Mejores Lámpara de Mesa y Mesilla Vintage

El brillo de una lámpara de mesita de noche debe ser lo suficientemente suave para que pueda relajarse y descansar, pero al mismo tiempo permitirle suficiente luz para ver con claridad. Encontramos 15 selecciones que crean el ambiente perfecto en el dormitorio.

Lámpara de mesa y mesilla vintage Más Vendidos

Guía para elegir las lámparas de mesa adecuadas para el hogar

En la medida en que las lámparas de araña impresionantes son las obras maestras que completarán su estilo de decoración del hogar, su lámpara de mesa debe ser capaz de complementar, si no de mejorar su diseño. Aunque parezcan una opción menos sofisticada, la elección correcta puede traer equilibrio, contraste, color, textura y su función más importante, la iluminación a su sala de estar o dormitorio.

He aquí algunos consejos sobre cómo elegir la lámpara de sobremesa adecuada para usted.

⏩ – Encuentra el lugar perfecto.

En primer lugar, determine dónde le gustaría colocar su lámpara y mida la longitud exacta en la que se sentará. También tendrá que medir la distancia desde el sofá o cualquier sofá acogedor junto a él. Evite comprar la lámpara de mesa primero y luego ajustar lo que compró en su dormitorio, sala de estar o cualquier habitación para el caso, usted puede terminar teniendo un accesorio añadido que es demasiado alto, demasiado bajo o incluso, demasiado brillante para cualquiera de las opciones de su habitación. Defina claramente la intención de su lámpara de sobremesa antes de empezar a comprarla.

⏩ – Encuentra el tamaño perfecto.

Aquí está la parte crítica en la elección de su lámpara de mesa. La habitación en la que planea colocar su lámpara y la decoración que la rodea determinarán la altura de la lámpara de sobremesa que elija. Si usted tiene una mesa larga como su colocación, entonces usted necesita encontrar una lámpara más corta y viceversa. Como regla general, escoja la lámpara donde cuando esté sentada o descansando, la parte inferior de la pantalla esté a la altura de los ojos. Esto se aplica tanto si está comprando una lámpara en su rincón de lectura, junto al sofá de la sala de estar, o incluso en su lámpara de cabecera.

⏩ – Explore las opciones de color.

Es una opción popular hoy en día tener un fondo neutro o desprovisto de color en la mayoría de los hogares modernos como el estilo estético en su lugar. Diferentes tonos de gris siguen manteniendo el poder el año pasado en las opciones decorativas entre muchos propietarios de viviendas. La elección de lámparas de mesa de colores llamativos alegrará su estilo decorativo añadiendo color a su punzón.

⏩ – Experimenta con el estilo.

Una lámpara de mesa tiene realmente su propio carácter. Aunque la sombra de la lámpara determina su atractivo general, hay una serie de casos en los que su cuerpo define su lámpara y puede representar una gran diferencia. Incluso puede hacer de su lámpara el punto focal para iniciar un aspecto completamente exclusivo y excepcional.

⏩ – Declarando sus propias luces y sombras.

Otra selección importante para su lámpara de mesa es su color. Tenga en cuenta la ergonomía y la escala de la pantalla con respecto al cuerpo de la lámpara y no se deje seducir sólo por el diseño y el estilo de la pantalla. Cuanto más ancha sea la base de la sombra, mayor será el área iluminada. Además, el diámetro de la lámpara de mesa debe ser al menos dos pulgadas menos que la longitud de su cuerpo.

⏩ – Mezclar y combinar, luego mezclar.

La lámpara de mesa que usted puede elegir no sólo apoya el estilo decorativo de la habitación, sino que también debe mezclarse coherentemente con el resto de la iluminación de la habitación. Estas pueden ser una serie de funciones, desde la iluminación de acento que resalta piezas arquitectónicas o artísticas específicas, la luz empotrada que crea el ambiente colectivo en la habitación o incluso otra iluminación funcional. Para un aspecto más distintivo, puede intentar mezclar dos o tres lámparas de mesa completamente distintas con las mismas formas geométricas o colores para dar un giro divertido a la simetría visual de la habitación.

En conclusión:
Algunas lámparas de mesa pueden tener un accesorio de araña o clip-on para permitirle elegir tonos alternativos con facilidad. Las bombillas en sus lámparas también vale la pena comprobar ya que la iluminación LED es la opción favorita, un largo camino desde los viejos tiempos de las lámparas fluorescentes compactas. Revise los detalles más finos antes de hacer su compra final.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Lámpara de Mesa y Mesilla Vintage baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *