Mejores Drones para Cámaras GoPro

Las cámaras GoPro son la mejor manera de capturar fotos y vídeos nítidos cuando se utiliza un drone o avión no tripulado. Son las mejores cámaras de acción lanzadas hasta la fecha, capaces de ser montadas en aviones teledirigidos para capturar cada momento. GoPros es la adición perfecta a un drone compatible porque son típicamente mejores que cualquier cámara a bordo.

Tabla Comparativa Drones GoPro

✅ Drones para GoPro Más Vendidos

He reunido una lista de comparativa drones en diferentes categorías de precio que ofrecen una excelente relación calidad-precio y compatibilidad con las cámaras GoPro.

Comparativa Mejores drones para gopro

Para mejorar el análisis, dejamos a continuación una comparativa de los mejores drones para camaras deportivas que puedes encontrar en el online, con indicación de marca y precio, para que puedas elegir el mejor drone que se adapte a tus necesidades.

1 Dron GoPro Karma con arnés para Hero 6

Dron GoPro Karma con arnésEl GoPro Karma ha vuelto, y te ofrece un control completo de tu cámara GoPro, además de características de vídeo excepcionales y súper suaves, como Orbit, Cable Cam y Dronie.

⏩ El último Drone para GoPro: Con el Karma obtienes un paquete que incluye el drone, el Karma Grip para un metraje de mano constante y un controlador de estilo de juego realmente genial.

Al igual que el Mavic, el Karma es plegable, por lo que es portátil y fácil de llevar en las aventuras.

Lo que hace único al avión teledirigido Karma es su vídeo súper suave, atribuido a su velocidad “no demasiado alta” y a sus movimientos controlados.

Vuela alrededor de 20 minutos, lo que podría ser mejor para el rango de precios. Según se informa, debe permanecer dentro del rango de alcance del controlador de 3 km para evitar caídas en la conexión.

⏩ Funciona con GoPro Hero 5 y 6: El Karma trabaja con GoPro Hero 5 y Hero 6. Usted obtiene el control total de la cámara con la ayuda de su controlador. También funciona con Hero 4.

⏩ Controlador de estilo de videojuegos: Me encanta el controlador del Karma. Te sientes como si estuvieras jugando a un videojuego, y la imagen es nítida. El controlador también es fácil de usar, y usted obtiene el control total de su cámara.

Muchos creadores de video profesionales han expresado su aprecio por las características súper suaves del Karma.

Aunque no hay modo follow me, puedes tener el drone Orbit a tu alrededor y grabar video, usar Cable Cam donde el drone te filma como si estuvieras en un cable, o tomar drone selecto.

GoPro Karma Drone con cámara de acción HERO5 - Negro/Blanco
  • Karma captura imágenes increíblemente suaves de GoPro en el aire, portátiles o montadas en el cuerpo.
  • El Drone Karma se pliega para caber en la funda liviana incluida. Llévala a cualquier parte. Cuando esté listo para volar, simplemente despliegue,...
  • El estabilizador de Karma captura videos impresionantes sin sacudidas tanto en el aire como en el suelo.
  • Retire el estabilizador de Karma y conéctelo a Karma Grip para obtener tomas de mano ultra estables y de aspecto profesional.
  • HERO5 Black Action CameraKarma DroneKarma Controller con pantalla táctilKarma StabilizerKarma Grip HandleKarma Harness (HERO5 Black) Karma Charger
Video

Conclusion
Aunque tiene un precio bastante alto, en realidad obtienes mucho con tu compra. Esta es una gran elección tanto para principiantes como para los videógrafos más experimentados, y para todos aquellos que quieran sacar el máximo provecho de su GoPro en un drone.


2 Dji Phantom 3 Standard – Dron con Cámara

Dji Phantom 3 StandardSeguro y estable
Cuando usted monta un equipo de cámara costoso, usted quiere un cuadricóptero que sea seguro, fácil de volar y fácil de controlar.

Esta es una de las razones por las que recomendamos el DJI Phantom 3 para su cámara de acción. Es un dron estable y seguro, y ya ha sido utilizado por muchos para grabar videos de excelente calidad.

El Phantom 3 también tiene una función de retorno a casa, para que pueda recuperarla y el equipo de la cámara si los controles están apagados o si pierde el control. Obtendrá un vuelo estable, un sistema GPS integrado y otras características de seguridad diseñadas para evitar accidentes.

⏩ Listo para volar: Se entrega preajustado, para que pueda empezar a volar rápidamente. Simplemente conecte las hélices, añada baterías al control remoto y cargue la batería.

⏩ Gran Gimbal: Este paquete DJI Phantom 3 viene con un cardán de 3 ejes Zenmuse H3-3D, que es una versión nueva y tecnológicamente avanzada, y mucho soporte para el cardán, que le proporciona una grabación de vídeo suave y una excelente estabilidad de la cámara.

⏩ Tiempo de vuelo largo: Otra razón por la que pensamos tan bien del DJI Phantom 3 es por su largo tiempo de vuelo. Puedes volar el quadcopter durante 25 minutos con una carga con la batería LiPo incluida.

Sin embargo, el tamaño del cuadricóptero lo hace ideal para espacios abiertos y grandes, por lo que si necesita navegar por espacios más estrechos, es posible que ésta no sea la opción adecuada para usted.

⏩ Con respecto a FPV: Este drone no viene con su propio sistema para FPV incluido (First Person View).

Usted puede comprar el DJI Phantom FPV Kit para GoPro Hero (7″ LCD, 5.8 Ghz, 500ft Range) que le permite tomar videos y fotos con vista en primera persona y una cámara GoPro. Usar el WiFi del GoPro como FPV puede interferir con el control del DJI Phantom 2 ya que utilizan la misma frecuencia, por lo que se recomienda adquirir este kit si desea FPV.

Rebajas
Características del Dron Dji Phantom 3
  • Vuela hasta 25 minutos con una sola carga
  • Cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo
  • Se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo
  • La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, a una velocidad de 30fps y un máximo de 40 MB/s
VEREDICTO
El Phantom 3 puede ser más caro que algunas de las otras opciones, pero tiene funciones avanzadas, un gran tiempo de vuelo y un buen historial de seguridad. También tiene una muy buena reputación en línea, y muchos fans fieles. Puedes grabar videos increíbles con él, y el cardán es muy estable.

Video
Grabado con DJI Phantom 3 y GoPro Hero4

⏩ Mejor Drone GoPro: Creemos que el DJI Phantom 3 Quadcopter con Zenmuse H3-3D Gimbal podría ser el mejor drone para GoPro debido a su calidad superior, largo tiempo de vuelo, excelentes características de seguridad, y el gimbal incluido que está diseñado específicamente para las cámaras GoPro Hero.

⏩ Paquete que incluye GoPro Hero 4: Ahora también puedes conseguir el DJI Phantom 2 con Zenmuse Gimbal junto con una cámara Gopro Hero 4. Este paquete también incluye el cardán de 3 ejes Zenmuse H4-3d para obtener imágenes y vídeo suaves.

⏩ ¿Lo quieres más barato?: DJI ha lanzado recientemente la serie DJI Phantom 4, y por esa razón usted puede conseguir el DJI Phantom 2 por poco dinero. Esta es la versión básica sin el cardán o el soporte de la cámara, y el precio es muy razonable. Puedes comprar el cardán y montarlo como extras.

Funciona muy bien con un GoPro y el tiempo de vuelo es de 28 minutos sin cámara. Con este avión teledirigido se pueden obtener imágenes realmente increíbles. Probado con los modelos Hero2, Hero3/3+ y Hero4.


3 Yuneec Typhoon G Quadcopter for GoPro

Yuneec Typhoon G Quadcopter for GoProYuneec ha existido por un tiempo, y tienen una muy buena reputación por construir grandes drones. Su apoyo también es muy bueno, lo que no es muy común en esta industria.

Al igual que el DJI Phantom 2 y el 3DR Solo, este drone está hecho con GoPro en mente, lo que hace que todo sea mucho más fácil y mejor.

Me encanta que haya una señal de vídeo en directo en el controlador que funciona con GoPro.

⏩ Hecho con GoPro en mente: El Yuneec Typhoon G incluye un cardán compatible con GoPro en el que puede montar fácilmente su cámara para obtener un metraje sin problemas.

Tiene un tiempo de vuelo de unos 20 minutos con una sola carga de batería y un alcance de control de 400 metros.

Se entrega listo para volar y tiene la función Follow Me
El Yuneec Typhoon G está listo para salir de la caja. Algo realmente genial es que este es un cuadricóptero para GoPro que puede seguirte y filmar. Esto es algo que puedes usar cuando haces cosas como surfear o patinar, o incluso mientras corres.

También tiene un agarre firme incluido, que se puede utilizar como un cardán en el suelo para obtener un metraje excelente y estable con la cámara cuando no se está volando.

Yuneec - Multicóptero Typhoon Q500
  • Cargador inteligente con equilibrado de carga de 3S LiPo 11,1V CC con adaptador de CA
  • El tiempo de vuelo es de hasta 25 minutos
  • Transmisor mando: 10 canales a 2.4 GHz y enlace de vídeo descendente de 5.8 GHz
  • Posee 3 modos de vuelo, Modos Smart, Angle y Home

Video
Disparo con Hero 4.

VEREDICTO
Se trata de un cuadricóptero avanzado pero fácil de controlar. Con características como el modo follow me y el streaming de vuelo en vivo en el controlador, este es un excelente drone GoPro.


4 KAIDENG K70

Este producto está hecho de un material metálico de alta resistencia y está equipado con una cubierta anticolisión con una protección multi-ángulo integral, lo que hace que la máquina tenga una fuerte capacidad anti-caída.

Además, las funciones sin cabeza y los giros en 3D te traerán un vuelo fácil, incluso si eres un principiante.

Características KAIDENG K70
  • 1.BATERÍA DE PODER: ofrece 10 minutos de vuelo y le permite disfrutar del vuelo durante mucho tiempo.
  • 2. CÁMARA DE ÁNGULO ANCHO: el ángulo de la cámara se puede girar, permite tomar fotografías, grabar videos y realizar transmisiones en tiempo real.
  • 3.Este quadcopter de 2,4 GHz está equipado con un giro que le proporciona un vuelo estable.
  • 4.Con cámara Wifi, puede tomar fotos, grabar videos y realizar transmisiones en tiempo real.
  • 5. FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA ALTITUD: La retención de altitud del barómetro le permite concentrarse en el control direccional sin preocuparse por...

Preguntas frecuentes sobre Drones para GoPro

¿Por qué un GoPro cuando hay otras cámaras de acción disponibles?

GoPro se enfrentó a la tarea de intensificar su juego después de que se tomara la decisión de descartar la idea de los aviones no tripulados e ir con cámaras de acción completamente de nuevo. El GoPro HERO6 Black y el GoPro Fusion son recordatorios de por qué se destacan y dónde está su mejor trabajo. Estas adiciones a su alineación, especialmente cuando se mira la línea HERO, son recordatorios de por qué son las mejores de las mejores en lo que se refiere a cámaras de acción.

¿Puedo usar mi gopro en un avión no tripulado con una cámara?

Usted puede, y el mejor plan de acción es elegir un drone que sea compatible con la tecnología GoPro, como el DJI Phantom 3, u otros productos destacados en las líneas de productos Yuneec y Blade. Cuando un dron cuenta con montajes adicionales, puede estar seguro de que requerirá una configuración y un ajuste menos difíciles. La serie de cámaras GoPro puede prosperar con casi cualquier dron que esté configurado con un cardán de 3 ejes.

¿Cada modelo GoPro cabe en un avión no tripulado?

Algunos drones como el DJI Phantom 3 y el Karma release de GoPro están hechos específicamente para alojar el drone bien, pero otros de fabricantes como Hubsan y Syma no lo están. Puedes buscar muchas maneras de modificar los drones para asegurarte de que un GoPro quepa como dispositivo de cámara, pero los drones con los que no tendrás suerte son los minis. Algunos de los zánganos del tamaño de una palma y otros más pequeños simplemente no soportan la carga útil de un GoPro. Si selecciona un drone que ya es compatible con gopro, entonces tendrá la seguridad de que montarlo y obtener imágenes aéreas no será una dificultad añadida.

¿Cuáles son las ventajas del producto “Karma Grip”?

Se trata de un producto de estabilización y usabilidad de imágenes: es un palo con un cardán en el extremo que ayuda a crear una imagen mucho más suave. El uso de la empuñadura le da el control total del GoPro, que es uno de los activos más importantes de la industria para tomar videos mientras se mueve. Puedes fijar el cardán a soportes GoPro separados, haciendo que sea mucho más fácil para los que van en bicicletas, snowboards y esquís, capturar imágenes fantásticas.

¿Cuál es la nueva cámara GoPro?

La última cámara de acción de GoPro es la GoPro Fusion. Es un GoPro de doble cámara con capacidad para audio de 360 grados, tanto VR como no-VR, y tiene una resolución de 5.2K con una velocidad de 30 FPS. Sin embargo, si está buscando uno de los modelos más nuevos con muchas funciones, le recomendamos el GoPro HERO6 Black. Tiene el doble de características y es mucho mejor que la versión anterior, el GoPro HERO5 Black.

¿Puedo usar un GoPro con el Parrot AR Drone 2.0 Quadricopter?

Este es un zángano popular que muchos eligen para documentar su paisaje local desde arriba. Viene con una cámara de vídeo en directo HD de 720p, pero es posible que desee la flexibilidad y precisión de una cámara GoPro. Sólo necesita un dispositivo de montaje o de cardán para asegurarse de que puede utilizar cualquier cámara de la serie GoPro con un zángano Parrot.


GoPro y Drones: La combinación perfecta

Debido a que los GoPros son relativamente pequeños en tamaño, sus pesos son variados pero generalmente también pequeños. Por ejemplo, el GoPro HERO4 Black pesa 88g sin la carcasa. Con la carcasa, pesa 152g.

GoPros, afortunadamente, no son extremadamente caros. Por ejemplo, puede obtener el GoPro HERO6 Black por sólo 400€. El HERO5 Black es un poco más barato que eso, también, ya que viene en sólo 300€. Es seguro decir que hay un número de rangos de precios y líneas GoPro para cada presupuesto.

Las cámaras GoPro también están hechas para ser duraderas. El GoPro HERO4 , por ejemplo, es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. Usted no tendrá que preocuparse de que un GoPro sea destruido en caso de que su avión no tripulado se estrelle si usted también lo tiene en su carcasa.

El Futuro del GoPro y los Drones

No hace mucho tiempo que GoPro había empezado a concentrarse en su propia línea de aviones no tripulados, el Karma, pero los hemos visto reducir esa idea. En su lugar, han decidido seguir adelante con sus cámaras de acción. Han vuelto a lo que ha hecho que las cámaras GoPro sean tan populares: las mejores cámaras y las mejores resoluciones disponibles.

El GoPro Fusion es el último y más grande GoPro del mercado. También han lanzado un nuevo miembro de la familia HERO, el GoPro HERO6 Black . El Fusion tiene actualmente un precio de 700€, mientras que el HERO6 Black tiene un precio de 500€.

Conclusión de los Mejores Drones para GoPro

Hay muchas opciones cuando se trata de cámaras montables en aviones no tripulados. GoPro ha avanzado mucho desde el lanzamiento del HERO5 Black, ya que ahora tenemos el HERO6 Black y el Fusion. Una de las mejores cosas de GoPro como marca es el hecho de que son probadas y verdaderas en lo que respecta a la comunidad de cámaras de acción.

En términos generales, el Phantom y Yuneec Typhoon son algunas de las mejores fotos cuando se trata de este mercado. Saber que el GoPro encajará fácilmente en el cardán de un avión no tripulado que tiene un historial estelar hará que casi cualquier piloto quede satisfecho.

Tendremos que decir que el Xiro Explorer sería nuestro subcampeón personal: las características y los informes de los que lo han manejado confirman que se trata de otra máquina bastante completa. En cuanto al rodaje con la familia GoPro, definitivamente vas a disfrutar de las imágenes que puedes capturar de hijinx en descenso, conquistas de escalada en roca, y mucho, mucho más.


¿No encuentra la que busca? Revise estas sugerencias:

Mejores Drones para Cámaras GoPro
5 (100%) 1 vote[s]
Summary
Mejores Drones para Cámaras GoPro
Article Name
Mejores Drones para Cámaras GoPro
Description
Las cámaras GoPro son la mejor manera de capturar fotos y vídeos nítidos cuando se utiliza un avión no tripulado. Son las mejores cámaras de línea de acción lanzadas hasta la fecha, capaces de ser montadas en aviones teledirigidos para capturar cada momento. GoPros es la adición perfecta a un drone compatible porque son típicamente mejores que cualquier cámara a bordo.
Author
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Drones para Cámaras GoPro baratas, de calidad y a buen precio.

💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *