Mejores Maletas de Viaje

Cuando abandonas el hogar y viaja por períodos de tiempo más largos y las maletas de mano no son lo suficiente, es necesario que su equipaje de viaje sea de buena calidad.

Maletas de Viaje Más Vendidas

Maletas de Viaje Más Vendidas actualizado cada hora.

Mejores Maletas de Viaje

Algunas de las Mejores Maletas de Viaje ofrecen un montón de bolsillos para mantener organizados a los viajeros, mientras que otras tienen amplios compartimentos principales para cargar todo su equipo – sólo tenga en cuenta que las aerolíneas tienen límites de peso variables. El equipaje facturado viene en maletines de cáscara dura y blanda y muchos también incluyen sistemas de cierre compatibles con la TSA (Transportation Security Administration) para mantener la seguridad de los artículos.

Análisis de las Mejores Maletas de Viaje

Con tantas opciones de equipaje, vea cuáles son nuestras bolsas de viaje como favoritas a continuación – seguramente encontrará la perfecta para su próxima aventura.

Nº 1 en VENTAS

American Tourister Bon Air

La maleta rígida más popular de American

Incluyen todo lo que se puede pedir de una maleta: son ligeras, ultrarresistentes y tienen una enorme capacidad gracias a su diseño vanguardista. Bon Air es la primera colección de esta clase de American Tourister y te ofrece seguridad y facilidad de uso en los viajes.

Ver todas las Ofertas de las maletas American Tourister Bon Air

1. Travelpro – Maleta Adulto Unisex

Ideal para viajeros de larga distancia y viajes largos, la Travelpro Maxlite 5 es una opción duradera y ligera que puede manejar el tratamiento más duro del aeropuerto. Esta maleta Travelpro de 73 cm está hecha de poliéster súper fuerte con recubrimiento Dura Guard que es resistente a las manchas y al agua (y, a diferencia de las maletas rígidas, no se raya ni se agrieta). La parte inferior del maletín está reforzada con una “bandeja” de goma para una capa extra de protección contra choques, y los tiradores de la cremallera – típicamente el punto débil de una maleta – son de alta resistencia para una mayor durabilidad.

En cuanto al tamaño, la Travelpro es de 26 X 18,5 x 11 cm con la capacidad de expandir otros dos centimetros para aumentar la capacidad. También tiene un compartimento frontal exterior, un bolsillo interior con tapa y un bolsillo lateral para guardar todo lo que necesita para su viaje. Cuatro ruedas giratorias de 360 grados y un mango retráctil PowerScope Lite hacen que esta maleta sea fácil de transportar, y todo es sorprendentemente ligero con menos de nueve libras. El Travelpro está disponible en negro neutro.


⭐ Leer opiniones


2. Lipault – Maleta Adulto Unisex

Si necesita una segunda maleta que sea más grande que un bolso de mano pero no quiere viajar en una maleta facturada gigantesca, la Original Maleta Adulto Unisex de Lipault puede ser la adecuada.

Diseñada en Francia, la bolsa es un paso adelante en tamaño con respecto al equipaje de mano estándar y mide 7 x 9,3 x 25,3 pulgadas. Hecha de nylon resistente pero ligero, la bolsa pesa sólo 5.7 libras y su construcción de nylon también significa que los derrames inesperados pueden ser fácilmente limpiados del material. Las ruedas giratorias ayudan a pasar por el aeropuerto y tres bolsillos (dos en el interior y uno en el exterior) mantendrán los objetos organizados. La bolsa está disponible en color púrpura o rojo.


⭐ Leer opiniones


3. Samsonite – Maleta Adulto Unisex

Si está buscando una inversión que valga la pena en un equipaje facturado bien construido, con estilo y extremadamente duradero, la Maleta Adulto Unisex Samsonite Cosmolite Spinner es una maravilla justificable. La bolsa mide 55x40x20 cm (dimensiones máximas ) y está hecha de policarbonato resistente con ruedas de deslizamiento suave y un asa cómoda y ajustable.

Con sólo 1.70 kilogramos, la maleta es una de las opciones más ligeras del mercado. La maleta tiene cerraduras aprobadas por la TSA que se adhieren a las cremalleras, separadores interiores de malla para separar la ropa, así como un bolso de aseo integrado. Disponible en azul, blanco, rojo, gris y negro, el exterior del equipaje puede soportar el uso y el desgaste sin mostrar roces ni marcas.

¿Quieres echar un vistazo a otras opciones? Vea nuestra guía de los mejores equipajes de Samsonite.


⭐ Leer opiniones


4. AmazonBasics – Maletas de viaje baratas

Si está buscando una maleta bien hecha a un precio razonable, Mochila con ruedas Amazon Basics ripstop es una opción fácil. Disponible en un tamaño de 30″ (ideal para viajes de tres a cinco días) o 89 cm (para excursiones más largas), la maleta cubre todos los aspectos básicos y se desliza con facilidad sobre cuatro ruedas giratorias.

El diseño bien ejecutado se caracteriza por un fondo más ancho y profundo, de modo que la bolsa no se vuelca cuando se espera en la fila. También hay un interior forrado en poliéster con tres bolsillos para organizar (en la bolsa de 30″) y un asa telescópica. El único inconveniente es que la maleta sólo está disponible en azul marino estándar o negro, sin ningún rasgo distintivo que la haga fácilmente reconocible.


⭐ Leer opiniones


5. Eagle Creek Cargo Hauler Rolling Duffel 90l / L Maleta, 74 cm, 90 litros, Negro

La compañía Outdoor, Eagle Creek, ha diseñado una bolsa de primera calidad para viajeros que llevan mucho equipo y necesitan algo duradero. El equipaje plano de 74 cm y 90 litros es un híbrido entre un bolso duradero y un equipaje enrollable estándar.

Con un bastidor inferior duro con ruedas de alta resistencia, patines, esquinas reforzadas y material Bi-Tech resistente al agua en la parte superior, la bolsa sobredimensionada tiene lo mejor de ambos mundos (equipaje de lona y de ruedas). Un asa retráctil facilita el transporte y varios bolsillos de acceso rápido se pueden colocar en la parte delantera de la bolsa. Con unas medidas de 73.7 x 31.8 x 36.8 cm, se ajusta a los requisitos de la mayoría de las aerolíneas para el equipaje despachado.


⭐ Leer opiniones


Qué debe buscar en una Maleta de viaje

⏩ TIPO DE ALMACENAMIENTO: La mayoría de las bolsas en esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero es ahí donde a menudo se detienen las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un montón de espacio de almacenamiento sin restricciones, de modo que básicamente pueda vaciar todas sus cosas en el interior. Si usted transporta ropa en su mayoría, entonces los paquetes que ofrecen más compartimentación hacen que sea fácil mantener todo separado. Y si planea transportar artículos caros o frágiles (como productos electrónicos o vino), un estuche rígido ofrece la mejor protección que puede encontrar, aunque a menudo son más pesados que los modelos de lados blandos.

⏩ CAPACIDAD: Naturalmente, aquellos que llevan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planea traer más de lo que empacó originalmente, busque bolsas con expansión de almacenamiento y que pesen un poco más livianas que las de otros vehículos de largo recorrido. Una memoria caché de bolsillos externos también son útiles para tener a mano artículos que se puedan agarrar rápidamente, como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puede optar por bolsas con un perfil más delgado o por bolsas un poco más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con mangos telescópicos más robustos y plástico duro reforzado en las esquinas y en la parte inferior.

⏩ UTILIDAD: Las bolsas utilizadas por los viajeros urbanos y suburbanos se enfrentan a un mundo diferente al de los que se utilizan para visitar países en desarrollo o montañas nevadas. La durabilidad es importante, pero la facilidad de movimiento también importa, por lo que la mayoría de las maletas vienen con cuatro u ocho ruedas giratorias. Si usted frecuenta la Riviera Francesa u otros lugares de alta clase, el cuero es siempre una opción de moda. Pero si planea visitar entornos más duros con climas variables, los paquetes de objetivos diseñados con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes estilo rodillo que pueden conquistar los adoquines y los caminos de tierra. Muchos mangos de agarre también facilitan la tarea de tirar al autobús.


¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias

En todoenhogar.com siempre encontraras los mejores descuentos en maletas de viaje.

Mejores Maletas de Viaje
5 (100%) 5 vote[s]

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Maletas de Viaje baratas, de calidad y a buen precio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *