Mejores Paneles Solares para Casa 2018

Los mejores paneles solares para uso domestico 2018

Si has decidido dar el salto al uso de las placas solares, ¡felicidades! Mientras que los desembolsos iniciales pueden ser altos, la energía solar puede reducir drásticamente sus facturas de electricidad, proporcionando ahorros sustanciales con el tiempo. Los paneles solares también pueden aumentar el valor de su casa.

Usar energía solar reducirá su huella de carbono, dándole la satisfacción de saber que con una mejora en su hogar, usted ha hecho mucho para proteger el medio ambiente. Los paneles solares tampoco tienen por qué restar importancia al aspecto estético de su hogar. Si usted elige sabiamente, ellos pueden mezclarse muy bien.

Nuestros Consejos y Guía de compra de Paneles Solares para Casa

¿Qué se debe buscar?

La elección de instalar paneles solares en el techo presenta algunas decisiones complejas para cualquier propietario porque hay muchas variables que evaluar: el ángulo del techo, la trayectoria del sol sobre su casa, las leyes locales y las restricciones de la HOA sobre las renovaciones de la casa, si hay reembolsos u otros incentivos financieros disponibles en una comunidad en particular, y mucho más. No todas las comunidades ofrecen tales incentivos, por supuesto. Sin embargo, una serie de lugares ofrecerán un reembolso de impuestos u otro tipo de incentivo financiero a las personas que instalen paneles solares.

Al elegir entre los paneles solares de techo, hay una serie de factores a considerar. Primero, usted querrá sopesar el costo de compra e instalación contra el potencial de ahorro de energía. Esto le ayudará a determinar cuántos años tardará en recuperar su inversión. Otras consideraciones incluyen las dimensiones del panel y la cobertura de la garantía. Entre los paneles solares en nuestra revisión, nuestras principales opciones son Kyocera, CanadianSolar y Grape Solar.

Aquí están algunas de las características que evaluamos para elegir el mejor panel solar para el hogar:

⇒ Eficiencia Solar

Representado como un porcentaje, esto indica cuánta electricidad produce un solo panel por área de superficie (un número mayor es mejor). Cuanto más eficiente sea el panel, menor será la superficie que necesitará. Esto podría ayudarle a reducir sus opciones entre marcas, ya que está limitado por la superficie de su techo.

⇒ Durabilidad

Es probable que su casa sea su mayor inversión, y dado que los paneles solares alterarán esa inversión, es importante buscar una marca que esté respaldada por una garantía sólida. Si alguno de los paneles está defectuoso o termina funcionando mal por causas ajenas a su voluntad, es bueno saber que el fabricante realizará la reparación o el reemplazo necesarios. La durabilidad física también es importante, especialmente si usted vive en un clima que está sujeto a granizo o nieve.

⇒ Características

Otra consideración basada en el clima es el rango de temperatura que un panel solar puede manejar. Sin embargo, esto no debería ser un problema con ninguno de los paneles de nuestra revisión; todos tienen rangos de -40 grados Fahrenheit hasta 185 y más. También querrá saber los materiales utilizados para construir los paneles. Los modelos más baratos y menos duraderos suelen estar hechos de vidrio plano. En los paneles solares de alta calidad es más frecuente encontrar vidrio templado que ha sido reforzado sustancialmente con productos químicos especiales o tratamientos térmicos. Un intangible en todo esto es el área muy subjetiva de la estética. Algunos propietarios de viviendas de bricolaje crean marcos de madera para sus paneles solares, mientras que otros prefieren los de aluminio anodizado ligero. Algunos paneles solares se construyen sin marcos y se montan sobre rieles especiales para que el techo tenga una apariencia elegante y completa.

⇒ Dimensiones

Las medidas de un panel en particular determinarán cuántos podrá instalar. En algún momento, probablemente querrá consultar con un instalador profesional para determinar si su techo puede soportar el peso de un sistema de paneles solares en particular, si cumple con los códigos locales de construcción y contra incendios, y si funcionará eficazmente.

⇒ Ayuda y soporte

Dado que se trata de una gran inversión y de una tecnología relativamente nueva y sofisticada, es probable que tenga muchas preguntas antes y después de su compra. Busque una empresa que ofrezca un servicio de atención al cliente en el que pueda confiar para obtener información previa a la compra, resolución de problemas y cualquier otra asistencia que pueda necesitar después de la instalación.

Mientras que muchos de los gastos y la planificación se destinan a la compra e instalación de paneles solares, si usted elige cuidadosamente, es probable que esté satisfecho con los resultados una vez que sus paneles solares están en su lugar y su factura de servicios públicos es una mera miseria. También puede estar orgulloso de que está haciendo su parte para reducir la contaminación del aire y aprovechar las fuentes de energía naturales y renovables.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:

Resumen
Los mejores paneles solares para uso domestico
Nombre del artículo
Los mejores paneles solares para uso domestico
Descripción
Si has decidido dar el salto a uso de los kits la energía solar, ¡felicidades! Mientras que los desembolsos iniciales pueden ser altos, la energía solar puede reducir drásticamente sus facturas de electricidad, proporcionando ahorros sustanciales con el tiempo. Los paneles solares también pueden aumentar el valor de su casa.
Autor
Comparativas & Guía de Compra de Mejores Paneles Solares para Casa 2018 baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *