Mejores Bañeras para Bebés

Los nuevos padres descubren muy rápidamente lo versátil que es la selección de productos para bebés, incluso los que usted no esperaría debido a su naturaleza clínica. Estamos hablando de productos de higiene como cepillos de dientes, cortauñas y bañeras. Con esto último, cabe destacar que el mercado ofrece una gran diversidad, no sólo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista práctico. Por ejemplo, algunas bañeras para bebés tienen portabebés y correas junto con espacios de almacenamiento y bandejas. Algunos incluso tienen indicadores de temperatura o varios otros artilugios aparentemente exagerados, pero características que podrían llegar a gustarle mucho a largo plazo. Con esto en mente, vamos a averiguar cuáles son las diez mejores bañeras para bebés en el mercado y qué buscar al comprar una.

Bañeras para bebés más Vendidas del 2018




Qué buscar en una bañera de bebé

Baneras para bebes mas Vendidas del 2018Mientras que usted podría estar inclinado a pensar que comprar una bañera para su bebé es un negocio fácil, le aseguramos que no lo es. No, a menos que usted tenga un buen entendimiento de lo que hay ahí fuera y de cómo juzgar las bañeras que parecen más o menos iguales. Para que eso suceda, usted va a necesitar una comprensión básica de lo que hace una buena bañera de bebé y cómo las muchas características que poseen afectan su calidad general. En este sentido, averigüemos qué es una buena bañera para bebés y qué hay que buscar cuando se compra una.

Tipos de bañeras para bebés

⏩ Bañeras estándar – Estas bañeras suelen ser de plástico, lo que las hace bastante baratas y duraderas. Como tal, las versiones más pequeñas generalmente se colocan en el fregadero cuando los bebés son bastante pequeños, aunque es probable que usted los mueva a una tina más grande a medida que crecen. Cabe destacar que estas bañeras tienen una forma contorneada que permite a los niños un cierto grado de libertad, al tiempo que les permite sentarse en posición erguida.

⏩ Bañeras convertibles – Como su nombre lo indica, estas bañeras están construidas para crecer a medida que su hijo crece. Por esta razón, son lo suficientemente seguros para un bebé pero lo suficientemente espaciosos para acomodar a un niño pequeño. Se baña a un bebé en posición reclinada con una bañera convertible, desde que nace hasta que tiene unos seis meses de edad, cuando por lo general hay que ponerlo en posición sentado para mayor maniobrabilidad y comodidad.

⏩ Bañeras de malla – Debe decirse que muchas bañeras para bebés vienen con un soporte interno de malla de nylon para acunar a los bebés hasta cierto punto. De hecho, la mayoría de estos modelos ofrecen la capacidad de retirar el fular una vez que el bebé ya no lo necesita. Construcción-sabio, estas tinas ofrecen las barras para apoyar las hondas, que pueden probar un pedacito incómodo si el bebé se mueve alrededor mucho; aunque algunas de estas tinas tienen hondas estilo de la hamaca sin ninguna barra cualesquiera.

⏩ Bañeras plegables – Estas bañeras están construidas para ser usadas en tándem con una bañera regular para adultos. Están diseñados para encajar en su lugar en bañeras normales a través de un mecanismo sencillo que se asemeja a una pequeña cuna. Algunas de estas bañeras se construyen para caber en un fregadero regular si es necesario también, que está obligado a proporcionar la estructura necesaria para mantener la bañera firmemente en su lugar. Tenga en cuenta, sin embargo, que existen versiones diseñadas para fregaderos y versiones destinadas a bañeras, lo que significa que un modelo de fregadero no funcionará en una bañera y viceversa.

⏩ Tinas del balneario – Una cosa a señalar sobre las tinas del balneario, aparte del nombre peculiar, es el hecho de que son unidades que funcionan con pilas en su mayor parte, lo que les permite crear remolinos de agua y burbujas si es necesario. Algunas de estas bañeras también vienen con pequeñas boquillas de ducha que le permiten enjuagar al bebé con agua fresca de un depósito de su elección. Trate de recordar que estas bañeras son un poco caras cuando se comparan con las bañeras de bebé regulares.

⏩ Bañeras modernas – La mayoría de estas bañeras están diseñadas de la misma manera que las bañeras para adultos, pero de tamaño más pequeño. A primera vista, parecen bañeras para adultos miniaturizadas hasta en los detalles más pequeños, lo que, aunque parezca extraño, no las recomienda para recién nacidos. En su lugar, los padres deben usar este tipo de bañeras sólo para niños pequeños. La razón por la que hablamos de ellos es porque algunos padres los han utilizado para sus bebés debido a su versatilidad y a lo útil que pueden resultar a medida que el bebé crece.

Características a tener en cuenta

Indicador de temperatura – Lo primero que hay que buscar en una bañera de bebé es un indicador de temperatura. Generalmente vienen en forma de un tapón de drenaje o una tira de temperatura diseñada para cambiar de color cuando el agua está demasiado caliente o fría para un bebé. Algunas de estas bañeras también tienen lecturas digitales que funcionan aproximadamente con los mismos principios. Recuerde que también puede comprar indicadores de temperatura independientes que puede sumergir en la bañera a la hora del baño para estar seguro.

⏩ Superficie antideslizante – Otra cosa que hay que buscar es una superficie antideslizante para evitar que la bañera se deslice lateralmente. Dado lo resbaladizas que son las superficies que rodean la bañera con todas las salpicaduras y el agua que se vierte, usted definitivamente quiere una bañera que se mantenga firmemente en su lugar en todo momento. Es importante recordar en este sentido que algunas de estas bañeras tienen cojines de espuma que su bebé puede arrancar o morder accidentalmente, lo que puede resultar muy poco saludable para el bebé.

⏩ Plegabilidad – Usted también quiere estar atento a una bañera que se pueda plegar para facilitar el almacenamiento. Sin embargo, debemos señalar que algunas de estas bañeras pueden tener fugas si se construyen de forma inadecuada, especialmente las versiones de gama baja y más baratas. Como tal, quizás debería buscar una bañera de calidad si quiere que también sea plegable, a pesar del alto precio. Al mismo tiempo, busque una bañera que tenga ganchos o asas prominentes para que sea más fácil de guardar o colgar.

⏩ Diseño contorneado – Por último, pero no menos importante, busque una bañera con un diseño contorneado, sobre todo por razones prácticas. Lo que hace que estas bañeras destaquen es la exquisita comodidad que ofrecen al permitir que el bebé se siente en una posición cómoda mientras se mueve. Si es posible, busque una tina con contorno y forro acolchado para evitar que el bebé se deslice. El forro acolchado es algo que hay que buscar no sólo por la estabilidad de estas bañeras, sino también por ser mucho más cómodo que el plástico.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Bañeras para Bebés baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *