Mejores Mesas Bajas Salón

Mesas Bajas de Salón Más Vendidas

Mejores Mesas Bajas de Salón

1 – Mesa de café Mobili Fiver Easy

No hay duda de que la mesa de café Mobili Fiver Easy introducirá un toque de sofisticación en su sala de estar. Presenta un acabado varios en roble que se funde sin esfuerzo con cualquier decoración.

Para ser precisos, tiene un excelente acabado y un tablero de partículas laminado. Y esto significa que su durabilidad está fuera de toda duda.

Mobili Fiver Easy - Mesa Auxiliar de Salón, Madera de Roble, Quercia, 100 x 55 x 40...
  • Mesa auxiliar de salón, de 100 x 55 x 40 cm.
  • Disponible en varios acabados.
  • Se monta fácilmente.
  • Fabricada en Italia.

Ventajas y Desventajas de Mobili Fiver Easy


⭐ Leer opiniones


2 – VASAGLE Mesa de Centro

Con un tablero que mide 41.8 por 23.7 pulgadas, la mesa de centro SONGMICS ULCT61X Vintage le brindará la comodidad que tanto necesita en su habitación.

Esta mesa de centro está equipada con un estante inferior de rejilla metálica que es perfecto para guardar lo esencial para el día a día en las cercanías. De esta manera, el estante inferior de rejilla metálica de esta mesa de centro contribuye a que la habitación esté ordenada y ordenada.

Otra característica impresionante de esta mesa de centro es la construcción simple que crea una sensación atractiva y parece para no mencionar mezclar bien con su decoración interior y gusto personal.

Debido al grueso armazón de metal, esta mesa de centro puede soportar hasta 330 libras; por lo tanto, puede ser usada para satisfacer varias necesidades.

Características Mesa de Centro VASAGLE
  • UN TOQUE VINTAGE: Normalmente los muebles con colores neutros de estilo futurismo parecen fríos y serios, sin embargo esta mesa de centro no es así; con...
  • DISEÑO PERFECTO: Un marco de hierro negro mate rígido y un tablero vintage robusto - esta mezcla perfecta de estilos, confiere a este mueble de salón un...
  • ¿UN SITIO PARA LIBROS O INCLUSO GATOS?: El estante metálico de malla en la parte inferior de esta mesa tiene una capacidad de carga hasta 40 kg. Puedes...
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesa de centro 106,2 x...
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu...

⭐ Leer opiniones


3 – Mesa de Centro Elevable

Otra mesa de café que nos gustaría llamar su atención es la Mesa de Centro Elevable.

Hecha de materiales de alta calidad, esta mesa de centro hará sin duda una declaración audaz en su espacio vital. Tiene una superficie superior espaciosa que le permite ofrecer un lugar conveniente para tomar café.

También cuenta con estantes bien pensados bajo la superficie superior. El primer estante es ideal para guardar revistas, teniendo en cuenta que es ancho. El segundo estante se ha dividido y, por lo tanto, es perfecto para guardar libros o artículos decorativos.

Para que la mesa se adapte perfectamente a su decoración existente, el fabricante la ha acabado con un tono blanco.

Rebajas
Características Mesa de Centro Elevable
  • ¡NUEVO MODELO 2019! Dos posiciones de la altura del revistero.Sistema Elevable, Cajón Interior, Revistero Inferior, Mesa de Calidad.
  • Medidas: Ancho: 100 cm, Fondo: 50 cm, Alto cerrada: 43 cm, Alto elevada: 55cm. Embalaje seguro.
  • Material de Alta Densidad, Impermeable, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Mueble auxiliar muy práctico, gran almacenaje. Para tomar aperitivos, café o para comer.
  • Mueble kit de fácil montaje con instrucciones que lleva. Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra Garantizado.

⭐ Leer opiniones


4 – Abitti Mesa de Centro Cuadrada

Si usted piensa que la VASAGLE Mesa de Centro es asequible, usted necesita probar la Abitti Mesa de Centro Cuadrada.

Es demasiado asequible para creer si usted está recibiendo un producto de alta calidad o no. Afortunadamente, podemos confirmarle con confianza que no se equivocará con la mesa.

Su acabado es único y aporta una sensación de modernidad a cualquier habitación. Además, la mesa tiene varios estantes que contribuyen a mantener el orden y la limpieza, manteniendo todo bien organizado. Creemos en su rendimiento y usted también debería hacerlo.

Abitti Mesa de Centro Cuadrada
  • Mesa de centro cuadrada en color roble champagne. Mueble de gama superior a una buena relación calidad-precio.
  • Mesa baja para tu salón, con un estante bajo en el que puedes dejar tus mandos, revistas, e-book o cestillo de mimbre.
  • Fabricado en melamina de alta calidad. Medidas: Alto 36 cm Ancho 80 cm Profundo 80 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

⭐ Leer opiniones


5 – Mesa Centro Moderna de Cristal

Nuestro siguiente producto es también de Ameriwood Home. Y lo hemos incluido aquí no sólo porque es de un fabricante de renombre, sino también porque está bien hecho a mano.

Teniendo en cuenta su diseño único, la mesa de centro llevará sin duda el estilo de su sala de estar al siguiente nivel.

Acabada en gris con acentos metálicos que le permiten destacar independientemente de dónde se encuentre. Además, esta mesa de centro promete mantener su habitación organizada con sus 3 niveles diferentes de almacenamiento.

Su superficie superior es ideal para guardar posavasos, controladores y mandos a distancia, mientras que su gran estante central es ideal para guardar libros y revistas.

Características Mesa Centro de Cristal
  • Medidas: 110 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 45 cm (altura).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color blanco.
  • Mesa auxiliar de dos pisos.

⭐ Leer opiniones


6 – Mesa de centro elevable con cajón

Toda sala de estar bien diseñada merece tener una mesa de centro perfecta. Y es por eso que esta mesa está aquí. Le da un toque sofisticado a cualquier sala de estar, lo que nos asegura que le encantará.

Además, su gran superficie superior promete mantener cómodamente su revista y su bebida al alcance de la mano. Otra característica que añade relevancia a esta mesa es el estante inferior que le permitirá mostrar sus accesorios decorativos.

También hay cajones, que son útiles para guardar mandos a distancia y revistas. La mesa de centro se acaba con una nuez oscura y un hardware antiguo del bronce, así que puede agregar elegancia a su hogar.

Características Mesa de centro elevable con cajón
  • Madera maciza acabado encerado.
  • Diseño Vintage
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.

⭐ Leer opiniones


7 – COMIFORT Mesa de Centro Elevable

Está equipado con bisagras fuertes que mantienen su parte superior hacia arriba, por lo tanto, se asegura de que sea fácil de operar.

La mesa también se hace fuerte, ya que el fabricante sólo ha utilizado patas de metal con recubrimiento de polvo y tableros de partículas resistentes para construirla. A pesar de ello, el fabricante no ha pasado por alto la apariencia, ya que la mesa de centro sigue siendo una de las más elegantes del mercado.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable ha añadido el acabado blanco medio de grano de madera, que se mezcla con casi cualquier decoración.

Rebajas
Características Studio Decor Texas Mesa de Centro
  • Mesa De Centro Moderna Con Sistema Elevable, Mueble De Alta Calidad
  • Mesita de café con buenos acabados para tu salón, comedor, oficina o cualquier lugar
  • Material de Alta Densidad, Impermeable, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Mueble auxiliar muy práctico, gran almacenaje. Para tomar aperitivos, café o para comer
  • ¡Atención: viene con video instrucciones! Mueble kit de fácil montaje, Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra Garantizado

⭐ Leer opiniones


Conclusión
Su sala de estar debe lucir elegante, única y atractiva. Es por eso que pensamos que era prudente presentarle las mesas de café de tallista de arriba. Están bien hechas y creemos que cualquier cosa que usted haya elegido será útil. Así que, no pienses en conseguir uno mañana; ¡el momento es ahora!

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias:


Tal vez le interese ver nuestro artículo sobre los mejores grifos para baño
Mejores Mesas Bajas Salón
5 (100%) 2 vote[s]

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Mesas Bajas Salón baratas, de calidad y a buen precio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *