Mejores Enchufes Inteligentes con Control Remoto

Si usted quiere una casa inteligente sin la etiqueta de precio, los enchufes eléctricos de control remoto y los enchufes inteligentes son un gran comienzo. Ambas son formas eficientes de obtener los beneficios de la automatización del hogar sin el costo de transformar cada elemento de su hogar en un dispositivo inteligente. En lugar de comprar nuevos electrodomésticos inteligentes, transforme los que ya posee en dispositivos inteligentes simplemente conectándolos a enchufes inteligentes. A partir de ahí, puede crear una programación para sus dispositivos, encenderlos y apagarlos de forma remota, y mucho más.

Hemos redondeado siete puntos de venta inteligentes que ofrecen características únicas, incluyendo integraciones, facilidad de uso y etiquetas de precios asequibles: todos cuestan entre 30 y 50 €. Vea qué tomacorrientes de control remoto recomienda TodoEnHogar.


Enchufes Inteligentes Más Vendidos


Mejores Enchufes Inteligentes con Control Remoto

1 Insteon On/Off

El On/Off de Insteon es una salida doble controlable a distancia que le permite regular y programar sus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar.

Lo que nos gusta: La salida de encendido/apagado es única porque puede controlar los tomacorrientes superior e inferior de forma independiente; no es necesario comprar dos tomacorrientes Insteon para controlar dos dispositivos electrónicos. Además, al utilizar la aplicación para teléfonos inteligentes, puede crear horarios, recibir alertas y mucho más.

Lo que no nos gusta: A diferencia de algunos enchufes inteligentes, este dispositivo debe estar cableado en la pared, por lo que no ocupa un lugar destacado en la escala de fácil uso. Si no está familiarizado con el trabajo eléctrico, es recomendable que contrate a un profesional para que lo instale.

Funciona con: El enchufe de encendido/apagado de Insteon funciona con cualquier dispositivo de Insteon, incluyendo el concentrador, el interruptor de pared, el teclado de pared, el mini mando a distancia y los sensores. Cuando conecte el tomacorriente con el Hub Insteon, puede controlar la salida de encendido/apagado a través de su smartphone o Apple Watch.

Recomendado para: Esta salida es elegante, delgada y tiene múltiples opciones de color, lo que la convierte en una gran elección si te concentras en la estética.

Insteon 2342-432 - Mini remota escena 4
  • Proporciona un control remoto inalámbrico para dispositivos Insteon.
  • Sube y baja los niveles de iluminación o recuerda el nivel de iluminación favorito para hasta cuatro ambientes o iluminaciones.
  • Diseño elegante y montaje superfácil.
  • Funciona con una batería interna de iones de litio que dura más de 3 meses.
  • Alcance de 15 metros hasta el dispositivo INSTEON de doble banda más cercano.

2 Enchufe domótica inteligente WiFi para hogar

El enchufe inteligente Wi-Fi de D-Link hace la vida más fácil al permitirle controlar los aparatos eléctricos de su hogar desde cualquier lugar.

Lo que nos gusta: La aplicación D-Link que se conecta con el enchufe inteligente tiene una extensa lista de características, incluyendo la capacidad de monitorear el uso de energía de su hogar y ver cuánta energía consume cada dispositivo conectado.

Lo que no nos gusta: Varios revisores señalan que la configuración puede ser difícil, y que la conexión Wi-Fi puede ser poco fiable a veces. Puede que te resulte frustrante si no siempre puedes acceder a tus dispositivos de forma remota.

Funciona con: El enchufe inteligente no sólo se integra con otros dispositivos D-Link, como el sensor de agua Wi-Fi, la sirena Wi-Fi, el sensor de movimiento Wi-Fi y la cámara Wi-Fi HD, sino que también funciona con Amazon Echo y If This Then That (IFTTTT).

Recomendado para: El enchufe inteligente D-Link es uno de los pocos que ofrece monitorización de energía y funciona con otros múltiples dispositivos inteligentes, lo que lo convierte en una buena opción para el hogar respetuoso con el medio ambiente y conocedor de la tecnología.

Oferta
D-Link DSP-W215 - Enchufe domótica Inteligente WiFi para hogar Conectado, Sensor...
42 Opiniones
D-Link DSP-W215 - Enchufe domótica Inteligente WiFi para hogar Conectado, Sensor...
  • Simplemente pulsa un botón para conectarlo de forma segura a la red Wifi de tu hogar con WPS (Wifi Protected Setup)
  • Envío de alertas para informarte de cuando se enciende o se apaga un dispositivo
  • El sensor térmico apagará automáticamente el enchufe para evitar sobrecalentamientos
  • Crea horarios de uso o de encendido y apagado para que tus dispositivos trabajen para ti, cuando lo necesites
  • Cuando estés fuera de casa, programa el encendido y apagado de luces, televisión y/o radio para evitar sorpresas desagradables como los robos

3 Konesky Enchufe eléctrico en el zócalo

El Konesky facilita a los usuarios el control de sus electrodomésticos y, al mismo tiempo, el control del consumo de energía.

Lo que nos gusta: Al igual que el D-Link Wi-Fi Smart Plug, el Konesky ofrece monitorización de energía a través de su aplicación conectada. Sin embargo, el Konesky lleva esto un paso más allá y le permite establecer un presupuesto mensual de uso de energía. Cuando llegue a su límite, puede programar Bitron para que apague los dispositivos electrónicos conectados y ahorre energía.

Lo que no nos gusta: Sólo la salida superior del Outlink es un enchufe inteligente. La salida inferior es un enchufe tradicional. Aunque fue diseñado para un control más versátil, limita el número de dispositivos que se pueden conectar.

Recomendado para: Con un enchufe inteligente y una toma de corriente tradicional, el Konesky es ideal para las personas nuevas en la tecnología inteligente que no están preparadas para convertir cada gadget en un dispositivo inteligente.

Konesky Enchufe eléctrico en el zócalo del Temporizador Digital 24 Horas 7 días...
  • Ahorro de energía y facturas: el enchufe semanal apagará automáticamente las luces, los ventiladores, la luz de Navidad y otros dispositivos...
  • Protección antirrobo: el zócalo de pared del temporizador proporciona una función de protección antirrobo con el modo aleatorio y desactivado, hará...
  • Función de memoria: Todas las configuraciones del programa serán recordadas por las baterías integradas, el temporizador y el mecanismo de tiempo....
  • Simplifique su vida: el zócalo del temporizador inteligente diseñado con un temporizador, admite configuraciones de 24 horas y 7 días, se puede...
  • Práctico y fácil de usar: el temporizador incorporado en una gran pantalla LCD para una lectura clara y rápida, por lo que es fácil pasar el tiempo...

4 Lutron PD-6WCL

La Caséta Lutron es un enchufe inteligente inalámbrico y un regulador de intensidad luminosa en uno, que le permite transformar una habitación en un entorno perfectamente iluminado.

Lo que nos gusta: Es uno de los pocos enchufes inteligentes que incluye un regulador de intensidad luminosa. Puede encender o apagar las luces y subirlas o bajarlas para ajustar el brillo manualmente en el enchufe o a través de la aplicación conectada.

Lo que no nos gusta: Este enchufe no funciona con ningún dispositivo electrónico, sólo con lámparas. Aunque tendrá mucho control sobre la iluminación, tendrá que usar diferentes enchufes inteligentes para controlar otros aparatos o dispositivos.

Trabaja con: La Caséta ofrece innumerables integraciones y conexiones. Funciona con Amazon Alexa, Apple Watch, termostatos Nest y Honeywell, mandos a distancia Harmony Home Control y Pico, hub Smart Bridge y persianas Serena.

Recomendado para: La Caséta puede ser mejor reservada para habitaciones donde la iluminación es el foco principal. El enchufe también es ideal para aquellos que son nuevos en la automatización del hogar y que quieren empezar a controlar su iluminación de forma sencilla.

Lutron PD-6WCL-WH Integrado Regulador de Intensidad Blanco regulador - Reguladores...
  • Lutron PD-6WCL-WH Caseta Wireless 600/150-Watt Single Pole In-Wall Dimmer, White by Lutron

5 Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos

Si tiene movilidad limitada o necesita acceder a dispositivos de difícil acceso, esta toma de control remoto es ideal para usted. Utilice el interruptor de enchufe de Etekcity para encender y apagar los aparatos eléctricos con sólo pulsar un botón.

Lo que nos gusta: El interruptor de enchufe de Etekcity depende de un control remoto para encender o apagar los dispositivos electrónicos desde una distancia de hasta 100 pies. Nos encanta lo fácil que es expandirse, ya sea que desee activar varios dispositivos con un solo mando a distancia o controlar un dispositivo con varios mandos a distancia.

Lo que no nos gusta: El Etekcity Outlet Switch es la salida de control remoto menos sofisticada del grupo, ya que no se conecta con una aplicación ni le permite controlar remotamente sus dispositivos más allá de encenderlos y apagarlos.

Funciona con: Desafortunadamente, este interruptor de enchufe eléctrico no puede ser controlado remotamente con un dispositivo inteligente, ni tampoco funciona con ningún concentrador o dispositivo inteligente.

Recomendado para: Mientras que el interruptor de enchufe de Etekcity es limitado en sus capacidades, su precio más bajo – es el más barato del grupo – lo convierte en un gran producto inicial para alguien que no está listo para invertir en tecnología doméstica inteligente más costosa.

Oferta
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para...
362 Opiniones
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para...
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo...
  • PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples...
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de...
  • SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia...
  • CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos; 2...

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mejores Enchufes Inteligentes con Control Remoto
Product Name
Enchufes Inteligentes con Control Remoto
Comparativas & Guía de Compra de Mejores Enchufes Inteligentes con Control Remoto baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *