Los inodoros de esquina dominan el mercado por su calidad de ahorro de espacio y el acabado elegante que proporcionan a sus baños.
Contenido
Los mejores inodoros de esquina
1 Inodoro de esquina vidaXL
Conseguir un inodoro de esquina para el diseño de tu casa no es un ejercicio fácil. Un diluvio de modelos de diferentes empresas están inundado el mercado, y es difícil filtrar el mejor inodoro de esquina para usted.
Este es uno de los mejores productos disponibles en el mercado con una gran demanda de los clientes. Es a la vez fuerte y bien organizado.
La construcción vítrea le da durabilidad mientras que la superficie microbiana siempre limpia lo hace fácil de limpiar. Este inodoro de esquina viene con forma redonda, lo que lo hace más cómodo.
Es una combinación única de clase y eficiencia.
- Material: cerámica
- Color: negro
- Modelo angular
2 Inodoro de esquina Creavit
Este es un inodoro de esquina muy versátil y de diseño impecable de Creavit, que es un proveedor muy celebrado y de confianza.
El asiento alargado es muy cómodo, altura no son ni muy altas ni muy bajas, lo que lo hace apto tanto para niños como para adultos.
Es muy elegante con un acabado lo hace resistente a la tensión del baño y a los arañazos. El acabado de cerámica blanca también evita que las bacterias lo limpien. Su característica de doble descarga también es muy ecológica.
Cisternas en esquina
Cisternas de pared para montaje en esquina. Los elementos de esquina para baños son adecuados para cuartos de baños y aseos en los que sea necesario optimizar el espacio.
- Cisterna con sistema Start/Stop.
- Capacidad ajustable de 6-9 litros mediante la válvula de llenado.
Inodoros más vendidos
Guía del comprador inodoros de esquina
Antes de tomar una decisión, es necesario considerar algunos factores que pueden influir en gran medida en su elección.
Una guía del comprador constituye tales elementos. A continuación se presentan algunas de las muchas cosas que debe tener en cuenta:
El espacio disponible
El baño de la esquina que elijas depende en gran medida de la cantidad de espacio que tenga tu baño.
El diseño debe encajar perfectamente con el resto de los elementos de tu baño y dar un aspecto completo.
Generalmente, los inodoros de esquina son muy compactos y no plantean problemas de espacio, pero aún así, debes especificar el espacio que tienes disponible para ello en el baño.
Tema del baño
El inodoro de la esquina que elijas tiene que ser consistente con el tema de tu baño. Tiene que ser complementario con todos los demás accesorios que hayas usado y el color del tema.
Un inodoro de esquina que combine perfectamente le da a tu baño un aspecto armonioso y debe afectar significativamente al diseño que selecciones.
Uso del agua
Todo el mundo quiere que todo en sus casas sea ecológico. Lo mismo ocurre con los inodoros de las esquinas.
Deberías comprar un inodoro de esquina, que lave perfectamente los residuos y ahorre agua al mismo tiempo.
El GPF normal que ofrecen la mayoría de los inodoros de esquina es 1.6, mientras que una versión más baja que ofrece 1.3 también está disponible, lo que ahorra mucha más agua a largo plazo.
Diseño y forma
Necesitas que el inodoro de la esquina sea eficiente y bueno, mirando al mismo tiempo. Los inodoros vienen en forma ovalada y redonda.
Los inodoros redondos cubren menos espacio pero también son menos reconfortantes, mientras que la forma ovalada es lo contrario. Un diseño atractivo es también un factor esencial.
Incluyendo el ser paralelo al tema, también debe ser elegante y llamativo. También debe ser fácil de limpiar.
Material de construcción
El material afecta significativamente las características de los baños de las esquinas. Normalmente, la vítrea y la porcelana son los dos materiales más utilizados.
La porcelana vítrea es más robusta que la porcelana y evita los arañazos y las grietas, mientras que la porcelana es fácil de limpiar y mantener.
Mecanismo de lavado
Este es un factor muy importante ya que no quieres que los cuencos sigan flotando después de haberlos tirado.
El mecanismo de lavado debe ser muy fuerte y eficiente. Necesitas hacer un lavado impecable, así como ahorrar agua.
Un buen mecanismo de lavado sirve para ambos propósitos, como un doble lavado.