Mejores Bicicletas estáticas plegables de 2018

Aquellos de ustedes que han tenido el placer de usar una bicicleta de ejercicio plegable deben saber cuán saludable puede ser el uso de estas populares piezas de equipo de acondicionamiento físico. Aunque las bicicletas estáticas vienen en diferentes tamaños y formas, las bicicletas estáticas plegables destacan por ser extremadamente cómodas para personas de todas las edades y también muy fáciles de guardar. En los próximos minutos, echaremos un vistazo a las diez mejores bicicletas de ejercicio plegables que el mercado tiene para ofrecer en nuestra búsqueda para encontrar lo mejor.

Mejores Bicicletas estáticas plegables de 2018

Qué a buscar en una bici plegable del ejercicio

Una bicicleta de ejercicio plegable no sólo tiene el propósito de ayudarle a ponerse en forma, sino que también mejorará su salud cardiovascular y la circulación. Estas bicicletas logran esto estimulando los capilares en los músculos que se encargan de llevar oxígeno y nutrientes a los músculos. No sólo eso, sino que también ayudan a mejorar la flexibilidad de los músculos de las piernas en general, lo cual es un gran beneficio en sí mismo.

Tamaño

Una cosa que debe preguntarse es cuánto espacio está dispuesto a liberar para acomodar una bicicleta de este tipo en su casa. Esto es definitivamente algo que la gente con apartamentos pequeños tiene que preguntarse antes de hacer tal inversión. Afortunadamente para usted, la mayoría de las bicicletas estáticas plegables se pueden plegar hasta un tamaño bastante compacto cuando no están en uso, lo que también hace que sean fáciles de transportar si es necesario.

Límite de peso

Otra cosa a tener en cuenta es que cada bicicleta está construida para soportar un cierto límite de peso, que es definitivamente algo en lo que basar su juicio al comprar una. Si, por ejemplo, usted es algo más bajo que el promedio, pero la moto fue hecha para personas altas, entonces usted podría tener algunos problemas reales que se resuelven correctamente. No sólo eso, sino que las bicicletas estáticas con una gran capacidad de carga también tienden a ser más grandes que la mayoría.

Limitaciones de edad

Las bicicletas estáticas plegables no están diseñadas para personas de todas las edades, especialmente para niños. Al igual que cualquier otro tipo de equipo de gimnasio, las bicicletas estáticas pueden ser bastante peligrosas para los niños pequeños. Gracias a su diseño plegable, puedes guardar la bicicleta fuera del alcance de tus hijos, lo que es definitivamente una buena cosa a largo plazo. Si, sin embargo, usted planea dejar que sus hijos usen una bicicleta estática, entonces sólo deben hacerlo bajo su supervisión.

Construcción

Dependiendo del tipo de bicicleta estática que busque, generalmente puede elegir entre la versión compacta y las grandes bicicletas estáticas de tipo gimnasio. La mayor ventaja de las bicicletas plegables en este sentido es su movilidad. Como tal, las bicicletas plegables tienden a ser más ligeras y fáciles de usar que las bicicletas estáticas tradicionales. Esto los recomienda a cualquier persona que busque establecer un gimnasio en casa o para cualquier persona que simplemente desee añadir una bicicleta estática a su dormitorio.

Comodidad

A pesar de que la comodidad del asiento de una bicicleta estática varía de un tipo de bicicleta a otro, usted puede asumir con seguridad que la mayoría de ellos son algo cómodos. A diferencia de las bicicletas normales, las bicicletas estáticas requieren que mantenga una posición específica durante su rutina de ejercicios para maximizar sus ganancias. Alternativamente, puede intentar usar una toalla o una almohada si necesita más amortiguación, pero tenga en cuenta que podría interferir con su forma.

Montaje

La mayoría de las bicicletas plegables están diseñadas para ser montadas fácilmente, aunque depende en gran medida del modelo. Por lo general, muchas de estas bicicletas vienen con el bastidor principal ya montado, un bastidor al que sólo hay que añadir un puñado de componentes. Las bicicletas de gama alta tienden a empaquetar manuales de instrucciones completos para que usted sepa exactamente qué va a dónde y qué herramientas adicionales debe utilizar al montar la bicicleta.

Guía de Compra de Bicicletas de Ejercicio Plegables

Si bien es muy importante tomarse el tiempo y aprender acerca de lo que hace que una bicicleta estática plegable sea buena, es posible que primero desee averiguar qué tipo de bicicleta estática se adapta mejor a sus necesidades individuales. Decimos esto porque las bicicletas plegables se dividen en dos categorías principales: bicicletas estáticas verticales y bicicletas estáticas reclinadas. Cada uno viene con sus propias particularidades y dependiendo de su rutina de ejercicios planificada puede proporcionar algún grado de comodidad general.

⏩ Bicicletas estáticas verticales – Estas bicicletas estáticas ofrecen mucha libertad para entrenar diferentes grupos musculares. Con una bicicleta de ejercicio vertical, puede hacer ejercicio de pie o en una posición de carrera para una experiencia más intensa. También debemos señalar que las bicicletas estáticas verticales son ideales para las personas que sufren de osteoartritis o estenosis espinal debido a su diseño versátil.

⏩ Bicicletas estáticas reclinadas – Estas bicicletas son mucho más convenientes que las bicicletas verticales cuando se trata de dolor lumbar mecánico y aliviarlo a través del ejercicio. Por esta razón, las bicicletas estáticas reclinadas cuentan con respaldos para ofrecer un mejor nivel de confort y equilibrio. Debido a la intensidad reducida de los entrenamientos que puede realizar en una bicicleta de este tipo, tienden a proporcionar una disminución de los beneficios cardiovasculares al hacer ejercicio.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:


 

Mejores Bicicletas estáticas plegables de 2018
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *