Los mejores televisores pequeños para la cocina y el baño

Cocinar lleva tiempo y es fácil aburrirse mientras se espera a que salga una comida. ¡Bueno, nunca volverá a serlo con un televisor de cocina y baño! Estos pequeños y portátiles televisores se montan fácilmente en la pared y son resistentes a la humedad para mantenerte entretenido y funcionar bien!

🏆 Los mejores televisores pequeños para la cocina y el baño

1 Samsung Televisor HD 71 cm 28″ Smart TV Serie N4305

Este modelo es una elección perfecta para un dormitorio, cocina e incluso un baño. La pantalla del Samsung es bastante ancha (28 pulgadas). Además, le permite ver diferentes contenidos en alta calidad. La frecuencia de actualización es de sólo 60 Hz, pero es suficiente para crear una imagen natural y clara, incluso en los vídeos de movimiento rápido. Además, la amplia gama de colores de la pantalla te permite sumergirte en una película o sentirte en la naturaleza mientras ves documentales sobre la misma. Por otra parte, un sistema de detección especial adapta la imagen de acuerdo con la iluminación de la habitación. Además, la retroiluminación lateral Edge-Lit garantiza un alto nivel de eficiencia energética.

El HDR de nuestro televisor Samsung amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.

Una de las ventajas del televisor de baño y cocina Samsung son los agujeros traseros especiales, con los que se puede fijar el televisor a la pared con un soporte estándar. La tecnología Dolby Digital Plus proporciona un sonido de alta calidad mientras ves tus programas de televisión favoritos y otros contenidos en línea. Además, la tecnología de sonido de estudio DTS bicanal transmite un magnífico sonido estéreo.

Samsung Televisor HD 71 cm 28" Smart TV Serie N4305
  • Hdr: mayor nivel de detalle con un amplio rando de iluminación que mejora el espectro de colores y detalles
  • Ultra clean view: analiza el contenido para ofrecer imágenes de mayor calidad con menos distorsión
  • Purcolor: escenas con colores naturales y mayor nivel de nitidez para una experiencia visual llena de color
  • Micro dimming pro: tecnología capaz de dividir la pantalla por zonas y analizar cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros
  • Smart tv: amplia plataforma de contenidos con apps como netflix, hbo, dazn, entre otras muchas

Financiación: Paga en 10 cuotas.


2 LG 24TL520S-PZ – Monitor Smart TV de 61cm

En comparación con otros modelos, la TV de LG soporta una conexión Bluetooth, lo que amplía las capacidades del dispositivo. De esta manera, no sólo puede ver la televisión, sino también escuchar su música favorita desde su smartphone o tableta a través de los altavoces del televisor. Todo lo que necesitas hacer es activar el Bluetooth. Después de eso, necesitas encontrar el nombre Bluetooth del televisor en tu smartphone o tableta. Elige el nombre en tu dispositivo y el televisor y tu smartphone se emparejarán. Una vez que lo hayas hecho, escucharás el sonido que confirma que el proceso de emparejamiento se ha completado con éxito. Ahora, puedes encender la música de tu dispositivo móvil y escucharla a través de los potentes altavoces del televisor. Estás de acuerdo en que esta función puede hacer el proceso de cocción mucho más agradable, ¿no?

Teniendo en cuenta la opinión de muchos usuarios, se podría pensar que este televisor se diferencia de los demás por su diseño ergonómico y la forma de instalación.

Un transmisor de audio Bluetooth es una herramienta única que puede conectar diferentes dispositivos con y sin conexión inalámbrica. Por lo tanto, con este adaptador, puede transmitir una señal de audio a televisores, reproductores de CD/DVD, PC y otros dispositivos sin soporte de Bluetooth.

LG 24TL520S-PZ - Monitor Smart TV de 61cm (24") con pantalla LED HD (1366x768, 16:9,...
  • Disfruta de un Smart TV y monitor HD a la vez
  • Amplio ángulo de visión
  • Smart TV webOS, el más fácil, más rápido y más seguro
  • Smart Share
  • Sonido Virtual Surround de 10W (2 x 5W)

Financiación: Paga en 4 cuotas.


3 LG 24MT49S-PZ – Monitor TV de 24″

Aunque añadimos este modelo a nuestra revisión de televisores de cocina y baño, el LG 24LJ4540 será una buena adición a cualquier espacio más pequeño. Por supuesto, con una diagonal de 24 pulgadas y una resolución HD de 720p, la mayoría de la gente encontraría esta pantalla un poco decepcionante para una sala de estar. Pero aparte de eso, podrías ponerla casi en cualquier lugar.

Sin su soporte, el modelo suma 21,9″ x 2,1″ x 13,6″ en ancho, profundidad y altura. El tamaño hace que este televisor se adapte perfectamente a una cocina normal o a cualquier otro espacio relativamente pequeño pero no demasiado estrecho. Como suele ser el caso, con esta pantalla también se obtiene un soporte de pared VESA de 75 x 75 mm.

Por supuesto, no es que no tenga sus defectos. Para un televisor de cocina o baño, la resolución HD de 720p es más que suficiente. Pero dado que el tamaño también lo convierte en un monitor decente, habría sido estupendo que la resolución nativa se mejorara a 1080p Full HD.

Dicho esto, no es realmente un defecto, más bien un caso de deseo, especialmente dado que la relación precio-rendimiento aquí no es nada de lo que burlarse. Si el modelo hubiera tenido 1 o 2 interfaces más además de la HDMI y la USB, también habría sido un televisor bastante versátil. Pero, de nuevo, lo que estamos pidiendo aquí no es una necesidad para sus propósitos y más bien un lujo.

Ahora, acabamos de mencionar la entrada HDMI y, para un televisor de cocina, es la interfaz correcta. Con su comodidad de un solo cable, HDMI ofrece una gran calidad de audio y video. Puede usar la entrada para conectar este televisor con cualquier fuente de alta definición, como un ordenador decente, un reproductor de Blu-ray o cualquiera de las últimas consolas de videojuegos.

La calidad de imagen aquí no decepciona en general. En su mayor parte, es gracias a los esfuerzos del motor Triple XD. Para un televisor de bajo costo, el motor hace un gran trabajo procesando las imágenes con una precisión mejorada para permitir una expresión de color realista, un contraste más profundo y, en general, una imagen más real.

Pero el motor no es lo único aquí que funciona para mejorar la calidad de la imagen. Sus esfuerzos son notables, seguro, pero el televisor no se vería tan bien sin la retroiluminación LED. Sin entrar en detalles técnicos, dicha retroiluminación es la responsable de que el modelo tenga un brillo excepcional y una sólida claridad de imagen. Te da colores más ricos y negros más profundos también. Y, como de costumbre, el LED es mucho más eficiente en cuanto a energía que su pantalla LCD estándar.

Un último punto antes de terminar con esto son todas las tecnologías extra orientadas a la salud que acompañan a este televisor. Por supuesto, a diferencia de la mayoría de las pantallas modernas, el modelo es seguro para el parpadeo. Pero los 8 modos de imagen con los que viene equipado también incluyen el modo de confort ocular y el de cuidado de los ojos en movimiento, que minimizan en gran medida la tensión de los ojos.

En otras palabras, el LG proporciona una calidad de imagen sólida a un precio que se adapta a todos los bolsillos. Además de su bolsillo, el modelo también es fácil de usar para los ojos. El televisor se adapta bien a cualquier espacio pequeño.

LG 24MT49S-PZ - Monitor TV de 24" (60 cm, Smart TV LED HD, 1366 x 768 Pixels, Modo...
  • Televisor Smart TV y monitor HD a la vez con una pantalla de 60 cm / 24 pulgadas
  • Modo Juego: puedes disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego como, por ejemplo, el estabilizador de negros y el modo DAS
  • Modo Cine: si quieres ver una película en tu propio espacio, la pantalla completa del modo Cine permite capturar todos los momentos importantes, incluso...
  • 2 altavoces estéreo de 5 W: disfruta de tus películas o juegos con un auténtico sonido estéreo; con el altavoz estéreo integrado, ya no necesitas...
  • Sin parpadeo: al reducir el nivel de parpadeo casi al cero, Flicker-Safe ayuda a proteger los ojos de parpadeos agotadores

Financiación: Paga en 4 cuotas.


4 Nevir NVR-7412 16HD Black – TV

La pantalla de 19″ de Proscan PLEDV1945A-B le da la oportunidad de ver esta televisión en una pequeña cocina o en otra habitación que no sea grande. Sin embargo, si este tamaño de pantalla no se ajusta a su interior, puede obtener la versión de este televisor con las siguientes diagonales: 19″, 24″, 32″ o 40″. Ver películas en este televisor es un gran placer porque su resolución HD proporciona una imagen clara y realista. La frecuencia de refresco de 60 Hz es suficiente para las escenas dinámicas y de acción. Una característica adicional que debes conocer es la retroiluminación LED, que proporciona un gran ahorro de energía y te da la oportunidad de ver más tus programas favoritos.

Las capacidades de rendimiento de este modelo están determinadas por numerosos puertos como RF, HDMI, AV AUDIO, PC AUDIO, PC-RGB , AUDIO por componentes y entradas de vídeo compuesto, con los que podrá ver fotos o vídeos y escuchar música de medios externos. El reproductor de DVD incorporado también será útil si quieres ver vídeos en formato DVD, DVD-R/+R, DVD-RW/+RW, VCD, CD, CD-R, CD-RW, escuchar archivos de audio AVI, MKV, MP3 o mostrar a tus amigos algunas imágenes JPG.

Si no tiene suficiente espacio para un televisor pero no puede cocinar sin ver sus canales de televisión favoritos, debería pensar en comprar el Proscan PLEDV1520 ya que puede ser montado en una pared, ahorrando un espacio precioso en su cocina o en otra habitación. Además, preste atención a la calidad del sonido: el televisor tiene dos altavoces incorporados (8W cada uno). Como pueden ver, estos altavoces tienen una de las mayores potencias entre los televisores pequeños de cocina y baño. Seguramente oirá bien el sonido cuando cocine o charle en la cocina o cuando se bañe.

Oferta
Nevir NVR-7412 16HD Black - TV
  • Con una resolución de 1366 x 768 y contraste 500:1
  • Dispone de reducción digital ruido y zoom, ajuste temperatura de color
  • Sonido estéreo, con 4 modos ecualización y potencia 3 W
  • Funciones de autoapagado, función hotel, control parental y escaneo progresivo

Financiación: Paga en 4 cuotas.


¿Por que es un televisor de cocina y baño?

Hoy en día, los televisores modernos son verdaderos dispositivos de alta tecnología, gracias a los cuales no sólo puedes ver programas y películas, sino también navegar por Internet y compartir datos con otros dispositivos. Los televisores de cocina y baño no son de ninguna manera diferentes de los estándar. De hecho, son dispositivos inteligentes, que pueden transmitir una señal digital desde algunas fuentes de datos externas o emitir los canales de televisión. Sin embargo, los factores de ingeniería de estos dispositivos tienen que estar en el nivel más alto para que puedan ser utilizados durante un período de tiempo bastante largo. Hemos probado muchos de estos dispositivos y hemos seleccionado los cinco mejores para ayudarte a elegir la mejor televisión para la cocina y el baño.

Si necesitas un televisor de pantalla ancha, curvado, Smart -tv, para el coche o simplemente uno multifuncional, te recomendamos que leas nuestras reseñas sobre los televisores 3D y los televisores inteligentes, los televisores OLED, los televisores curvados y los televisores portátiles.

