Mejores Drones para Cámaras GoPro

Si desea un dron que funcione muy bien con las cámaras GoPro, considere esto:

Busque un dron que esté completamente diseñado con GoPro en mente…

Lo ideal es poder controlar la cámara a través del cardán y obtener un FPV impecable sin necesidad de equipo adicional.

He reunido una lista de drones en diferentes categorías de precio que ofrecen una excelente relación calidad-precio y compatibilidad con las cámaras GoPro.

Tabla comparativa de drones para GoPro

Top drones GoPro

Dron GoPro Karma con arnés para Hero 4,5,6 Cámara

Dron GoPro Karma con arnésEl GoPro Karma ha vuelto, y te ofrece un control completo de tu cámara GoPro, además de características de vídeo excepcionales y súper suaves, como Orbit, Cable Cam y Dronie.

El último Drone para GoPro
Con el Karma obtienes un paquete que incluye el drone, el Karma Grip para un metraje de mano constante y un controlador de estilo de juego realmente genial.

Al igual que el Mavic, el Karma es plegable, por lo que es portátil y fácil de llevar en las aventuras.

Lo que hace único al avión teledirigido Karma es su vídeo súper suave, atribuido a su velocidad “no demasiado alta” y a sus movimientos controlados.

Vuela alrededor de 20 minutos, lo que podría ser mejor para el rango de precios. Según se informa, debe permanecer dentro del rango de alcance del controlador de 3 km para evitar caídas en la conexión.

Funciona con GoPro Hero 5 y 6
El Karma trabaja con GoPro Hero 5 y Hero 6. Usted obtiene el control total de la cámara con la ayuda de su controlador. También funciona con Hero 4.

Controlador de estilo de videojuegos
Me encanta el controlador del Karma. Te sientes como si estuvieras jugando a un videojuego, y la imagen es nítida. El controlador también es fácil de usar, y usted obtiene el control total de su cámara.

Muchos creadores de video profesionales han expresado su aprecio por las características súper suaves del Karma.

Aunque no hay modo follow me, puedes tener el drone Orbit a tu alrededor y grabar video, usar Cable Cam donde el drone te filma como si estuvieras en un cable, o tomar drone selecto.

GoPro Karma Drone con cámara de acción HERO5 - Negro/Blanco
  • Karma captura imágenes increíblemente suaves de GoPro en el aire, portátiles o montadas en el cuerpo.
  • El Drone Karma se pliega para caber en la funda liviana incluida. Llévala a cualquier parte. Cuando esté listo para volar, simplemente despliegue,...
  • El estabilizador de Karma captura videos impresionantes sin sacudidas tanto en el aire como en el suelo.
  • Retire el estabilizador de Karma y conéctelo a Karma Grip para obtener tomas de mano ultra estables y de aspecto profesional.
  • HERO5 Black Action CameraKarma DroneKarma Controller con pantalla táctilKarma StabilizerKarma Grip HandleKarma Harness (HERO5 Black) Karma Charger

Video

VEREDICTO

Aunque tiene un precio bastante alto, en realidad obtienes mucho con tu compra. Esta es una gran elección tanto para principiantes como para los videógrafos más experimentados, y para todos aquellos que quieran sacar el máximo provecho de su GoPro en un drone.

Dji Phantom 3 Standard – Dron con Cámara

Dji Phantom 3 StandardSeguro y estable
Cuando usted monta un equipo de cámara costoso, usted quiere un cuadricóptero que sea seguro, fácil de volar y fácil de controlar.

Esta es una de las razones por las que recomendamos el DJI Phantom 3 para su cámara de acción. Es un dron estable y seguro, y ya ha sido utilizado por muchos para grabar videos de excelente calidad.

El Phantom 3 también tiene una función de retorno a casa, para que pueda recuperarla y el equipo de la cámara si los controles están apagados o si pierde el control. Obtendrá un vuelo estable, un sistema GPS integrado y otras características de seguridad diseñadas para evitar accidentes.

Listo para volar
Se entrega preajustado, para que pueda empezar a volar rápidamente. Simplemente conecte las hélices, añada baterías al control remoto y cargue la batería.

Gran Gimbal
Este paquete DJI Phantom 3 viene con un cardán de 3 ejes Zenmuse H3-3D, que es una versión nueva y tecnológicamente avanzada, y mucho soporte para el cardán, que le proporciona una grabación de vídeo suave y una excelente estabilidad de la cámara.

Tiempo de vuelo largo
Otra razón por la que pensamos tan bien del DJI Phantom 3 es por su largo tiempo de vuelo. Puedes volar el quadcopter durante 25 minutos con una carga con la batería LiPo incluida.

Sin embargo, el tamaño del cuadricóptero lo hace ideal para espacios abiertos y grandes, por lo que si necesita navegar por espacios más estrechos, es posible que ésta no sea la opción adecuada para usted.

Con respecto a FPV
Este drone no viene con su propio sistema para FPV incluido (First Person View).

Usted puede comprar el DJI Phantom FPV Kit para GoPro Hero (7″ LCD, 5.8 Ghz, 500ft Range) que le permite tomar videos y fotos con vista en primera persona y una cámara GoPro. Usar el WiFi del GoPro como FPV puede interferir con el control del DJI Phantom 2 ya que utilizan la misma frecuencia, por lo que se recomienda adquirir este kit si desea FPV.

Rebajas
DJI Phantom 3 Standard - Dron con cámara (4480 mAh, 1520p, 12 MP), Blanco / Rojo
  • Vuela hasta 25 minutos con una sola carga
  • Cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo
  • Se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo
  • La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, a una velocidad de 30fps y un máximo de 40 MB/s

VEREDICTO

El Phantom 3 puede ser más caro que algunas de las otras opciones, pero tiene funciones avanzadas, un gran tiempo de vuelo y un buen historial de seguridad. También tiene una muy buena reputación en línea, y muchos fans fieles. Puedes grabar videos increíbles con él, y el cardán es muy estable.

Video
Grabado con DJI Phantom 3 y GoPro Hero4

Mejor Drone GoPro
Creemos que el DJI Phantom 3 Quadcopter con Zenmuse H3-3D Gimbal podría ser el mejor drone para GoPro debido a su calidad superior, largo tiempo de vuelo, excelentes características de seguridad, y el gimbal incluido que está diseñado específicamente para las cámaras GoPro Hero.

Paquete que incluye GoPro Hero 4
Ahora también puedes conseguir el DJI Phantom 2 con Zenmuse Gimbal junto con una cámara Gopro Hero 4. Este paquete también incluye el cardán de 3 ejes Zenmuse H4-3d para obtener imágenes y vídeo suaves.

¿Lo quieres más barato?
DJI ha lanzado recientemente la serie DJI Phantom 4, y por esa razón usted puede conseguir el DJI Phantom 2 por poco dinero. Esta es la versión básica sin el cardán o el soporte de la cámara, y el precio es muy razonable. Puedes comprar el cardán y montarlo como extras.

Funciona muy bien con un GoPro y el tiempo de vuelo es de 28 minutos sin cámara. Con este avión teledirigido se pueden obtener imágenes realmente increíbles. Probado con los modelos Hero2, Hero3/3+ y Hero4.

Yuneec Typhoon G Quadcopter for GoPro

Yuneec Typhoon G Quadcopter for GoProYuneec ha existido por un tiempo, y tienen una muy buena reputación por construir grandes drones. Su apoyo también es muy bueno, lo que no es muy común en esta industria.

Al igual que el DJI Phantom 2 y el 3DR Solo, este drone está hecho con GoPro en mente, lo que hace que todo sea mucho más fácil y mejor.

Me encanta que haya una señal de vídeo en directo en el controlador que funciona con GoPro.

Hecho con GoPro en mente
El Yuneec Typhoon G incluye un cardán compatible con GoPro en el que puede montar fácilmente su cámara para obtener un metraje sin problemas.

Tiene un tiempo de vuelo de unos 20 minutos con una sola carga de batería y un alcance de control de 400 metros.

Se entrega listo para volar y tiene la función Follow Me
El Yuneec Typhoon G está listo para salir de la caja. Algo realmente genial es que este es un cuadricóptero para GoPro que puede seguirte y filmar. Esto es algo que puedes usar cuando haces cosas como surfear o patinar, o incluso mientras corres.

También tiene un agarre firme incluido, que se puede utilizar como un cardán en el suelo para obtener un metraje excelente y estable con la cámara cuando no se está volando.

Yuneec - Multicóptero Typhoon Q500
  • Cargador inteligente con equilibrado de carga de 3S LiPo 11,1V CC con adaptador de CA
  • El tiempo de vuelo es de hasta 25 minutos
  • Transmisor mando: 10 canales a 2.4 GHz y enlace de vídeo descendente de 5.8 GHz
  • Posee 3 modos de vuelo, Modos Smart, Angle y Home

Video
Disparo con Hero 4.

VEREDICTO

Se trata de un cuadricóptero avanzado pero fácil de controlar. Con características como el modo follow me y el streaming de vuelo en vivo en el controlador, este es un excelente drone GoPro.

Mejores Drones para Cámaras GoPro
5 (100%) 1 vote[s]

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Drones para Cámaras GoPro baratas, de calidad y a buen precio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *