Mejores Almohadillas Eléctricas para Cuello y Espalda

La principal ventaja de las almohadillas térmicas para Cuello y Hombro es que proporcionan un alivio casi terapéutico en cualquier parte del cuerpo en la que las utilice. La práctica de aplicar trapos calientes a las articulaciones afectadas no es nueva en absoluto, ya que la gente ha estado calentando sal o arroz durante miles de años para tratar el dolor muscular o las distensiones de cualquier tipo.

Almohadillas Eléctricas para Cuello y Hombro Más Vendidos del 2018

Con las modernas almohadillas térmicas, usted puede experimentar la misma comodidad relajante con el beneficio adicional de una comodidad y confiabilidad extra. Para darle una mejor idea de lo que debe buscar, hemos reunido una lista de las mejores almohadillas eléctricas para cuello y Espalda que el dinero puede comprar.

Opiniones de las Mejores Almohadas Eléctricas del 2018

3- Vidabelle Almohadilla Térmica para Hombros y Cuello 6 Niveles

Vidabelle Almohadilla Térmica para Hombros y Cuello 6 NivelesEste envoltorio para el cuello de alta calidad es el accesorio ideal para calmar y aliviar tanto el cuello como las zonas circundantes de los hombros. Viene con un diseño ergonómico que facilita su colocación sobre el hombro sin apoyo, ya sea que usted camine o se relaje en una posición estacionaria. En cuanto a la construcción, esta almohadilla está fabricada con materiales de poliéster r
eforzados con rellenos de arroz, lo que significa que puede durar media hora entre cada recalentamiento.

Vidabelle Almohadilla Térmica para Hombros y Cuello – Manta Eléctrica con 6...
3 Opiniones
Vidabelle Almohadilla Térmica para Hombros y Cuello – Manta Eléctrica con 6...
  • Acabado de alta calidad: Material suave (100% poliéster) y agradable para todo el hombro y la zona del cuello.
  • Confort individual: 6 niveles de temperatura ajustables individualmente gracias al regulador de temperatura adjunto.
  • Sistema de seguridad fiable: Protección contra sobrecalentamiento gracias al apagado automático después de aproximadamente 1,5 horas.
  • Generación de calor eficaz: gracias al turbo-calor, calentamiento rápido y una distribución uniforme sobre la almohadilla térmica.
  • Lavable a máquina a 30 grados: fácil de desenchufar gracias al sencillo sistema Plug-In - Dimensiones: 52 x 56 cm.
⭐ Leer opiniones


2 – Theratherm Digital Moist Heating

Theratherm-Digital-Moist-HeatingDiseñada para proporcionar una energía térmica agradable y terapéutica (húmeda), la almohadilla térmica Theratherm de Chattanooga debe ser exactamente lo que usted necesita para sus hombros, cuello y otras regiones de su cuerpo. Combina el aire de su entorno con la humedad para ofrecer a su piel un alivio temporal del dolor de prácticamente cualquier aflicción que pueda estar experimentando. Esta almohadilla también está equipada con un control digital y es capaz de calentar de aproximadamente 31 a 74 grados en muy poco tiempo.

Theratherm Digital Moist Heating Pad - Shoulder/Neck, 23 x 20 (58 cm x 50 cm) by...
  • Theratherm Digital Moist Heating Pad - Shoulder/Neck - 23" x 20" by Theratherm
⭐ Leer opiniones


1 – Sunbeam 885-911

Sunbeam 885-911 RenueQuizás no hay mejor almohadilla térmica en el mercado que la Renue Neck/Shoulder Wrap de Sunbeam, la elección perfecta para cualquiera que busque una almohadilla para el cuello única que proporcione no sólo comodidad sino también propiedades terapéuticas. Además de contar con un maravilloso diseño que se adapta perfectamente a tus hombros y cuello, está equipado con cierres magnéticos a lo largo de un borde más pesado para garantizar un ajuste firme y una mayor comodidad, independientemente de la ropa que lleves puesta.

Además, tiene un mecanismo automático y permite 2 horas de tratamiento térmico ininterrumpido. También tiene una disposición de 4 ajustes para la flexibilidad en los modos de calentamiento y produce calor húmedo y seco, lo que lo hace ideal para el tratamiento de dolores musculares y articulares variados alrededor de las regiones de los hombros y el cuello.

⭐ Leer opiniones


? Guía de compra de Almohadilla Eléctrica para Cuello y Hombro

¿Qué a buscar en una almohadilla eléctrica?

Desde un punto de vista biológico, el calor localizado causa un efecto de vibración a nivel molecular, lo que mejora el transporte de oxígeno y nutrientes a través de su sistema sanguíneo, lo que estimula bastante la regeneración de su cuerpo. Es por esta razón que siempre debe centrar su atención en las almohadillas térmicas con capacidad de calentamiento profundo. Si no es así, por lo menos trate de asegurarse de que la almohadilla térmica que elija tenga las siguientes capacidades:

⏩ Capacidades de calor profundo – Una cosa a buscar en una almohadilla de calefacción es la capacidad de proporcionarle capacidades de calefacción profunda. Como dijimos, esto tiene el propósito de estimular las capacidades regeneradoras de su cuerpo mientras calma el área dañada sobre la que aplica la almohadilla. Cuanto más profunda sea la penetración, más probable es que la almohadilla reduzca o incluso elimine por completo el dolor si la usa regularmente.

⏩ Construcción flexible – Usted quiere que una almohadilla térmica sea lo más flexible posible, sin sacrificar su robustez de ninguna manera. Mientras que la mayoría de las almohadillas de alta calidad están hechas de materiales flexibles pero robustos, algunas personas tienen la impresión de que un producto de este tipo debería costar demasiado, por lo que compran una almohadilla térmica por debajo de la media para todos los estándares. En este sentido, trate de enfocar su atención en una almohadilla que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a sus extremidades, cuello y área lumbar sin ser demasiado voluminosa o pesada de ninguna manera.

⏩ Función de apagado automático – Otra cosa que hay que buscar en una almohadilla térmica es su capacidad de apagarse a sí misma después de un período de tiempo predeterminado. Esto le protegerá contra cualquier daño que pueda causar al correr durante demasiado tiempo, sin mencionar el daño que puede causar a su piel si se queda dormido con la almohadilla en marcha. Afortunadamente, casi todas las almohadillas eléctricas de gama alta tienen una función de apagado automático, así que otra razón para no ser demasiado económico al comprar una almohadilla eléctrica.

⏩ Ajustes de calor ajustables – Cuando se utilizan almohadillas térmicas de cualquier tipo, se desea tener un control total sobre su temperatura. Aunque no todos ellos están equipados con características de calor ajustables, los buenos generalmente lo están. Esta manera, usted podrá fijar la temperatura de su pad a sus niveles deseados, que no sólo le proporcionará la comodidad que usted anhela pero también asegurará que el pad no se recalentará cuando está utilizado por largos períodos de tiempo.

⏩ Función de calentamiento rápido – Una buena manera de determinar si una almohadilla térmica es de primera calidad o no es ver qué tan rápido se calienta. En general, las buenas almohadillas se calientan en menos de un minuto, aunque no debería mantener todas las almohadillas calientes de acuerdo con este estándar en particular. Usted desea, sin embargo, que su almohadilla eléctrica se caliente de forma rápida y segura, para evitar cualquier confusión sobre si la almohadilla está funcionando o no.

¿Qué evitar en una almohadilla eléctrica?

Usted no sólo debe buscar los pros de una almohadilla de calefacción cuando busca una, sino también las cosas que le faltan. Por ejemplo, algunos fabricantes escatiman en materiales de calidad cuando los construyen para bajar su precio. Aunque usted no quiere gastar demasiado en una almohadilla térmica, tampoco quiere exponerse a los imponderables de una almohadilla de baja calidad. Así que si usted está en el mercado de una almohadilla eléctrica, esto es lo que quiere evitar:

⏩ Sin ajustes de calor – Si la almohadilla que está viendo sólo tiene un nivel de calor, tal vez sea mejor que compre otra cosa. Esto se debe a que este tipo de almohadillas tienden no sólo a proporcionar menos que el nivel de calor deseado, sino que también tienden a ser propensos al sobrecalentamiento a largo plazo. En una nota relacionada, una de estas almohadillas térmicas también puede escaldar su piel si su termostato interno no funciona correctamente, lo cual es lo que tiende a suceder de vez en cuando con las almohadillas de baja calidad.

⏩ CEM – Se ha demostrado que la presencia de campos electromagnéticos (CEM) interfiere con muchas funciones corporales a largo plazo. Si es posible, trate de averiguar si la almohadilla que está mirando produce demasiados CEM o si la calidad de construcción de dicha almohadilla muestra signos de que eso sucede con el tiempo. La razón por la cual usted quiere mantenerse alejado de las almohadillas emisoras de CEM es porque han sido ligadas a un sistema inmunológico debilitado y a varias otras aflicciones médicas.

⏩ Apagado manual – Como ya hemos establecido, las almohadillas térmicas de calidad tienen características de apagado automático incorporadas para protegerlas del sobrecalentamiento. Con el paso de los años, se ha sabido que las almohadillas térmicas causan incendios en las casas de vez en cuando, por la única razón de que la gente se duerme con las almohadillas todavía funcionando. En este sentido, una función de apagado automático nunca debe fallar en una almohadilla eléctrica, por muy buenas que sean sus otras funciones.

⏩ Mala calidad de construcción – Aunque esto debería ser bastante obvio desde el principio, usted se sorprendería de cuánta gente tiende a ignorar una mala calidad de construcción en favor de cualquier característica que la almohadilla pueda tener. Encantado por la plétora de funciones que tienen dichas almohadillas, muchas personas ignoran la mala costura, el diseño voluminoso, los materiales rígidos y, en general, la mala calidad de una almohadilla térmica al comprar una, cuestiones que seguramente le causarán dolores de cabeza a largo plazo.


Productos relacionados

Resumen
Comparativas & Guía de Compra de Mejores Almohadillas Eléctricas para Cuello y Espalda baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *