Mejores mesas de centro rústicas – Precios

Las mesas de centro desempeñan muchas funciones esenciales en los hogares. Mucha gente las utiliza para servir bebidas a los invitados en ocasiones sociales. Aumentan el encanto de los hogares y tienen espacio para guardar objetos como mandos a distancia y revistas. Sin embargo, la experiencia que se tenga en casa depende del tipo de producto que se encargue.

Las mesas de centro rústicas, por ejemplo, tienen un aspecto envejecido único que ilumina los espacios interiores. Además, al estar hechas de madera o piedra resistente, duran más que los modelos contemporáneos de cristal que también son habituales en los hogares. Por último, la mayoría de las mesas de centro rústicas son respetuosas con el medio ambiente. La mayoría de los fabricantes utilizan madera recuperada y/o metal o plástico reciclado, lo que es bueno para el medio ambiente.

Lista de las mejores mesas de centro rústicas de 2021

10 Mesa de Centro rústica con Ruedas de Metal

Mesa de Centro rústica con Ruedas de Metal

Las mesas de centro rústicas se apartan de las contemporáneas en cuanto a estilo y funcionalidad. Además, son encantadoras y soportan mejor el maltrato que la mayoría de las marcas contemporáneas.

Esta mesa rústica marrón de Top Unikes ofrece estas importantes ventajas. Tiene una altura y un tamaño decente para colocar los televisores en los salones (90 x 60 x 42 centímetros). También tiene un diseño versátil con muchos atributos deseables.

En primer lugar, sus ruedas de metal no sólo son encantadoras, sino también funcionales. Permiten moverlo mientras se limpia sin gastar mucha energía.

También cuenta con una amplia tapa de mosaico (de madera) y una gruesa estructura de metal que soporta bien el abuso diario. Por último, su parte superior y sus laterales tienen un acabado liso para mayor seguridad. Así, los niños pueden jugar a su alrededor sin problemas.

Lo que nos gusta

  • Mesa de madera maciza
  • Sirve como soporte de TV
  • Ruedas metálicas fijas (4)
  • Diseño sencillo pero elegante

Nuestro veredicto

Si está buscando una mesa de centro, Top Unikes tiene un elegante tema campestre, que además es duradero. Su tablero de madera y su gran rueda de metal duran mucho tiempo. El tablero también es resistente a las astillas y está diseñado para soportar mucho peso sin doblarse con el tiempo.


9 Mesa de Centro en diseño Industrial HOMCOM

Mesa de Centro en diseño Industrial
Aparte de los taburetes de banco, se necesita una mesa de centro funcional en casa para crear una zona de descanso acogedora para los miembros de la familia. Aunque la mayoría de las mesas de centro oxidadas ofrecen estas ventajas, la mesa rústica HOMCOM es una de las mejores por muchas razones.

En primer lugar, esta mesa de madera y metal bien diseñada hace las veces de mesa de té y estante de almacenamiento. Por lo tanto, si usted está creando un pequeño rincón de desayuno en casa, es una buena opción para una mesa de café.

También puede utilizarla como soporte de TV o colocarla en la pared y utilizarla para exponer las fotos de la familia o sus libros favoritos.

Por último, su estante de metal es una buena zona de almacenamiento para las consolas.

Lo que nos gusta

  • Estructura metálica duradera
  • Parte superior de madera rústica
  • Espacio de almacenamiento en la parte inferior (malla)
  • Diseño multifuncional
  • Buen tamaño (106x60x45cm)

Nuestro veredicto

HOMCOM es una mesa de centro industrial de 106x60x45cm con un fondo de malla para revistas y consolas. Es un producto duradero (madera y acero). También tiene un diseño multifuncional que puedes utilizar como mesa de té o como soporte de televisión también. Por último, puede utilizarla para crear un rincón de desayuno en el salón o la cocina.


8 Mesa de café rústica de Madera

Mesa de Centro en diseño Industrial
La mesa FurniChoi Farmhouse requiere un poco de configuración para que funcione bien. Sin embargo, si puede taladrar unos cuantos tornillos, tendrá en casa una elegante mesa de centro de temática vintage que cumple con su cometido.

Destaca su temática clásica en blanco y marrón. Por otra parte, su tablero de 47 pulgadas es el tamaño perfecto para la mayoría de las personas.

Puedes servir té o café en ella por la mañana. También puedes acercarlo al sofá y utilizarlo como plataforma para tus aperitivos o el mando a distancia mientras ves películas.

Por último, la FurniChoi Farmhouse es un producto duradero. Su tablero, por ejemplo, es grueso (1,1 pulgadas) y duradero. Sus patas de madera son aún más gruesas, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad durante varios años.

FurniChoi Farmhouse añadirá carácter a su salón o dormitorio.

Lo que nos gusta

  • Tapa y patas gruesas (madera)
  • Tamaño ideal para la mayoría de los hogares
  • Aspecto elegante y de estilo industrial
  • Mesa de centro duradera

Nuestro veredicto

¿Busca una mesa de centro de estilo industrial chic que pueda iluminar su salón? La FurniChoi Farmhouse no sólo es elegante sino también funcional. Su grueso tablero (1,1 pulgadas) y sus patas (2,1 pulgadas) soportan mucho peso. Su tema marrón y blanco resalta, mientras que su robusto diseño de madera cumple muchas funciones en los hogares.

Vista previa Producto Precio
Mesa de café rústica de madera Mesa de café rústica de madera

7 Mesa de centro rústica Stone & Beam Ferndale

Mesa de Centro en diseño Industrial

El diseño de 51 pulgadas de Stone & Beam Ferndale es ligeramente más grande que el de algunas marcas que hemos enumerado aquí. Sin embargo, si tiene espacio suficiente para una, espere resultados excelentes por tres razones.

En primer lugar, el pino recuperado utilizado para hacer esta mesa de centro es de primera categoría. Es estable, duradero y tiene un tema único de arenisca que “grita” rústico. Sus vetas tienen variaciones y nudos naturales que mejoran aún más su aspecto.

En segundo lugar, le encantará la funcionalidad de esta mesa de centro. Además de su amplio tablero, tiene dos cajones de almacenamiento y un estante inferior para guardar objetos como libros y mandos a distancia. Los cajones tienen tiradores de metal para facilitar su apertura y cierre, mientras que su plataforma es de madera maciza.

Por último, Stone & Beam es fácil de montar (15 minutos) y tiene una garantía de 3 años.

Lo que nos gusta

  • Garantía limitada (3 años)
  • Fácil de montar (15 minutos)
  • Madera de pino recuperada y duradera
  • Elegante apariencia lavada
  • Amplio tablero (51 pulgadas)

Nuestro veredicto

Stone & Beam Ferndale es una mesa rústica de aspecto natural que se puede montar en 15 minutos. Es duradera, funcional y está respaldada por una garantía limitada de tres años, lo que da fe de su valor. Puedes servir café o té en una a la carta. También tiene espacio para guardar libros, el mando a distancia y otros objetos que utilices en tu salón.


6 Mesa de cóctel Ashley Furniture Signature Design

Mesa de Centro en diseño Industrial
Esta mesa de cóctel de dos tonos de Ashley es un producto de la firma para los hogares que ofrece. Para crear un aspecto de granja único en su sala de estar o casa de campo, este es el mejor artículo a utilizar.

Su diseño en dos tonos desprende una calidad rústica de la que carecen otros productos similares. También tiene un diseño robusto y multifuncional con los siguientes atributos deseables: en primer lugar, su base de metal galvanizado es robusta y duradera.

La madera de ingeniería utilizada para hacer su parte superior también tiene un diseño de división duradera que se abre para revelar un amplio espacio de almacenamiento. En este espacio cabe y se puede guardar la gran manta eléctrica que usas para mantenerte caliente mientras ves películas.

También puede guardar los juguetes de los niños y muchos libros grandes en él sin quedarse sin espacio de almacenamiento.

Ashley es un fabricante de confianza de productos de calidad para el hogar.

Lo que nos gusta

  • Gran espacio de almacenamiento
  • Tapa de madera de ingeniería
  • Base de metal galvanizado
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Patas resistentes (estables)

Nuestro veredicto

Ashley no es una de las habituales mesas de centro rústicas disponibles en los hogares. Aparte de su encanto, le encantará el amplio espacio de almacenamiento que ofrece. También es estable y tiene una altura decente, lo que la convierte en una mesa de centro ideal para el entretenimiento. Le encantará el producto.


5 GreenForest Mesa de café Redonda para salón

Mesa de Centro en diseño Industrial

Los visitantes “flipan” al ver una mesa de centro GreenForest en las casas por muchas razones. Su estilo, versatilidad y calidad son sorprendentes, teniendo en cuenta que el fabricante utiliza materiales reciclados.

Las vetas de su tablero de nogal rústico, por ejemplo, resaltan. La encimera también es duradera y tiene un diseño bien acabado, sin astillas que puedan perjudicarle con el tiempo. La estructura metálica de GreenForest también destaca.

Su diseño es robusto y no se tambalea, lo que gusta a la mayoría de la gente. El marco es resistente al óxido y tiene un estante de malla resistente, que es adecuado para guardar libros o juguetes.

Por último, la mesa no requiere mucho esfuerzo para su mantenimiento. Para limpiar la suciedad, basta con pasar un paño húmedo por el tablero y la estructura.

Lo que nos gusta

  • Aspecto rústico de moda
  • Robusta estructura de metal
  • Robusto tablero de nogal
  • Amplio tablero y estante
  • Ahorro de espacio (redondo)

Nuestro veredicto

La mesa GreenForest tiene un robusto tablero de nogal y una estructura de metal que dura años. Puedes utilizarla como mesa de centro para el día a día en un salón muy transitado sin problemas. Es fácil de limpiar (se puede pasar un paño) y suele venir lista para usar. Lo único que hay que hacer es sujetar ocho tornillos para fijar el tablero a la estructura metálica y tener una mesa funcional.


4 SOULONG Mesitas de café Mesa de Juego

Mesa de Centro en diseño Industrial
Las mesas de centro nido como VASAGLE son las mejores para las personas con espacios reducidos. A diferencia de las mesas tradicionales que ocupan un espacio estándar en los hogares, puedes ajustarla para que se adapte a tu espacio.

También puedes plegar una o dos de sus plataformas para ahorrar espacio en casa. Además de su funcionalidad, te gustará el elegante diseño vintage de esta mesa de centro.

Su elegante aspecto industrial combina bien en los hogares. Las mesas se apilan fácilmente y tienen un diseño robusto y bien diseñado que resiste el paso del tiempo.

Todos los componentes tienen garantía de satisfacción. Si recibes una mesa que se tambalea o que no se apila como se anuncia, puedes devolverla por una nueva del factor. La devolución es perfecta, lo cual es una ventaja.

Lo que nos gusta

  • Mesa apilable en tres partes
  • Aspecto industrial con estilo
  • Robusto tablero de madera
  • Estructura de metal resistente
  • Funciona bien en todos los espacios

Nuestro veredicto

VASAGLE es una mesa apilable con un elegante tema oxidado. Las tres secciones se apilan sin problemas. Todas las secciones son estables y tienen un elegante tema negro y marrón, que no se desvanece con el tiempo. Disfrutará sirviendo bebidas en esta mesa. También tiene un amplio espacio para objetos como mandos a distancia e incluso cestas de fruta.


3 Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café

Mesa de Centro en diseño Industrial
Sauder 420275 es una sencilla mesa de centro de estante abierto con un acabado de roble charter. Por lo tanto, si usted tiene una casa rústica, pero no puede soportar sobre la mesa de café superior como Ashley, esta es una mejor opción.

Su aspecto limpio no desordena los espacios pequeños. La madera de origen sostenible utilizada para fabricar su tablero es duradera, mientras que su estructura de metal puede soportar mucho peso.

Las dimensiones ensambladas del Sauder 420275 son de 31,50×20,00×16,54 pulgadas. Sin embargo, debido a que tiene un estante inferior funcional también, se obtiene el doble de espacio de almacenamiento de marcas similares.

Al igual que su parte superior, el estante inferior es resistente (madera) y, por lo tanto, es adecuado para almacenar libros y cestas de fruta, por nombrar algunos.

Todos los componentes tienen una garantía limitada de un año por defectos.

Lo que nos gusta

  • Diseño limpio
  • Parte superior y estructura duraderas
  • Estante inferior funcional
  • Garantía limitada de un año
  • Piezas de origen sostenible
  • Requiere poco montaje

Nuestro veredicto

Si puedes dedicar unos minutos a montar una mesa, ésta te gustará. Su robusto diseño de metal y madera es duradero. También tiene un elegante tema vintage con un gran estante inferior que duplica su espacio de almacenamiento. Por lo tanto, además de servir el café o el té en una de ellas, también puede exponer libros en el estante inferior. Las cuatro patas tienen contactos de plástico antideslizantes, que protegen el suelo de posibles daños.

No products found.


2 VASAGLE Mesa de Centro Redonda

Mesa de Centro en diseño Industrial
Con Household Essentials, espera una mesa de centro de 16×31,5×31,5 pulgadas (redonda) que funciona bien en espacios pequeños.

Destaca su tema redondo único. Además, aunque carece de estante inferior, tiene un tablero espacioso, que satisface las necesidades de la mayoría de las personas.

La parte superior es de madera de fresno (envejecida), mientras que su marco es de metal sólido. Ambos materiales no sólo son duraderos, sino que también tienen un aspecto encantador, que ilumina los espacios interiores.

La mesa es fácil de montar. Todo lo que tienes que hacer es atornillar su tapa a su marco para crear una plataforma estable.

Lo que nos gusta

  • Elegante mesa redonda
  • Tablero duradero (madera de fresno)
  • Marco estable en forma de X (metal)
  • Diseño que ahorra espacio

Nuestro veredicto

La mesa Household Essentials no desordenará su casa ni comprometerá su apariencia de ninguna manera. La madera de fresno envejecida con la que se ha fabricado la parte superior no sólo es elegante, sino también duradera. También tiene un sólido marco en X hecho de acero resistente al óxido y a la corrosión.


1 Mesa de centro industrial VASAGLE

Mesa de Centro en diseño Industrial
El exclusivo tema industrial de la mesa de centro VASAGLE ilumina los salones. También es funcional y, por tanto, beneficiosa para las personas que pasan mucho tiempo en sus salones. Su tablero de madera, por ejemplo, es grande (41. 8x 23. 7 pulgadas) y duradero.

Las patas tienen una altura decente (17,7 pulgadas), mientras que su tema rústico marrón no se desvanece con el tiempo. Si la limpias a menudo y la manejas con cuidado para evitar arañazos, puedes esperar años de excelente servicio.

El tablero de madera de VASAGLE soporta hasta 110 kg. Su malla inferior, por otro lado, soporta hasta 15 kilos.

Lo que nos gusta

  • Tablero de madera duradero
  • Amplio estante de malla
  • Soporta 240 libras
  • Instrucciones de montaje sencillas
  • Atractivo acento de madera/metal

Nuestro veredicto

VASAGLE es una mesa de centro de madera y metal duradera que soporta hasta 110 kg. Tiene estilo, es eficiente en cuanto a espacio y tiene un estante de malla adicional para guardar libros, consolas y/o juguetes de los niños.


ofertas cada minuto en todo en hogar
45% completado