Mejores Cámaras Sin Espejo

Las cámaras sin espejo han ido ganando popularidad en los últimos años a medida que las tecnologías de las que se jactan han ido creciendo y desarrollándose. Hoy en día se puede obtener una cámara sin espejo que no sólo hace lo que se anuncia, sino que además rivaliza con las cámaras DSLR del más alto nivel. La mayoría de las cámaras sin espejo que dominan el mercado en este momento tienen capacidades de 4K, visores ópticos y sistemas de AF sorprendentemente rápidos. Después de tomar en consideración todo lo que cada uno de los principales fabricantes tiene para ofrecer, elaboramos una lista de las diez mejores cámaras sin espejo que el dinero puede comprar.

Cámaras Sin Espejo Más Vendidas

OfertaNº 1 en VENTAS Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP y vídeo 4K con objetivo EF-M 15-45mm...
OfertaNº 2 en VENTAS Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3', estabilizador óptico, vídeo...
OfertaNº 5 en VENTAS 10'Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 170 ° 1080P Delantera y 150...
OfertaNº 6 en VENTAS Fujifilm X-T3 - Cámara de objetivo intercambiable sin espejo, con sensor APS-C de...
OfertaNº 8 en VENTAS Olympus OM-D E-M10 Mark III - Cámara Evil de 16.1 MP (4k, FHD, LCD, Pantalla...

Cámaras Sin Espejo Guía de compra

¿Por qué elegir una cámara sin espejo?

La principal diferencia entre una cámara sin espejo y una versión DSLR estándar es el espejo interno que utilizan las cámaras DSLR para hacer rebotar la imagen adquirida a través del objetivo. Con las cámaras sin espejo, como el término sugiere, no hay un espejo interno que refleje la imagen que usted captura, permitiendo así que la luz pase a través de la cámara directamente al sensor. Esto le permite capturar imágenes en color verdadero de la más alta calidad que no han sido alteradas digitalmente de ninguna manera, forma o forma.

Elige el lente adecuado

Aunque la calidad general de una cámara es muy importante, un objetivo de alta calidad puede marcar la diferencia en el mundo, incluso para una cámara de gama baja. El objetivo que elijas determina en gran medida el aspecto de tus fotos. Verá, cada fabricante tiene su propia montura de lente especializada para fijar lentes de la misma marca, pero con las cámaras sin espejo, a veces sucede que vienen sin lente en absoluto. Se indica que si usted es un principiante, para asegurarse de que su cámara de elección cuenta con una lente de uso múltiple. Si usted está versado en la toma de fotografías, entonces tal vez debería invertir en varios tipos de lentes dependiendo del tipo de fotografías que planee tomar.

Sin espejo o DSLR

Hay un buen argumento que hacer sobre la utilidad de una cámara sin espejo y cómo puede compararse con una DSLR. Aunque las cámaras sin espejo tienen mucho en común con las DSLR, destacan con algunas diferencias clave. Quizás la principal diferencia es la forma en que las cámaras sin espejo interpretan las imágenes capturadas, principalmente cómo viaja la luz desde el objetivo hasta el sensor de imagen donde se procesa la fotografía final. Con las cámaras DSLR, un espejo en el interior de la cámara tiene por objeto reflejar la luz que llega a través del objetivo hasta un prisma antes de pasar por el visor. Por otro lado, con una cámara sin espejo, la luz pasa a través del objetivo directamente al sensor de imagen, por lo que las cámaras sin espejo suelen ser más delgadas y fáciles de transportar.

¿Qué buscar en una cámara sin espejo?

Aunque todas las cámaras sin espejo parecen compartir las mismas características generales, algunas de estas cámaras están definitivamente mejor construidas que otras. En cuanto a las características, también debemos señalar que algunos cuentan con algunas capacidades de procesamiento de imágenes bastante interesantes, aunque normalmente son los modelos de gama alta los que tienen un precio a la altura. Dicho esto, todavía encontrará cámaras suficientemente buenas en el soporte de gama baja, siempre y cuando se tome el tiempo para buscar en el mercado los modelos que mejor se adapten a sus necesidades. En general, aquí están las características que debe buscar al comprar uno:

⏩ Pantalla posterior – La pantalla posterior de una cámara sin espejo es tan importante como la pantalla posterior de cualquier otro tipo de cámara moderna. También es común que muchas de estas pantallas traseras tengan controles de pantalla táctil que facilitan y agilizan el manejo de la cámara. Algunos incluso le permiten inclinar la pantalla de la forma que desee al tomar una fotografía para lograr un proceso de captura más eficiente y complejo.

⏩ Sistemas Af – Algunas cámaras sin espejo cuentan con sistemas híbridos de AF que combinan la detección de fase en el sensor con los sistemas de AF tradicionales de detección de contraste. Gracias a los procesadores de última generación dedicados a mejorar las funciones de autoenfoque de la cámara, algunas de estas cámaras son hoy en día capaces de superar a las cámaras DSLR en términos de velocidad de AF. Curiosamente, usted encontrará estas capacidades montadas en modelos de gama baja también, tuerca sólo los modelos de gama alta que por lo general sólo los profesionales de uso.

⏩ Grabación de video – Cuando se trata de grabar video, encontramos que cada vez más cámaras cuentan con capacidades de captura de video de 4K, incluso los modelos de gama baja. Algunos incluso tienen la capacidad de ofrecer una calidad de transmisión de videos 10-bit 10:2:2:2 4K, lo que normalmente sólo las cámaras profesionales pueden hacer. Si usted es de los que graban vídeo con regularidad, asegúrese de que la cámara que desea no sólo tiene capacidad de grabación de 4K, sino que también dispone de un micrófono lo suficientemente bueno para una buena medida.

⏩ Ranuras – A pesar de que la mayoría de estas cámaras tienen una cantidad decente de almacenamiento para que usted pueda almacenar todas sus fotos y videos, ciertamente no estaría de más añadir un poco más de almacenamiento propio. En este sentido, las buenas cámaras sin espejo disponen de dos o tres ranuras para añadir tarjetas de memoria SD o incluso tarjetas UHS-II más rápidas (estas últimas suelen estar reservadas para los modelos de gama alta). Algunos Shutterbugs prefieren tener dos tarjetas de memoria SD instaladas al mismo tiempo, una para material de vídeo HD y otra para imágenes.

⏩ Diseño – Por último, pero no menos importante, debemos señalar que el diseño juega un papel importante en la elección de una cámara moderna de cualquier tipo y las cámaras sin espejo no son diferentes. Dependiendo de para qué esté planeando usar la cámara, puede optar por un modelo compacto y de tamaño de viaje o por una cámara profesional de cuerpo completo. Con las cámaras sin espejo, debe tener en cuenta que normalmente se dividen en dos categorías: las inspiradas en las cámaras de telémetro estándar y las diseñadas para imitar a las cámaras DSLR. Siempre y cuando tenga en cuenta su calidad de construcción antes de realizar una compra, no debería tener sorpresas, independientemente de cuál sea su elección.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Cámaras Sin Espejo baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *