Mejores Cámaras 4K Profesionales

La fotografía es una forma de arte, además de ser una forma de documentar acontecimientos históricos si eres fotoperiodista, inmortalizando tu gran día ya sea tu boda o tu graduación, el nacimiento de tu bebé o cualquier otro evento importante, o simplemente grabando tus vacaciones para mostrarlas a tus amigos y familiares. Independientemente del uso que haga de su cámara, es importante que obtenga la mejor calidad de imagen tanto para sus fotografías como para sus grabaciones de vídeo. Las cámaras 4K garantizan ese tipo de calidad.

Cámaras 4K Profesionales Más Vendidas

Mejores Cámaras 4K Profesionales

La mayoría de sus cámaras 4K son cámaras de vídeo 4K que ofrecen la opción de fotografías fijas, por lo que ya no necesita llevar dos cámaras consigo, una para grabar en tiempo real y otra para esas grandes instantáneas, lo que hace la vida mucho más fácil, especialmente cuando está en el campo como periodista o de vacaciones. Revisamos las mejores cámaras 4K del mercado hoy en día y le damos una idea de cómo funcionan, cuáles son sus características y por qué pensamos que las cámaras 4K son una gran compra.

1. Panasonic Lumix DC-GH5L

Siendo un fotoperiodista en el campo usted necesita una cámara 4K que pueda hacer frente a las condiciones más duras y la cámara sin espejo Panasonic LUMIX GH5 4K es precisamente una cámara de este tipo. Está diseñado para funcionar a temperaturas de hasta -10 grados, es a prueba de salpicaduras y polvo con sellado a prueba de agua en cada junta, esfera y botón. El bastidor es de magnesio con armadura de fundición a presión. A pesar de todo esto es muy ligero y compacto, perfecto para el profesional en el campo.

En cuanto a las características de estas grandes cámaras, no le decepcionará esta cámara sin espejo de 4K, que le ofrece la posibilidad de capturar imágenes de movimiento rápido cuando se utiliza con los objetivos de apertura de hasta 1/8000 de velocidad de obturación y 200.000 veces la liberación. Tiene un magnífico sensor de 20.3MP Digital Live MOS y Venus Engine 10 para darle un color excelente y una textura natural en sus fotos.

Los zings de control de color 3D que permiten sombras oscuras a brillantes y la alta precisión de Multi Process NR hacen que su foto destaque incluso utilizando ajustes de alta sensibilidad ISO. Buscando una cámara de 4K que también ofrezca un excelente video, usted la encontró. La LUMIX GH5 ofrece vídeo de 4K 60p/50p, lo que equivale a una excelente velocidad de fotogramas y una compensación de movimiento más rápida, o bien, puede reducir la velocidad de sus grabaciones sin perder detalle.

Puede grabar en una tarjeta SD y al mismo tiempo enviar señales en vivo a través de un puerto HDMI a un monitor externo. Estas cámaras también ofrecen una excelente conectividad con conexiones WiFi, Bluetooth y HDMI. El compañero del fotógrafo profesional, es robusto y duradero y ofrece una gran conectividad. Una cámara repleta de funciones que ofrece vídeo de 4K y fotos fijas con gran claridad y detalles perfectos.

Características Panasonic Lumix DC-GH5L
  • Cámara profesional con capacidad de grabación en 4k 60p internamente y sin límite de grabación; expande tu creatividad capturando slow-motion
  • Capacidad de grabación a 4:2:2 10 bits, captura una gran variedad de tonalidades de un mismo color, hasta 1024 por color para evitar efectos de banding
  • Añade VlogL a tu cámara para convertirla en la cámara adecuada para video; gradación de color profesional
  • Compatibilidad con objetivos anamórficos para grabar clips de 6K de resolución
  • Con una gran variedad de formatos y resolución en grabación de vídeo: DCI4K, 4K, FHD, AVCHD, MOV
PROS

  • Duradero, a prueba de salpicaduras, polvo y congelación hasta -10 grados.
  • Proporciona tanto fotografía fija como vídeo.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Desenfoque.
  • 3MP Digital Live MOS sensor.
  • Función de grabación interna.
CONS

  • Nada que comentar.

⭐ Leer opiniones


2. Panasonic HC-X1000 – Videocámara Profesional de 20x

En nuestra revisión del camcorder de Panasonic HC-X1 4K usted verá que usted está consiguiendo gran valor para el dinero en esta característica embaló el camcorder 4K que es perfecto para el profesional en el campo para utilizar. Con el sensor MOS de 1,0″ de 4K se consigue un equilibrio entre la calidad de imagen y la sensibilidad. El sistema de lentes de 4 unidades puede funcionar tanto de forma simultánea como independiente y se puede suprimir la gama de unidades de cada lente para obtener una calidad de imagen y una potencia de zoom óptimas. El objetivo de zoom óptimo de 20x le permite cubrir un rango desde 24mm gran angular hasta 480mm telescópico y puede cambiar entre los dos rápidamente.

El AF inteligente ofrece un rendimiento preciso al mover la unidad de enfoque del microcontrolador, y se puede personalizar ajustando la velocidad, sensibilidad y área de enfoque del AF. La estabilización óptica y electrónica de la imagen en los modos de disparo HD con corrección de la vibración de la mano, que incluye la rotación del rollo, detectará y corregirá cualquier movimiento que sea común en las videocámaras de mano. Las ranuras dobles para tarjetas de memoria SD permiten grabar en los relés cambiando las tarjetas SD y proporcionan hasta 96 GB de memoria. También le permite garantizar la fiabilidad de la grabación simultánea y la grabación en segundo plano.

También puede ver la vista en miniatura y la vista previa y le permitirá comprobar los clips grabados. Tanto si eres un profesional como si eres un aficionado, esta es la videocámara que quieres. Le ofrece las grabaciones perfectas con un avanzado estabilizador óptico de imagen para garantizar que sus grabaciones no se arruinarán al estrechar la mano. El zoom óptico de 20 aumentos oscila entre gran angular y telescópico al instante. Puede grabar hasta 98GB y ofrece HDMI para fuentes en directo y una gran conectividad.

Oferta
Características Panasonic HC-X1000
  • Videocámara completa de 4K que admite diversos formatos de grabación como 4K/Full HD
  • Velocidades de imágenes que incluyen 60 p / 50 p / 24 p y una gran cantidad de funciones profesionales
  • Tecnología de alta calidad: lente Leica Dicomar, sensor BSI 1/2.3", Crystal Engine Pro 4K
  • Tres anillos manuales, filtro ND y ranura para tarjetas SD dual
  • Diseño compacto que permite una grabación a mano estable
⭐ Leer opiniones


3. Panasonic HC-V180

Otro gran camcorder 4K de Panasonic HC-V180 4K Ultra HD ofrece algunas características maravillosas que cada videógrafo profesional apreciará. Vídeo UHD de 4K a 24/30 fotogramas por segundo y vídeo de 1080p de hasta 60 fotogramas por segundo se ofrecen aquí. También puede tomar fotografías fijas interpoladas de 25,9 megapíxeles. Se trata de una videocámara “todo en uno” con efectos de cine incorporados, modo de película HDR y herramientas de edición para que puedas realizar recortes, zoom y panorámica en la cámara. También puede rastrear y estabilizar sus imágenes de 4K.

La conectividad de este camcorder 4K es excepcional con WiFi incorporado que soporta la función de multi-cámara inalámbrica, así como la aplicación de imagen Panasonic Image App incluida que ofrece monitorización de imágenes en directo, subida en directo a sitios de medios sociales y la capacidad de transmitir vídeo en directo mediante USTREAM. Tener una imagen temblorosa es siempre molesto y uno de los inconvenientes del disparo manual, sin embargo, el Panasonic combina la estabilización óptica y digital de la imagen para proporcionar correcciones de 5 ejes y se combina con la función de disparo de nivel de Panasonics para evitar que esto suceda.

Una cámara doble que está integrada en el monitor LCD le permitirá moverse 270 grados y permitir 200 de inclinación para que pueda grabar en dos ángulos al mismo tiempo. Una funcionalidad adicional es que puede conectarlo al monitor de su bebé para ver a su pequeño mientras duerme. No importa si eres un fotoperiodista profesional, periodista o incluso un cineasta aficionado, esta es la videocámara 4K para ti. Es una función con todo lo que necesita. Potente, ligera y fácil de usar, la Panasonic HC-WXF991K ofrece todas las ventajas de una cámara fija y una grabadora de vídeo.

Oferta
Características Panasonic HC-V180
  • Zoom inteligente 90x /óptico 50x
  • Gran angular de 28 mm para capturar fácilmente imágenes de grupos
  • Sensor MOS BSI 1/5.8 para capturar imágenes de alta calidad con bajo nivel de distorsión de ruido, tanto en condiciones de buena iluminación como de...
  • Control creativo: gama amplia de efectos de filtro: película de 8mm, efecto miniatura, película muda y grabación de time-lapse
  • Estabilizador de Imagen HYBRID O.I.S. con Modo Activo, O.I.S. Lock, Función Niveles de disparo que permite eliminar el desenfoque causado por los...
⭐ Leer opiniones


Preguntas de la Guía del comprador

¿QUÉ ES LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA 4K?

La resolución 4K o UHD (Ultra-High Definition) es un término tecnológico global que contiene múltiples tamaños de resoluciones que ofrecen alrededor de 4 veces más píxeles en comparación con la HD normal. Y debido a esta mayor descomposición de píxeles, obtendrá vídeos y fotos más nítidos que cualquier otra cámara HD convencional. Dado que 4K supera a su anterior 1080p relativo por un margen enorme al ofrecer una resolución 4 veces mayor que la 1080 HD, esa es la razón por la que se denomina 4K o 4K Ultra HD.

Hasta ahora, la resolución 4K es el tipo de tecnología UHD más aclamada y fue introducida en las cámaras en 2012. La resolución 4K da como resultado una calidad de imagen y vídeo más vibrante, con colores auténticos y frecuencias de imagen bastante más altas. La resolución horizontal de 4Ks puede ir más allá de los 4000 píxeles; sin embargo, generalmente consiste en un mínimo de 3840×2160 píxeles de resolución. Debido a esto, la resolución 4K es considerada la más alta resolución digital hasta la fecha.

¿MERECE LA PENA UNA CÁMARA DE VIDEO 4K?

Sí, definitivamente vale la pena conseguir una cámara de vídeo de 4K por varias razones, seis de las cuales son un metraje más nítido, la capacidad de estabilizar y recortar la imagen en la postproducción, así como ofrecer panorámicas y zooms perfectos y que le permitirá disparar rollos A y B al mismo tiempo. Las imágenes de 4k también son lo suficientemente buenas como para permitirle introducir fotogramas fijos si así lo desea. Así que, en esencia, la cámara de vídeo 4K ofrece funcionalidades duales, tanto de vídeo como de fotografías fijas, de gran calidad con imágenes más nítidas.

Si usted espera y desea la mejor calidad posible al filmar, entonces necesita una cámara de vídeo de 4K, tanto desde el punto de vista de la postproducción como desde el punto de vista visual. Es superior en todos los sentidos a las cámaras de vídeo de 1080p y la cámara de vídeo de 4K le dará mucha mejor claridad, calidad y nitidez que su cámara de vídeo de 1080p estándar.

¿POR QUÉ UNA CÁMARA DE VIDEO 4K?

La grabación de video 4K es una tendencia popular en estos días y es ofrecida por un número de cámaras 4K en el mercado. Todas las cámaras 4K que hemos cubierto y revisado en este artículo ofrecen una resolución de vídeo 4K con los mejores resultados posibles. Entonces, ¿qué beneficios específicos tiene usar una cámara de video 4K? Las principales razones para separar la grabación de vídeo de 4K.

El primero es la calidad de la resolución y los otros tres aspectos se centran en la forma en que 4K es capaz de resolver los detalles extra finos, siendo capaz de ver sus detalles incluso cuando está sentado muy cerca de la pantalla y siendo capaz de reducir su metraje a un formato regular o 1080p, así como a otros formatos sin perder el alto nivel de detalle o el alto contraste del metraje original, especialmente cuando se ve desde cerca.

Resolución: Una de las diferencias más importantes y claras entre una cámara de vídeo de 1080p HD y una de 4K es la resolución. Su 1080p es una grabación de alta definición. 4K se conoce como Ultra Alta Definición (UHD) y consta de 3840 x 2160 píxeles, mientras que el 1080p sólo ofrece 19220 x 1080 píxeles. 4K se refiere a los cerca de 4000 píxeles horizontales que ofrece. Su 1080p es designado así debido a las líneas verticales 1080 que se utilizan para mejorar la resolución de alta definición asociada con las cámaras de vídeo 1080p.

4K en comparación con el 1080p ofrece 2160 píxeles verticales y esta es la diferencia en la resolución que ofrecen las dos cámaras de vídeo diferentes. Otra cosa a tener en cuenta es la relación de aspecto. La cámara de vídeo 16:9 4K ofrece un número de píxeles aproximadamente 4 veces superior al de la 1080p, es decir, algo más de 8 millones de píxeles para la 4K, frente a los 2 millones de píxeles para la 1080p. ¿Qué significa eso? Esto significa que obtienes cuatro veces más calidad de imagen en una cámara de 4K que en una de 1080p.

Resolviendo Detalles: La mayor ventaja de utilizar la tecnología 4K es que se pueden reproducir incluso los detalles más complejos de una manera más contrastada. 4K supera los 1080p en esta área debido al mayor número de píxeles que ofrece 4K en comparación. Esto es realmente notable cuando se miran imágenes que contienen detalles finos que podrían parecer ligeramente borrosos o que tienen problemas como el moiré si no se renderizan en ultra alta definición y se ven de cerca, se encontrará con que la imagen no es tan clara o precisa como cuando se utiliza la tecnología 4K.

Además, están las grandes características de postproducción que distinguen a la 4K de la 1080p. Echemos un vistazo más de cerca a estos aspectos para que entienda mejor lo que está obteniendo con el vídeo de 4K.

Visualización más cercana: Esto es una consecuencia de ser capaz de resolver los detalles de la imagen, ya que las imágenes aparecen más nítidas y claras cuando se utiliza la tecnología 4K en comparación con los 1080p. Puede ver la imagen o las imágenes mucho más de cerca sin distorsión. Por lo tanto, al sentarse muy cerca de su televisor 4K cuando vea su grabación 4K, descubrirá que obtiene una claridad de imagen suprema y experimenta los mejores beneficios de utilizar la tecnología 4K. Una vez más, la razón del estándar más alto en comparación con 1080p es la pixelación que se produce cuando se utiliza 1080p y se elimina cuando se utiliza la tecnología 4K.

Reducir la escala: Muchas veces usted necesitará ser capaz de reducir su material a una resolución más baja. A menudo tendrá que reducir a escala a 2K, que es alta definición de 4K en post. A menudo, las grabaciones deben reducirse a una resolución más baja. En el caso de 4K, es posible que se desee reducir la escala a una salida de alta definición de 2K. Las pruebas han demostrado que al comparar la calidad de vídeo final de un vídeo de 4K que se ha reducido a 2K, la imagen es notablemente más detallada de lo que podría haber resultado de la creación original de la grabación en 2K. Incluso con la reducción de escala, la imagen seguirá siendo mejor que cuando se grabe en alta definición, lo que es perfecto para la postproducción.

Estabilización de secuencias en el poste: Es un hecho que cuando se toman imágenes de mano, incluso utilizando un objetivo estabilizado ópticamente, sin duda se va a ver cómo se mueve la cámara. Si usted está caminando se vuelve muy inestable, lo cual no es el mejor resultado para usted. Si utiliza material de 1080p que ya es blando, no podrá utilizarlo en absoluto si tiene que recortar un 20% adicional, que es lo que necesita el “Warp Stabilizer” de Premiere para proteger el material que se ve afectado por los temblores. Cuando se graba en 4K, se dispone de suficientes píxeles para poder utilizar efectos para estabilizar el vídeo y no afectar al producto final.

Recorte de imágenes en postproducción: Tener una variedad de opciones de recorte sólo es posible cuando se tiene un mayor número de megapíxeles. Esto sólo se obtiene cuando se utilizan las imágenes de 4K. La mayoría de las cámaras 4K le darán la opción de editar sus secuencias después de la producción recortando y recomponiendo su toma, lo cual es algo que no conseguirá con una cámara 1080p.

Paneles y Zooms perfectos: Con una cámara de vídeo estándar es casi imposible realizar un movimiento horizontal sin problemas. También es casi imposible obtener un zoom perfectamente suave con un objetivo manual. Sin embargo, si está fotografiando con una cámara de 4K, puede hacer pequeños panoramas y zooms sin ningún esfuerzo debido a las características de edición de la cámara. Aleje el zoom, filme unos segundos y, a continuación, en el post, puede añadir una panorámica o un zoom.

El beneficio de los píxeles adicionales que le ofrece el uso de 4K hará que sus movimientos en el video se vean mejor que cualquier material que pueda tomar en el campo. En la cara gracias a 4K su producto terminado será impecable.

Disparo A y B Roll Shoots simultáneos: Esta característica es una de las mejores ventajas para el periodista profesional que realiza entrevistas. A menudo, durante la filmación de las entrevistas, es posible que tenga hasta 100 cortes y, a medida que necesite enmascarar estos cortes, deberá saltar de cámara en cámara. Cuando se filma en 4K y luego se exporta el material a 1080p, se dispone de mucho espacio en el puesto para jugar y se puede obtener un plano ancho, medio o estrecho para cambiar el aspecto y evitar el “tiro de salto”.

En otras palabras, con una cámara de 4K casi se consiguen 2 cámaras en una. Una para el tiro amplio y la otra para el tiro apretado, ambos se pueden lograr en el poste usando sólo una cámara de 4K ahora.

Imágenes fijas y fotogramas de 4K: Usar material de 1080p y dibujar un fotograma a partir de él no es realmente la mejor opción, ya que la resolución que se obtiene es tan baja. Los fotogramas que se pueden sacar de la cámara 1080p ni siquiera son lo suficientemente buenos para usarlos en la web y definitivamente no son lo suficientemente buenos para imprimirlos. Usando material de 4K no sólo podrá utilizar las fotografías en la web, sino que también podrá imprimirlas y tener una imagen muy atractiva.

Todo esto se debe a los megapíxeles adicionales que se ofrecen cuando se utiliza 4K. 1080p utiliza 2 millones de píxeles por fotograma y un vídeo de 4K tiene 8,8 millones de píxeles, lo que marca la diferencia a la hora de sacar fotogramas de sus secuencias. La conclusión es que el vídeo de 4K está revolucionando el mercado de la grabación de vídeo. Es el futuro de la grabación y fácilmente eclipsa 1080p por mucho y no tener una cámara 4K como videógrafo profesional o periodista puede ser una desventaja en el mundo 4K de hoy.

¿LAS CÁMARAS 4K VALEN LA PENA?

Muchos fotógrafos harán esta pregunta ya que 4K es para la grabación de vídeo y cómo podría ser útil para la fotografía fija. El atractivo reside en el hecho de que se pueden tomar 24, 25 ó 30 imágenes de ocho megapíxeles por segundo y sacar el fotograma que captura el momento perfecto. Esto es una gran ventaja para cualquier fotógrafo y sólo es posible con 4K. Algunas de las mejores cámaras 4K del mercado, como las que hemos revisado, tienen un modo de fotografía dedicado que le permitirá seleccionar las imágenes que desea guardar como fotografías fijas.

También le permite grabar sus imágenes en mejores formatos de relación de aspecto que el formato panorámico en el que se graba la mayoría de los vídeos. Otra ventaja de algunas de las mejores cámaras 4K es que le permiten pregrabar y guardar los 30 fotogramas antes y después de pulsar el botón del obturador. Grabar vídeo con la intención de tirar de los fotogramas también le permite afinar sus ajustes y técnica para que pueda sacar el máximo provecho de ello.

Rodar en 4K con una cámara 4K de última generación es el futuro de la fotografía y entrar en la planta baja con una gran ventaja. Tener una cámara 4K ahora también es “a prueba de futuro”, así que si está pensando en comprar una cámara nueva hoy, le recompensará seriamente por obtener una cámara 4K y hemos revisado una serie de ellas para que las tenga en cuenta.

¿QUÉ CÁMARA 4K DEBO COMPRAR?

La elección de la mejor cámara 4K para usted depende en gran medida de sus propias preferencias y sus necesidades. Por ejemplo, si desea una cámara 4K para uso profesional que tenga la capacidad de grabar vídeos 4K de alta calidad a nivel cinematográfico, deberá optar por cámaras de gama alta en comparación con aquellas que no desean que se utilicen para proyectos de esta envergadura y con un presupuesto tan elevado.

Y si usted es una de esas personas a las que les gusta explorar las nuevas cámaras 4K y todos los últimos avances tecnológicos que tiene para ofrecer, entonces lo que necesita es la mejor cámara de vídeo/cámara 4K simple o DSLR para los consumidores normales. Estas cámaras de 4K le darán resultados mucho mejores que cualquier cámara DSLR normal o convencional sin que le cueste un ojo de la cara.

Sin embargo, no sólo hay una cosa o característica específica que asegura la mejor calidad y el mejor resultado, sino que hay una serie de cosas acerca de estas cámaras 4K que usted debe masticar antes de hacer la selección final. Por lo tanto, vamos a profundizar un poco en las características que ofrecen las cámaras 4K.

Poder de procesamiento: Asegúrese de que la cámara 4K que está seleccionando tenga la mejor potencia de procesamiento y tenga al menos 2 procesadores internos. Aunque casi todas las cámaras de resolución 4K utilizan procesadores bastante potentes para extraer los vídeos y las fotos, sin embargo, es una buena idea optar por una con varios procesadores, ya que obtendrá una velocidad mucho mayor en una cámara de este tipo.

Máxima resolución: En general, cada cámara 4K ofrece la mejor resolución para tomas fijas y la mayor resolución de vídeo 4K. La medición de la resolución de vídeo se puede realizar contando los píxeles horizontales y verticales como 3840 x 2610. Hay muchas otras resoluciones de grabación más pequeñas disponibles, como 450 x 540 píxeles y 1920 x 1080 píxeles. Por lo tanto, la resolución se mide según la resolución horizontal a vertical o según los megapíxeles totales.

Por lo tanto, todavía puede tener la resolución máxima de 4608 x 3456p incluso si tiene un total de 17.0 megapíxeles. Lo que más importa es la velocidad de procesamiento, así que elija el procesador sabiamente y asegúrese de obtener lo mejor de sus cámaras 4K.

Lente de la cámara: Como estamos hablando de cámaras de 4K, una de las partes más importantes y considerables de estas cámaras es el objetivo. Estas cámaras de 4K generalmente no vienen con ningún objetivo incluido en el paquete, así que mientras elige su objetivo, asegúrese de que sea compatible con una amplia variedad de cámaras de 4K. Asegúrese de utilizar sólo los mejores paños de limpieza de microfibra para limpiar las lentes.

Sensor: El tamaño del sensor también es muy importante. Cuanto mayor sea el tamaño del sensor, mejor será el resultado de sus fotos y vídeos. Para aquellos de ustedes que no saben lo que es un tamaño de sensor, es realmente la medición de las dimensiones de las matrices de fotorreceptores lo que resulta en la creación de píxeles para la grabación y la fotografía. Las cámaras profesionales de 4K más grandes y de gama más alta tienen sensores de mayor tamaño en comparación con las DSLR que generalmente tienen sensores más pequeños y débiles.

Nuestro consejo es optar por el marco completo y los microcuatro tercios. Aparte de eso, para una experiencia de calidad aún mayor con una resolución mucho mayor, puede optar por cámaras sin espejo. Las cámaras 4K sin espejo no sólo son económicas, sino que además son las asesinas en su trabajo. Además, por lo general también vienen en tamaños bastante compactos, por lo que son fáciles de transportar también.

Sensibilidad a la luz: Una mayor sensibilidad a la luz resulta en el mejor resultado en condiciones de luz pobre, oscura y variable. Puede comprobar la medición de la sensibilidad lumínica en la configuración ISP de sus cámaras. Muchas DSLR también ofrecen una amplia gama de ajustes ISO que pueden empezar a partir de 50 y pueden llegar hasta 400.000. Por lo tanto, cuanto más amplio sea el rango, mayor será el resultado!

Formatos de vídeo: Asegúrese de que la cámara 4K que ha elegido es la mejor y le ofrece la opción de disparar a la máxima resolución posible por encima de los 60 fotogramas por segundo. También, trate de elegir la cámara que ofrece especificaciones RAW, si no puede encontrar una como esta, entonces otras opciones incluyen el formato MP4, H.264, y ACVHD. Muchas DSLR no podrán superar los 30 fps con una resolución de 4K, así que asegúrese de que sean de 60 fps.

Fotografías fijas para un movimiento rápido: Una de las características más destacadas y atractivas que ofrecen la mayoría de las cámaras de vídeo de 4K es la capacidad de tomar fotografías fijas mientras el objeto está en movimiento rápido. No sólo las cámaras 4K de gama alta ofrecen esta ventaja, sino que también muchas de las cámaras DSLR y las cámaras sin espejo tienen esta ventaja.

Los cuadros separados de las cámaras de vídeo ofrecen una resolución de alrededor de 8,5 MP, lo que es perfecto para sacar una sola foto fija. Es por eso que la capacidad de tomar fotografías fijas viene incorporada en muchas de las cámaras profesionales de 4K de gama alta, de modo que no es necesario depender de la velocidad de obturación de las fotos para hacer clic en las fotografías perfectas.

Modos de conectividad: Elija siempre la mejor cámara 4K que ofrezca múltiples modos de conectividad. Hay varios modos de conectividad que estas cámaras 4K pueden ofrecer que incluyen entrada/salida HDMI, Wi-Fi y la entrada/salida de vídeo y audio habitual. El vídeo se ve mejor en un televisor de alta definición o en un proyector profesional de cine en casa, como se explica aquí. Todas estas especificaciones tienen una gran importancia en las cámaras y deben ser tenidas en cuenta a la hora de elegir la cámara de 4K adecuada para usted.

Otras características: Aparte de las cosas descritas anteriormente hay algunos otros modos y características en las cámaras que también tienen una gran importancia y deben ser buscados en su cámara 4K. Estas características incluyen modos de zoom automático, controles de visor dual, estabilización de imagen, software de edición que se incluyen en su cámara 4K de forma predeterminada.

Conclusión:
Para las personas con poco o ningún conocimiento previo sobre las cámaras 4K y su tecnología, puede ser una tarea realmente difícil elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, si usted está bien familiarizado con las cámaras y toda su información básica, todavía tendrá que reflexionar sobre algunas cosas antes de tomar una decisión que acaba de leer más arriba. Sin embargo, para más orientación, puede consultar aquí.

En resumen, todo lo que podemos decir es que la tecnología 4K nos ha dado a todos una nueva perspectiva para tomar fotos y grabar videos y esta tecnología está definitivamente aquí para dejar su huella. Y antes de que nos demos cuenta, estas cámaras de 4K tomarán el control y reemplazarán completamente a las cámaras de vídeo HD y DSLR convencionales.

¿No encuentra lo que Busca? Revise estas sugerencias

Resumen
Mejores Cámaras 4K Profesionales
Nombre del artículo
Mejores Cámaras 4K Profesionales
Descripción
La fotografía es una forma de arte, además de ser una forma de documentar acontecimientos históricos si eres fotoperiodista, inmortalizando tu gran día ya sea tu boda o tu graduación.
Autor
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Cámaras 4K Profesionales

💬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *