es capaz de hacer le ayudará a elegir la mejor máquina para usted. Una que no sólo satisfaga sus necesidades actuales sino que le permita crecer en futuros proyectos de costura.

Discutamos algunas de las características que le ayudarán a elegir la máquina que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Esto hace que el proceso de toma de decisiones sea mucho más sencillo.

Velocidad (Puntadas por minuto)

Esta es la máxima velocidad a la que una máquina de coser coserá. Más rápido es siempre mejor, ¿verdad?

No necesariamente.

Si tienes experiencia y estás acostumbrado a trabajar rápido, ¡la velocidad extra es maravillosa! Si eres un principiante y no estás acostumbrado a usar un pedal, tu proyecto podría “escaparse” si presionas el pedal demasiado fuerte.

Algunas unidades tienen un control deslizante de modo que no importa cuán fuerte presiones el pedal, sólo irá tan rápido como el ajuste que hayas elegido. Personalmente, me gusta más este método.

Ancho máximo de la puntada

Esto se aplica a las máquinas de coser que harán más que una simple puntada recta. Si sólo ofrece una puntada recta, esta parte dirá “N/A”. Si planea hacer un bordado o un aplique, un ancho máximo de puntada más amplio le ayudará a disfrutar de más flexibilidad y creatividad.

Espacio de trabajo

Esto se refiere al área a la derecha de la aguja y también se conoce como la garganta. Cuanto más grande sea el espacio de trabajo, más fácil será para usted maniobrar sus proyectos. Tener más espacio es particularmente útil para proyectos grandes y telas voluminosas.

Cortador de hilo automático

Esta es una característica de lujo que las costureras experimentadas pueden encontrar útil. El cortador de hilo se maneja con un botón en el chasis o con el pedal, que corta tanto el hilo de la canilla como el de la parte superior, cerca del proyecto. Esto puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo dedicado a cortar las colas. También puede ahorrar dinero que de otra manera se gastaría en material desperdiciado. Esta característica suele estar disponible en las mejores máquinas de coser de gama media y alta.

Hilo de aguja incorporado

Esta es otra característica que es agradable de tener pero no es necesaria. Una palanca enhebra la aguja por ti, eliminando muchos bizcos y frustraciones cuando intentas hacerlo manualmente.

Tensión del hilo manual vs. automático

El manejo de la tensión puede ser increíblemente frustrante tanto para las costureras novatas como para las experimentadas. La tensión automática del hilo ayuda a reducir la frustración. Simplemente le dices a la máquina de coser qué tela se está usando, te aseguras de que se inserte la aguja correcta, y ella hace el resto.

Longitud de puntada ajustable

Una opción que viene muy bien es una longitud de puntada ajustable. Esto permite dar a la puntada un aspecto ligeramente diferente al de un dobladillo terminado. Normalmente no se encuentra en una máquina de coser de bajo precio, pero vale la pena tenerla si se va a coser mucho.

Número de puntos

Cada máquina ofrecerá, como mínimo, una puntada recta. La mayoría de las máquinas ofrecerán también una puntada en zig-zag, y luego se llega a las puntadas de estiramiento, dobladillos ciegos, etc.

Cuando una máquina de coser tiene cientos de patrones, a menudo hay una gran cantidad de opciones decorativas, incluyendo letras del alfabeto, números, flores y mucho más.

Algunas costureras consideran que no tienen ningún valor, mientras que otras los encuentran divertidos y una forma adicional de expresar su creatividad.


Cómo elegir una máquina de coser

No estamos cubriendo las opciones de grado industrial en este artículo, porque la mayoría de las alcantarillas para el hogar y los pasatiempos, e incluso los propietarios de pequeños negocios caseros, simplemente no necesitan ese nivel de rendimiento.

Nuestras reseñas de 2020 presentan máquinas que son excelentes para los aficionados serios y los propietarios de pequeños negocios de casas de campo que saben cómo usar una máquina de coser o son serios en cuanto a aprender a coser, y que planean realizar nuevos proyectos con bastante regularidad. Puedes encontrar la mayoría en Amazon y, a veces, en una buena tienda de artesanía. Prefiero comprar en Amazon porque tienen una mejor selección que cualquier tienda a mi alrededor.

Cada máquina tendrá un área de trabajo más grande y muchas características. Estas incluyen el ajuste de la tensión, el corte de hilo y otras funciones automatizadas. A menudo vienen con una variedad de prensas para todo tipo de aplicaciones.

Si sólo estás explorando el mundo de la costura y no estás seguro de lo que quieres coser, o si sólo quieres tener una herramienta en casa para reparaciones y alteraciones de ropa, puede ser mejor comprar una máquina de coser de bajo precio de Amazon para empezar, como la Brother CS6000I.

Cada máquina en nuestras revisiones puede ser usada para dobladillar, reparar y decorar fácilmente el hogar, pero como dijimos antes, ofrecerá más potencia y funciones automatizadas que algunas de las máquinas de menor precio. Algunas son ideales para aplicaciones de acolchado también, ofreciendo espacio extra a la derecha de la aguja, y algunas ofrecen una mesa de extensión a la izquierda de la aguja.

Tamaño del motor

Conocer el tipo de materiales con los que trabajará puede ayudarle a determinar la fuerza de un motor que necesitará. La tela vaquera, el cuero y otros materiales son resistentes y pueden pasar factura a una máquina de coser que utiliza piezas de plástico en lugar de metal. Un motor más fuerte también coserá materiales de alta resistencia más rápidamente.

La desventaja de un motor fuerte es que la máquina tenderá a pesar más. Si no planeas mover tu máquina muy a menudo, no es gran cosa, pero si necesitas que sea portátil, tenlo en cuenta.

Peso y tamaño

Tienes que considerar para quién será la máquina de coser. ¿Quieres que tu máquina sea portátil? ¿Necesitará ser guardada cuando no esté en uso? Si ser portátil es importante para usted, asegúrese de que la máquina que elija no sea una carga para usted.

Máquinas de acolchar

Si está planeando coser y acolchar, querrá buscar una máquina con diferentes opciones que muchas de las que he incluido aquí. Aquí hay otro artículo que habla específicamente de las mejores máquinas de coser para acolchar.

Máquinas de coser Serger

Si está interesado en hacer ropa con un acabado limpio, probablemente querrá investigar a un sargento. Una máquina de coser le permitirá hacer la mayoría de las tareas, pero los serruchos hacen los proyectos de “acabado” mucho más rápido. Echa un vistazo a nuestras reseñas sobre sergers para más información.

Los tres tipos de máquinas de coser

Hay tres tipos generales de máquinas de coser: mecánicas, electrónicas y basadas en la computadora. Echemos un vistazo a algunas de las características de cada una.

Mecánica

¿Recuerdas la máquina de coser de tu abuela? Lo más probable es que fuera un modelo mecánico.

Funcionan con electricidad (por supuesto), pero la mayoría de los ajustes deben ser hechos por la costurera. Usar una máquina de coser mecánica puede ser más laborioso, pero es una de las mejores maneras de aprender a coser ya que una máquina mecánica no tendrá todas las capacidades “hechas para ti” de una máquina más avanzada. También resulta ser la forma más barata de empezar a coser en 2019.

Electrónica

El siguiente paso de una máquina mecánica, las máquinas de coser electrónicas ofrecen más funciones y requieren menos operación manual de la cloaca. Algunas características incluyen el ajuste de la longitud de la puntada, el ajuste de la tensión y el corte automático del hilo. Incluso tienen ciertas puntadas preprogramadas de manera que lo único que hay que hacer es entrar en la selección y se encarga del resto. Un ejemplo de un modelo eléctrico es el Janome HD1000.

Máquinas de coser computarizadas

Para los cosedores experimentados, una máquina de coser computarizada puede ser un gran ahorro de tiempo. Incorporan bases de datos de puntadas que pueden ser elegidas, y la máquina hará todos los ajustes necesarios para la posición de la aguja y los ajustes de tensión.


Qué buscar en una máquina de coser

Nivel de habilidad

Si nunca has usado una máquina de coser, no necesitas un modelo de alta gama con cientos de puntadas diferentes y características de fantasía, déjalas para las cosedoras más avanzadas. Opte por una máquina fácil de usar que le ayude a dominar lo básico.

Capacidades

Si está buscando coser un tipo de artículo en particular, puede que quiera investigar las diferentes funciones de varias máquinas. Algunos productos se ciñen a lo básico, como las puntadas simples y los ojales, mientras que otros tienen funciones más avanzadas como el bordado, las puntadas decorativas y los pies de presión intercambiables.

Informatización

Considere si prefiere una máquina de coser computarizada o no computarizada mientras navega por los diferentes productos. Las máquinas computarizadas son más caras, pero a menudo tienen más funciones automáticas, como el enhebrado de agujas y varias opciones de costura. Sin embargo, las máquinas computarizadas pueden ser complicadas si usted no tiene conocimientos técnicos y a menudo tiene problemas antes que sus contrapartes mecánicas.

Nuestra opinión

Para una máquina de coser eficiente y con muchas características útiles, recomendamos la máquina de coser computarizada Singer 2250 Tradition. Viene con la friolera de 600 puntadas y cinco fuentes, lo que la convierte en una gran máquina para cualquier proyecto. Sin embargo, si estás aprendiendo a coser, la Anself SM-202A Máquina de Coser Eléctrica (con Luz de Iluminar Aguja) podría ser una mejor opción.

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias:

Resumen
Las mejores maquinas de coser
Nombre del artículo
Las mejores maquinas de coser
Descripción
Hemos revisado cientos de máquinas de coser para encontrar los mejores estilos para sus proyectos de costura en casa, tanto si le gusta bordar, acolchar, hacer ropa, o es un principiante de la costura con ganas de aprender.
Autor
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Deja un comentario

45% completado