Los Mejores Alzadores de Seguridad para su Bebé

Más Vendido

Sparco Alzador 3 cm, Azul/Gris

29,50
5 Nuevo Desde 29,50€
Envío gratuito
¡Ver Oferta!
Amazon.es
A partir de 17 noviembre, 2018 3:38 pm

Los mejores asientos de seguridad sin respaldo. Cada día, millones de personas en todo el mundo llevan a sus hijos a la escuela. Durante el fin de semana, también son comunes los viajes a parques e instalaciones como centros comerciales. Si usted hace una o todas estas actividades, mantener a su bebé seguro debe ser una de sus principales prioridades.

Mejores alzadores de seguridad para Bebe

A continuación le mostramos los mejores alzadores de Seguridad para su bebé.

Table setup not completed.

De acuerdo con la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics), los asientos elevados sin respaldo reducen el riesgo de lesiones graves en un 45%. Si usted tiene un niño de 4 a 8 años de edad con quien viaja con frecuencia, por lo tanto, usar uno es una buena decisión. Sin embargo, preste especial atención a la calidad. Las 10 marcas que hemos revisado, por ejemplo, son productos de primera calidad que funcionan bien en la mayoría de los vehículos. Pida el suyo hoy. Mantendrá a su hijo cómodo y seguro en el camino.

1 Graco Basic, Silla de coche grupo 3

Graco Basic, Silla de coche grupo 3Los asientos elevados sin respaldo han salvado la vida de muchos niños. Amortiguan bien el impacto. También protegen a los niños de salir volando de sus asientos cuando usted frena repentinamente. Para disfrutar de estos beneficios, usted necesita un asiento de calidad con una gran cantidad de características de seguridad. El Graco Basic sin respaldo de Graco es un producto de este tipo. Recomendada para niños grandes (de 4 a 10 años de edad) y con un peso de  22 a 36 kg, es una silla de auto versátil. También es asequible y está diseñado para funcionar bien en la mayoría de los tipos de vehículos de motor.

Comprar un asiento de seguridad que no proteja a su bebé es una de las peores decisiones que puede tomar. La mayoría de ellos no funcionan cuando es necesario. En su lugar, compre una marca de primera clase como Graco Basic. Este es un asiento de seguridad. Su diseño rigurosamente probado, por ejemplo, excede los estándares de seguridad recomendados en los Estados Unidos. También excede los estándares de prueba de choque FMVSS 213 de los Estados Unidos. Uno nuevo protegerá bien a su hijo.

El hecho de que usted está consiguiendo un asiento de coche seguro y resistente no significa que usted sacrifica estilo. Este es un asiento booster muy apuesto. Se mezcla bien en la mayoría de los vehículos. Además, debido a su longevidad, no desvaloriza los coches con el tiempo. A tu hijo le encantará.

El Graco Basic sin respaldo de Graco es un cómodo asiento de coche. Si usted tiene uno que irrita a su hijo, a él o a ella le gustará este. Su asiento acolchado y contorneado, por ejemplo, acuna el cuerpo cómodamente. También tiene una tela no irritante y manos robustas para el apoyo.

Rebajas
Graco Basic, Silla de coche grupo 3, Negro Medianoche
  • Para niños de 22 a 36 kg (6-12 años aprox.)
  • Reposabrazos ajustables según la altura.
  • 2 posavasos retráctiles para bebidas
  • Funda apta para la lavadora que permite una cómoda limpieza
  • Guías para colocar el cinturón de seguridad fáciles de usar para su instalación

NUESTRO VEREDICTO

Los asientos elevadores sin respaldo son salvavidas que también maximizan el nivel de comodidad de los bebés en los automóviles. Sin embargo, para obtener buenos resultados se necesita un modelo de calidad para el día a día como el Graco Basic. Este producto de diseño acolchado es súper cómodo. También tiene una cubierta de tela no irritante y brazos de plástico duradero que aumentan aún más el nivel de confort de los niños. Su bebé disfrutará usando este artículo todos los días. Su alto grado de seguridad también es digno de elogio.

Pros

  • Tejido liso y cómodo.
  • Asiento acolchado (contorneado).
  • Brazos de plástico de apoyo.
  • Alto grado de seguridad.

Cont

  • Carece de un sistema de enclavamiento.

2 BubbleBum Backless Inflatable Travel Booster Car Seat

Al comprar un asiento booster, muchas personas piensan que los modelos voluminosos y caros son los que mejor funcionan. Este no es el caso. Para obtener el mejor asiento booster sin respaldo para su hijo, compre uno bien diseñado como BubbleBum. Su diseño versátil acomoda a niños de 4 a 11 años de edad (hasta 45 kg). También tiene un diseño de bajo perfil que se adapta a la mayoría de los vehículos sin desordenar el espacio. Ya sea que tenga un SUV o un sedán pequeño de tamaño familiar, este asiento de seguridad le servirá bien.

¿Viaja mucho con su bebé? ¿Viaja en taxis o vehículos que carecen de asientos de seguridad sin respaldo? Compra un nuevo BubbleBum. Debido a su diseño inflable, usted puede viajar con él sin esfuerzo durante sus numerosos viajes. Su diseño de 33 x 33 x 11 cm también ahorra espacio y está diseñado para funcionar en la mayoría de los coches.

Aunque barato, usted no sacrifica la comodidad con este asiento de seguridad BubbleBum Booster. Recomendado para el uso diario, amortigua bien el cuerpo. También absorbe bien los golpes y tiene una tapicería lisa que no irrita a los bebés con el paso del tiempo. Pida el suyo.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) califica este asiento de seguridad como la “mejor opción” para la seguridad de los niños. Si usted tiene uno que no protege bien a su hijo, reemplácelo con este. El National Parenting Center of Approval y otros organismos acreditados también lo clasifican entre los mejores asientos de seguridad para niños en 2018.

BubbleBum BBB0001 - Inflable Asiento Elevador Para Niños, Grupo 2/3, Negro
  • Homologado por la UE para niños de los Grupos II y III (de 15 a 36 kg)
  • Especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche de familiares o amigos
  • Se infla con la boca en apenas 30 segundos y solo pesa 700 gramos
  • El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado
  • Cuando está desinflado, cabe fácilmente en la mochila, de su escuela y hace que la vida familiar sea más fácil

NUESTRO VEREDICTO

En comparación con los asientos elevados tradicionales, los productos avanzados como el BubbleBum Booster tienen un límite de carga más alto. Este, por ejemplo, soporta hasta 45 kg sin problema. También ocupa poco espacio y tiene un diseño de inflable seguro certificado que funciona bien en la mayoría de los tipos de coches. Si usted tiene un sedán pequeño o un SUV grande, este producto le servirá bien. También es duradero.

Pros

  • Diseño de inflables.
  • Soporta hasta 45 kg.
  • Eficiente en espacio.
  • Seguridad certificada para automóviles.

Cont

  • Fugas de aire con el tiempo.

3 Asiento sin respaldo SPC

Para mantener a su bebé seguro y cómodo, usted necesita dos cosas – la mejor mini cuna y el mejor asiento Asiento sin respaldo SPC. La primera es común en la mayoría de los hogares. Sin embargo, debido a su diversidad, muchas personas tienen dificultades para elegir el mejor asiento sin respaldo para sus bebés. Si usted es uno de ellos, hemos identificado un asiento de seguridad de calidad para usted. Compra asiento sin respaldo Spraco para obtener un elegante asiento de seguridad mineral que nunca te decepcionará. Es durable. También es rentable y está diseñado para proteger bien a los bebés.

Los caminos llenos de baches que la gente recorre irritan a los niños. También aumentan el riesgo de lesiones articulares a una edad temprana. Para proteger a su bebé de estos problemas, compre este booster sin respaldo. Es un accesorio cómodo. El asiento blando y acolchado que tiene, por ejemplo, absorbe bien los golpes. El tejido de primera calidad que tiene, por otro lado, es suave, cálido y fácil de limpiar.

Recomendada para niños de 4 a 11 años de edad (hasta 45 kg), esta es una silla de auto versátil. Acomoda bien a los niños en crecimiento a través de los años. También tiene un diseño seguro a prueba de aplastamiento con brazos de apoyo. Finalmente, aunque este booster carece de arnés, funciona bien con los cinturones de seguridad estándar que se encuentran en los automóviles.

¿Busca un asiento de seguridad para automóvil que ocupe poco espacio y que se adapte bien a su automóvil? Si eres consciente de la apariencia, este es el producto para ti. Tiene un diseño llamativo. Además, debido a su eficiencia de espacio, no desordena los coches mientras están en uso.

SPC SPC3002GR3CM Alzador 3 cm, Gris/Azul
  • 100% poliester
  • Nueva linea SPARCO SPC
  • Aumenta la comodidad y la seguridad. Incluye regulador de altura del cinturón
  • ECE GRUPO III DE 22 A 36 KG.
  • Funda lavable

NUESTRO VEREDICTO

Con un límite de peso de 45 kg, los asiento sin respaldo Spraco asegura bien a los bebés grandes. Además, a diferencia de algunas marcas, se trata de un accesorio que ahorra espacio. No se abarrota ni compromete las perspectivas de la mayoría de los vehículos. Estos incluyen SUVs y sedanes. Finalmente, en términos de protección, este es uno de los mejores productos en este nicho. Absorbe y disipa bien los impactos. También cuenta con cómodos reposabrazos que los bebés pueden utilizar como apoyo durante los viajes largos.

Pros

  • Límite de peso alto (45 kg).
  • Asiento Spraco que ahorra espacio.
  • Absorbe bien los golpes y los impactos.
  • Cómodos reposabrazos (dos).

Cont

  • Sin asa para el transporte.

Cómo elegir los mejores asientos de seguridad para automóvil sin respaldo

La calidad del asiento de seguridad sin respaldo en su automóvil determina la experiencia que su hijo tendrá al aire libre. Utilice esta guía para encontrar lo mejor en 2018:

Confort: Mientras que las compras para los asientos elevados del coche, mucha gente compran los modelos al azar dentro de su presupuesto. No cometas este error. Para ofrecer a su hijo la mejor experiencia, el asiento booster que elija debe ser lo más cómodo posible. Un modelo con un asiento contorneado y acolchado, por ejemplo, es ideal. Su material también debe ser liso, duradero y no irritante.

Seguridad: Una de las principales razones por las que los padres instalan asientos de seguridad en los automóviles es para proteger a sus hijos. Su producto de elección debe sobresalir en esta tarea. Su carcasa, por ejemplo, debe ser lo más duradera posible. Un modelo probado por aplastamiento hecho de plástico de calidad es ideal.

Conveniencia: Verifique la conveniencia de su producto de su elección antes de buscar su billetera. Debe ser fácil de instalar. Un modelo demasiado pesado que le frustrará durante sus viajes al aire libre no es ideal. También debe funcionar bien en la mayoría de los tipos de coches y tener un diseño de bajo mantenimiento que se puede limpiar fácilmente.

Add-Ons: La mayoría de los asientos de seguridad estándar sin respaldo funcionan bien. Para mejorar la experiencia de su bebé, busque complementos tales como portavasos, reposabrazos y almacenamiento a bordo. Las sillas de auto con estos atributos funcionan bien.

Conclusión

¿Cuáles son los mejores asientos de seguridad sin respaldo para uso en sedanes y SUVs? Para conseguir un modelo cómodo que tu hijo disfrutará usando todos los días; nuestras 10 mejores selecciones son las mejores. También son duraderos, asequibles y tienen diseños probados a prueba de aplastamiento que aseguran bien a los bebés.

Los Mejores Alzadores de Seguridad para su Bebé
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *