Mejores literas con cama de matrimonio

Si tus hijos comparten habitación, te gusta que tus amigos se queden a dormir en casa o simplemente buscas formas inteligentes de maximizar el espacio, la gama de litera con cama de matrimonio es justo lo que necesitas. Elige entre literas dobles o triples, literas con escritorio y almacenamiento debajo e incluso literas que pueden separarse fácilmente en dos camas individuales cuando sea necesario.

Litera con cama de matrimonio

Todo a precios asequibles, ¡no puedes equivocarte!

Encuentra una litera con cama de matrimonio

Construidas para durar y sorprendentemente asequibles, te garantizamos que las litera con cama de matrimonio te encantará la nueva adición a la habitación de los niños tanto como a ellos.

Visite su tienda local o haga que los niños se unan a la búsqueda aquí mismo, en línea. Hay un montón de configuraciones y estilos para elegir, incluyendo literas dobles, triples y tipo loft, así como literas que pueden separarse fácilmente en dos camas individuales cuando sea necesario.

Incluso tenemos diseños divertidos, como muestra «Mobelcenter«, que tiene el mismo aspecto que un autobús de dos pisos, por lo que no será un problema conseguir que los más pequeños se suban a bordo para ir a dormir a la ciudad. Por supuesto, las literas no son sólo para los niños; ¡también tenemos muchos estilos adecuados para los adultos!

El tamaño de una litera con cama de matrimonio varía en función de si busca algo adecuado para niños o para adultos. Una versión de tamaño infantil puede medir unos 240 cm de longitud, 110 cm de anchura y 140 cm de altura. Las versiones para adultos suelen tener unos 300 cm de altura. Compruebe la descripción del producto bajo su litera favorita para ver las medidas exactas y asegurarse de que encaja perfectamente en su habitación.

No te olvides de combinar tu nueva litera con cama de matrimonio con los colchones súper cómodos. Construidos para durar, a un precio asequible, puedes recogerlos junto con tu nueva litera en la tienda o recibirlos directamente en tu casa.

Deja un comentario