🤔 Qué características comparar

Características de la pantalla

En primer lugar, cuando se compra un televisor de cocina y baño, se debe prestar atención a las características de la pantalla. Debemos enfatizar que dependen del espacio de la habitación, donde se colocará el televisor, ya que influye directamente en la elección de la diagonal. La mejor opción para una cocina es una pantalla mediana de 19 pulgadas y más grande. Los siguientes aspectos esenciales son la resolución de la pantalla y la frecuencia de actualización, que son los parámetros clave para la calidad de la reproducción de vídeo. En cuanto a la resolución de la pantalla, 720p significa que la imagen en una pantalla se volteará 50 o 60 veces por segundo. Por lo tanto, será mínimo 24 y máximo 60 veces por segundo para 1080p. En caso de que la frecuencia de actualización sea de 120 Hz, significa que el televisor incluye una tecnología de duplicación de fotogramas. La alta frecuencia de actualización afecta a la calidad de la imagen; por consiguiente, cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más clara y precisa será la imagen que verá en la pantalla. Los modernos televisores LCD están equipados con iluminación LED, sin embargo, cada uno de ellos tiene sus propias características, que afectan a la calidad de la imagen. Hay dos tipos principales de iluminación LED: trasera y lateral. La de atrás se usa raramente, ya que se coloca en la parte trasera del panel y hace que el dispositivo sea mucho más grueso. Hoy en día la iluminación lateral es más común (no hace falta mencionar que ésta se coloca en los lados del panel) tal diseño proporciona el alto nivel de la claridad y el contraste.

Capacidades de rendimiento

El siguiente punto importante al que debe prestar atención es la capacidad de rendimiento. Muchos televisores modernos tienen acceso a Internet y capacidades de TV inteligente. Hay varias maneras de acceder a Internet, usando la conexión Ethernet o Wi-Fi. Es mejor cuando el televisor ofrece ambas opciones. La tecnología de la TV inteligente le proporciona acceso a Internet y a la abundancia de aplicaciones que le ayudan a ver sus películas y programas favoritos en línea. Aparte de eso, deberías considerar las interfaces de conexión. Si vas a usarlas o no, lo decidirás más adelante, pero es mejor cuando tienes esas oportunidades. Si planeas transferir datos desde tu portátil, PC o unidad flash, por lo tanto, tu televisor debe estar equipado con puertos HDMI y USB. La presencia de un RCA y AV compuesto de inicio y fin de sesión aumenta las capacidades de su televisor a lo grande, permitiendo la conexión de una antena o un dispositivo auxiliar de video/audio. La ventaja adicional de cualquier televisor es un sintonizador digital incorporado, que permite que su televisor reciba la señal de alta calidad fuera del aire.

Características y Audio

Considere las características adicionales y la opción de audio que ofrece la televisión de la cocina y el baño. Si buscas un televisor para usar en el baño, seguramente tendrás que prestar atención a su nivel de resistencia al agua. El aparato y todos los accesorios deben estar bien sellados para evitar que el agua penetre en el armario de la televisión. Hoy en día, el nivel de resistencia al agua de los televisores para el baño no debe ser inferior a IP65; proporciona una protección eficaz contra la humedad y el agua. Otro punto importante es el sonido que puede producir el televisor. No hace falta decir que hay muchos sonidos laterales en la cocina y el baño, como el ruido del agua y demás. Por lo tanto, el sonido de la TV debe ser lo suficientemente fuerte. La potencia máxima del altavoz del televisor es de 5 vatios, por lo que si tienes 2 altavoces, tendrás una potencia total de 10 vatios. Además, nos gustaría llamar su atención sobre el diseño del dispositivo. El televisor debe caber en el interior de su habitación. Este aspecto no es esencial para elegir un televisor para la cocina y el baño, sin embargo, este punto también debe ser destacado.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:

Resumen
Los mejores televisores pequeños para la cocina y el baño
Nombre del artículo
Los mejores televisores pequeños para la cocina y el baño
Descripción
Cocinar lleva tiempo y es fácil aburrirse mientras se espera a que salga una comida. ¡Bueno, nunca volverá a serlo con un televisor de cocina y baño!
Autor
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Comparativas & Guía de Compra de Los mejores televisores pequeños para la cocina y el baño

💬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *