Mejores Planchas de Vapor

El caballero moderno de hoy quiere lucir elegante, y su plancha de confianza está disponible para ayudar. Las planchas modernas son elegante, poderosa y está adornada con muchos botones y funciones inexplicables, o le faltan totalmente, porque la plancha hace todo el trabajo por usted. Hemos reunido las mejores planchas de vapor 2020.

Mejores Plancha de Vapor 2018

✅ Comparativa Plancha de Vapor 2020

🔝 Planchas de Vapor Más Vendidas del 2020

👍 La Mejores Planchas de Vapor 2020

Las mejores planchas – y algunos generadores de vapor – para que su ropa sea tan suave y sin arrugas como usted. Para aplastar el infierno de las prendas arrugadas

1 Plancha de Vapor Philips Azur GC4541

Mejores Planchas de Vapor PHILIPS AZUR
Mejores Planchas de Vapor PHILIPS AZUR

La mejor plancha que se puede comprar hoy en día.

Philips Azur GC4541 lleva el planchado a nuevas cotas con este nuevo y sensacional modelo aplicando la misma tecnología innovadora de OptimalTEMP que utiliza para sus galardonados generadores de vapor.

No encontrará ningún dial de ajuste de temperatura en esta plancha tan potente porque no necesita ninguno. En lugar de eso, optimiza inteligentemente la temperatura sin importar lo que planches, ya sea denim pesado o seda fina. De hecho, esta tecnología es tan asombrosamente brillante que incluso se puede dejar la plancha hacia abajo en telas delicadas y no se quema ni deja marcas. Sí, amigos: no más desastres de gasa quemada. Uf.

El Philips Azur GC4541 viene con tres modos de vapor:  utiliza un sensor de movimiento para detectar el movimiento de la plancha y apaga el vapor tan pronto como se detiene, reanudándose una vez que la plancha se está moviendo de nuevo. Esto ahorra agua en el tanque y reduce el número de viajes al grifo. La configuración del Max es la que sugiere: un chorro constante y completo para aplanar pliegues gruesos. Ionic proporciona ráfagas intermitentes `ricas en iones de plata para un planchado más higiénico’, sea lo que sea que eso signifique. No he usado mucho ese modo.

En cuanto a las especificaciones, esta plancha proporciona 75 g por minuto de vapor constante, líder en la industria, y un impresionante aumento de vapor de 260 g cuando la se convierte en realidad. La suela de Philips optimal se desliza sobre los tejidos con gran facilidad.

Añada un sistema anti-cal, un cómodo mango y un cable de tres metros y tendrá la plancha más aerodinámica y práctica del mercado.

Comprar Philips Azur GC4541

Oferta
Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400 W, Golpe de Vapor de 200 g, 45 g/min...
480 Opiniones
Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400 W, Golpe de Vapor de 200 g, 45 g/min...
  • 2400 w para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
  • Esta plancha de vapor elimina fácilmente las arrugas más rebeldes de la ropa con un golpe de vapor de hasta 200 g y vapor continuo de hasta 45 g/min
  • Exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos
  • Suela steamglide plus para un deslizamiento fácil sobre cualquier tejido
  • Apagado automático para mayor seguirdad

Ventajas y desventajas Philips Azur GC4541


2 PHILIPS PERFECTCARE ELITE STEAM GENERATOR GC9630/20 Plancha de Vapor

Mejores Planchas de Vapor Philips GC9630 / 20 Perfect Care Elite Generador de vapor de hierro con una temperatura óptima y 420 g supervapor - Armada (Producto con enchufe de UK)
Mejores Planchas de Vapor PERFECTCARE ELITE

El generador de vapor de mejor valor que puede comprar hoy en día.
A riesgo de parecer que T3 está en la nómina de Philips, también creo que los mejores generadores de vapor provienen de sus fábricas.

Los generadores de vapor han sido durante mucho tiempo la mejor opción si usted se enfrenta regularmente a pilas montañosas de ropa sucia, aunque las planchas de vapor más vanguardistas se están poniendo al día. Este elegante generador de vapor galardonado con el premio Which? era el modelo más caro de la gama Philips, pero ahora parece positivamente asequible en comparación con los modelos PerfectCare Elite Plus y Elite Silence.

Al igual que todos estos aparatos, incluye un gran depósito de agua de 1,8 litros desmontable que bombea continuamente vapor a alta presión (120 g/min) a una unidad de plancha cómoda e increíblemente ligera. Se desliza sobre telas ricas en algodón como un disco de hockey al aire libre.

Para simplificar aún más las cosas, el Philips PerfectCare no tiene ningún control de temperatura. En su lugar, la ingeniosa tecnología OptimalTEMP controla el calor de la suela para que pueda cambiar de seda a tela vaquera sin tener que cambiar los ajustes de temperatura.

Un efecto secundario notable de este sistema es que se puede dejar el hierro boca abajo sobre la tela – incluso la seda – sin quemarla.Añade la eficaz función descalcificadora de cal Easy De-Calc Plus de Philips y puedes estar seguro de que este operador suave no tendrá suciedad en los próximos años.

Comprar PHILIPS AZUR ELITE

Philips GC9630 / 20 Perfect Care Elite Generador de vapor de hierro con una...
  • Powerful Pressurised Steam Generator - 6.7 bars with 340g steam boost for deep crease removal
  • OptimalTEMP technology - one setting for the optimal combination of steam and temperature, no burns guaranteed
  • SteamGlide soleplate - durable, scratch resistant and glides easily on all fabrics. The light iron makes ironing easier and more comfortable.
  • Easy descale - takes less than 1 minute cleaning your steam generator for maximum steam performance
  • Convenient Carry Lock - for safe and easy transportation

Ventajas y desventajas PHILIPS AZUR ELITE


3 Plancha de Vapor Bosch TDA703021A

Bosch TDA2365 - Plancha de vapor, 2200W, color blanco y azul
Mejores Planchas de Vapor Bosch

La mejor plancha de precio medio que puede comprar.
Más abajo en la escala de precios de la máquina Philips se encuentra la Bosch TDA703021A. Es una ganga fantástica, ideal para los que planchan con menos frecuencia, o simplemente tienen menos dinero para gastar.

Se calienta rápidamente y presenta un sistema de una temperatura similar al de los planchas Philips. Bosch lo llama iTemp y, aunque no es tan sofisticado, significa que plancha todas las telas en un solo lugar.

Si puedes dejar la plancha boca abajo en una camisa de seda sin que se haga un agujero -como en las máquinas de Philips- está abierto al debate. Sin embargo, ciertamente se apaga cuando se deja en el suelo, y luego se calienta rápidamente de nuevo tan pronto como se recoge.

La suela de fácil deslizamiento de Bosch y la salida de vapor continuo de 50 g/min hacen que incluso los tejidos más rebeldes sean más ligeros e incluso si se llega a un pliegue demasiado lejos, basta con mantener pulsado el botón de aumento de 200 g y se aplanará tres veces.

Tengo que decir que esta plancha no es tan fácil de manejar como la Philips, en parte porque hay unos cuantos botones más a los que enfrentarse. Sin embargo, es cómodo en la mano y viene con un gran tanque de 220 ml y un excelente sistema de desincrustación. Es un robo.

Comprar Bosch TDA703021A

Oferta
Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor Constante 50 g/min, Cerámica, Color...
  • SensorSecure: apagado automático del dispositivo cuando se libera, se calienta rápidamente tan pronto como comience a planchar nuevamente
  • AntiShine: protección especial para tejidos oscuros y sensibles a la temperatura
  • i-Temp: un ajuste de temperatura para todas las telas ironable. Simple, rápido y seguro.
  • Suaviza incluso las arrugas rebeldes con una explosión de vapor de 200 g.
  • Se puede descalcificar con un líquido descalcificador especial para una vida útil extra larga del aparato.

Ventajas y Desventajas Bosch TDA703021A


4 Tefal FV9740 ((Plancha vapor-seco, Suela de Durilium, 2800 W

Tefal FV9740 ((Plancha vapor-seco, Suela de Durilium, 2800 W
Mejores Planchas de Vapor Tefal FV9740

Plancha de gran valor y fácil de usar
Al igual que el Philips y el Bosch, el Tefal UltraGliss tiene un solo ajuste de calor fijo y sin quemaduras para todas las telas, por lo que cambiar entre sedas y sábanas es muy sencillo.

El Tefal aprovecha al máximo su producción de vapor de 40 g/min mediante una suela Durilium Technology de funcionamiento suave con orificios de vapor adicionales en la punta y en los bordes.

Un chorro de 150g/min es bueno para las arrugas difíciles y un modo Eco reduce el consumo de energía en un 20%. Una gran elección de presupuesto.

Si usted está en un presupuesto aún más ajustado, este Tefal un poco más viejo no lo defraudará.

Comprar Tefal FV9740

Tefal FV9740 (Plancha Vapor-seco, Suela de Durilium, 2800 W, 0.35 litros, plástico,...
  • Exclusivo autolimpiables Auto Clean plancha con suela precisión punta de planchado, que garantiza un deslizamiento de la suela de larga duración.
  • Regulación automática de la cantidades de vapor 55 g/min, golpe vapor extra de 230 g/min, vapor vertical
  • La cal antical extraíble y fácil de fácil de limpiar colector recoge partículas y proporciona para un vapor duradero fuerza y excelentes resultados de...
  • Apagado automático 3 fases: tras 30 segundos en la suela de la página tumbado o de pie, después de 8 minutos sin uso
  • El sistema antigoteo integrado, que impide que el agua a la ropa gotea

Ventajas y desventajas Tefal FV9740


5 Braun Texstyle 7 TS725- Plancha ropa vapor, 2400 w

Braun Texstyle 7 TS725- Plancha ropa vapor
Mejores Planchas de Vapor Braun Texstyle 7 TS725

El mejor generador de vapor económico
El Texstyle 7 de Braun tiene un precio bastante alto para un generador de vapor, y viene en tres variantes, cada una con una salida de vapor ligeramente diferente. Este particular modelo produce un caudal continuo de 50g/min y un aumento de vapor perfectamente adecuado de 180g/min. Es un modelo ideal para pilas medianas de ropa, aunque su unidad de planchado es bastante robusta, nada tan elegante como los modelos más caros de Philips PerfectCare.

Su sistema iCareTec, al igual que el modelo Philips, utiliza un sistema de protección textil inteligente para establecer la temperatura correcta para cada tejido. Y eso, en teoría, significa que no más delicadas quemadas.

Posiblemente la innovación más útil en este caso sea la suela deslizante 3D BackGlide con recubrimiento de Eloxal, que consiste en una sección trasera lisa y redondeada que permite a la plancha flotar sobre las telas tanto si se mueve hacia delante como hacia atrás. Esto significa que se acabaron los enganches y las agrupaciones inversas, especialmente cuando se planchan telas más ligeras. También es duradero, por lo que puede planchar las cremalleras y los botones sin tener que preocuparse por los arañazos.

El generador se calienta en dos minutos y viene con un depósito de dos litros – uno de los más grandes del mercado – y una gran instalación de almacenamiento de cables. Podría decirse que lo mejor de esta plancha de vapor es que tiene un mecanismo de bloqueo que recuerda ligeramente a la carga de un cargador en una pistola.

Oferta
Braun Plancha TS725 Vapor 2400W ELOXAL Azul BLAqc, 2400 W, 0 Decibelios, Acero...
  • SUELA ELOXAL: la tecnología de la suela bidireccional Eloxal permite planchar en cualquier dirección y deslizar suavemente
  • POTENCIA 2400W: gran rendimiento, combinación ideal de salida de potencia de 2400 vatios y emisión de vapor para un gran resultado final
  • VAPOR 180 g/min: golpe de vapor de 180g, incluso para el planchado vertical. Perfecto para eliminar las arrugas de la ropa colgada en perchas y las...
  • ANTIGOTEO Y ANTICAL: mayor seguridad, evita las manchas de agua en las prendas gracias al sistemas antigoteo y antical
  • PUNTA DE PRECISIÓN: para una salida de vapor eficiente y optimizada, planchado más rápido y deslizamiento suave

6 Philips Azur GC4567/86 – Plancha (Plancha a vapor, Suela de SteamGlide, 2,5 m, 220 g/min, Blanco, 50 g/min)

Philips GC4520/30 Azur - Plancha ropa vapor
Mejores Planchas de Vapor Philips GC4520/30 Azur

Un compromiso sensato cuando se quiere potencia pero no peso
Sí, es otro Philips, pero eso se debe a que Philips fabrica muy buenos hierros: han dominado las mejores compras del Instituto de Buenas Prácticas Ambientales durante años y han obtenido excelentes críticas de los clientes. Y de nosotros.

El Intérprete Azur comparte el diseño ligeramente de nuestro favorito actual, la Élite Azur, pero reduce un poco la potencia y, como resultado, cuesta un poco menos.

No es tan loco como el Elite, pero sigue siendo bastante potente, con un aumento de vapor de 220g, 50g/min de vapor para eliminar las arrugas y un elemento de calentamiento de 2.600w. Sin embargo, es considerablemente más ligero: 1.5Kg comparado con los dos kilos más de la Elite.

Si eres delgado o no tienes un buen agarre, esa diferencia de peso significa mucho cuando se trata de comodidad durante las sesiones de planchado más largas. El menor peso lo hace un poco menos efectivo en prendas realmente arrugadas, pero creemos que es una compensación que vale la pena.

Philips GC4520/30 Azur - Plancha de vapor (190 g, 2600 W) negro
  • más rápido con más vapor: con un máximo de 50 g / vapor continuo minuto y 210g chorro de vapor para una eliminación más rápida pliegue en multi -...
  • tanque de agua de llenado fácil: el tanque de 300 ml tiene una puerta de apertura hacia los lados para facilitar su uso
  • planchado fácil: deslizamiento suave, suela resistente al rayar para un planchado sin esfuerzo en todos los tejidos
  • rendimiento a largo vapor vida con construido - en un recipiente calc calc que impide el asentamiento

🧐 CÓMO COMPRAR LA MEJOR PLANCHA DE VAPOR PARA USTED

Si planchas mucha ropa, pagar más por una plancha de vapor realmente buena es dinero bien gastado, en mi opinión. Busque uno con el depósito de agua más grande posible y, si vive en un área de agua dura, use agua filtrada o destilada, o busque una plancha con una función efectiva de descalcificación.

Los hierros modernos con tecnología de auto-detección son también una opción fantástica. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por establecer la temperatura correcta para las diferentes telas.

Si usted es realmente serio acerca de la eliminación de arrugas, pero no quiere dedicarle muchas horas agotadoras, un generador de vapor podría ser para usted. Son más caros, voluminosos y pueden tardar más tiempo en calentarse, pero debido a que la mayor parte del trabajo es realizado por el vapor y no por el brazo, son casi fáciles de usar, lo que los hace ideales para las enormes pilas de ropa.

Si está buscando la mejor plancha de vapor o generador de vapor para comprar este año, no busque más. Hemos reunido de todo, desde maravillas inalámbricas hasta magos domésticos….

🏆 MEJOR GENERADOR DE VAPOR

Si te tomas muy en serio el planchado, te recomendamos otro modelo de Philips: el PerfectCare Elite Steam Generator (desplázate hacia abajo para una revisión completa). Esto casi logra la hazaña improbable de hacer que el planchado sea casi divertido – una vez más, no hay indicador de temperatura, no hay posibilidad de quemar la ropa y, gracias al gran depósito de agua y a la potente bomba, hay suficiente vapor para deshacerse incluso de las arrugas más difíciles.

  • Una lista más exhaustiva de los mejores generadores de vapor

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias:

Conclusión Mejores Planchas de Vapor

Nuestra plancha preferida es la Philips Azur Elite (desplácese hacia abajo para una revisión completa). Este vaporoso operador elimina la mayor parte de las molestias de prensar la ropa, ya que sólo tiene un ajuste de temperatura y no puede quemar la tela – usted puede dejarla, planchar la ropa y no se chamuscará.

Esta característica no es exclusiva de Philips (por ejemplo, el Bosch Sensixx’x DA70 tiene una función similar de una temperatura), pero la ofrece de la forma más sencilla, satisfactoria y a prueba de idiotas. No es que te esté llamando idiota.

Si usted está en un presupuesto o simplemente tiene una necesidad menos frecuente de planchar, la plancha Breville PressXpress es mucho más barata pero aún así efectiva. Si las planchas inalámbricas son su tipo de cosas, tal vez darle una vuelta al ligeramente defectuoso Russell Hobbs Freedom.

Resumen
Mejores Planchas de Vapor
Nombre del artículo
Mejores Planchas de Vapor
Descripción
El caballero moderno de hoy quiere lucir elegante, y su plancha de confianza está disponible para ayudar. La plancha moderna es elegante, poderosa y está adornada con muchos botones y perillas inexplicables, o le faltan totalmente, porque la plancha hace todo el trabajo por usted. Hemos reunido las mejores planchas de vapor 2019.
Autor
Publisher Name
TodoenHogar
Publisher Logo

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Planchas de Vapor

💬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *