Mejores Cámaras Digitales

Las cámaras de los teléfonos inteligentes han mejorado su juego en los últimos años, pero si realmente te gusta la fotografía, necesitas una cámara dedicada. Incluso si usted no es un fotógrafo experimentado, una cámara digital facilita la producción de imágenes nítidas y claras en todo momento.

Cámaras Digitales Más Vendidas


? Guía de compra de las Mejores Cámaras Digitales

Para encontrar la cámara digital adecuada, necesita saber las respuestas a algunas preguntas. ¿Qué resolución, lente y tipo de sensor serían los mejores para sus necesidades? ¿Existen otras características que beneficiarían a su fotografía? ¿Hay características que no necesita?

En TodoenHogar, nuestra misión es hacer que las compras sean lo más sencillas posible. Si usted está en el mercado de las cámaras digitales, aquí encontrará nuestras mejores recomendaciones. Si necesita consejos generales sobre la compra de la cámara digital adecuada, puede consultar la guía de compras que aparece a continuación para obtener muchos buenos consejos.

Tipos de cámaras digitales

⏩ Cámaras de apuntar y disparar

Las cámaras digitales de apuntar y disparar, también conocidas como cámaras digitales compactas, son el tipo de cámara más fácil de usar. Usando el modo automático, simplemente apunte la cámara hacia el objeto deseado y tome una foto. Sin embargo, no es posible realizar muchos ajustes con cámaras de apuntar y disparar, como los cambios en los ajustes de apertura o de velocidad de obturación.

Una cámara de apuntar y disparar suele ser lo suficientemente pequeña para caber en su bolso o bolsillo. Es una opción ideal para fotógrafos principiantes o casuales.

⏩ Cámaras puente/super-zoom

Las cámaras puente, también conocidas como cámaras digitales de superzoom, son similares a las cámaras de apuntar y disparar en algunos aspectos, pero son semiautomáticas. Esto significa que puede realizar cambios en los ajustes de exposición. Las cámaras puente suelen tener también un modo manual, que le permite tener un control total sobre los ajustes. El objetivo ofrece un alcance de zoom mucho mayor que las cámaras de apuntar y disparar, pero no se puede cambiar.

⏩ Cámaras DSLR

La versátil cámara digital monolente réflex (DSLR) es una opción digital avanzada. Estas cámaras son bastante voluminosas, especialmente comparadas con las cámaras de apuntar y disparar. Hay un modo manual que le permite personalizar ajustes como la velocidad de obturación o la apertura, así como un modo automático para facilitar el disparo. Puede cambiar el objetivo de una cámara DSLR según la situación o el ajuste. Las cámaras DSLR cuentan con un gran sensor de imagen para obtener imágenes de mayor calidad.

⏩ ILCs sin espejo

Una cámara de lente intercambiable sin espejo (ILC), o una cámara de sistema compacta, es similar a una cámara DSLR. Puede utilizarlo en los modos manual, automático o semiautomático, y puede cambiar el objetivo en función de dónde y qué está fotografiando. Estas cámaras tienen sensores de imagen bastante grandes para fotos de alta calidad.

Los ILCs sin espejo son mucho más pequeños que las cámaras DSLR. De hecho, están más cerca de las cámaras de apuntar y disparar. Esto se debe a que el ILC sin espejo no contiene un visor óptico con un espejo interno como lo hace la cámara DSLR. En cambio, las cámaras sin espejo tienen un visor electrónico o una pantalla LCD que le permite ver lo que está fotografiando.

Características de la cámara digital a tener en cuenta

⏩ Sensor

El sensor es el componente de la cámara digital que captura la imagen. Los sensores de gran tamaño suelen ofrecer las mejores fotos, sobre todo si se toman con poca luz. No existe una medición de tamaño estándar para los sensores de la cámara, lo que puede dificultar la elección de la correcta.

Algunas cámaras digitales, especialmente las DSLR, tienen un sensor de imagen completa. Esta es la opción más grande del mercado. Para obtener las mejores fotos posibles, busque una cámara avanzada con al menos un sensor de una pulgada.

⏩ Resolución

La resolución de una cámara digital, o claridad de imagen, se mide en megapíxeles (MP). Cuantos más megapíxeles, mayor es el detalle que la cámara puede capturar. Sin embargo, si una cámara digital tiene demasiados megapíxeles para su tamaño, hay menos superficie disponible para capturar la luz, lo que significa que podría terminar con fotos granulosas. Para obtener las mejores fotos, busque una cámara digital con un mínimo de ocho MP.

⏩ Lente y apertura

El objetivo de su cámara digital también juega un papel clave en la calidad de sus fotos. Elija un objetivo que ofrezca estabilización óptica de la imagen, lo que permite obtener fotografías más nítidas incluso con luz tenue, así como una gran apertura máxima.

La apertura se refiere al tamaño de la apertura del objetivo. Las cámaras digitales de gama alta le permiten ajustar manualmente la apertura para influir en la cantidad de luz que recibe el sensor. Puede determinar el tamaño de la apertura máxima de una cámara mirando su número f-stop. Cuanto menor sea el número de parada en f, mayor será la apertura máxima. Opte por una cámara que sea f/1,8 o f/2,8 para asegurarse de que recibe mucha luz para obtener fotos claras y brillantes, incluso con poca luz.

Algunas cámaras digitales están equipadas con objetivos intercambiables que se colocan en la parte delantera de la cámara. Un modelo que le permite cambiar los objetivos le ofrece muchas más opciones para su fotografía, desde el primer plano hasta el más amplio.

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias:

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Cámaras Digitales baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *