Mejores Portátiles Lenovo

Cuando se trata de portátiles, Lenovo satisface casi todas las necesidades. Ya sea que usted esté en el mercado por un ultrabook súper elegante, un práctico dispositivo híbrido 2 en 1, una máquina de juego dedicada o algo simple y asequible para la escuela, el fabricante chino lo tiene cubierto.

Portátiles Lenovo Más Vendidos 

? Qué buscar en un portátil Lenovo

⏩ TrackPoint – Este es el pequeño nub rojo en el centro del teclado por el que son famosos los portátiles IBM (y ahora Lenovo). Tiene la misma función básica que un trackpad o un ratón, pero puedes usarlo sin mover la mano del teclado. Si usted es un fan de TrackPoint, querrá buscar un IdeaPad de Lenovo.

⏩ Modelo y diseño: Lenovo fabrica muchos tipos diferentes de portátiles, incluidos modelos tradicionales, opciones de pantalla táctil e híbridos 2 en 1. Si estás interesado en un portátil con pantalla táctil y pantalla giratoria, busca un Yoga o un Flex. Si quieres un híbrido 2 en 1 que pueda ser usado como una laptop o una tableta, en la misma línea que Microsoft Surface, busca un Miix.

⏩ Rendimiento en juegos – Los juegos pueden ser difíciles en los portátiles porque la mayoría tienen gráficos débiles a bordo. Algunos ThinkPads e IdeaPads vienen equipados con tarjetas gráficas suficientemente decentes, pero en realidad no están diseñados pensando en los juegos. Si desea jugar a algún juego de reciente lanzamiento con una configuración de gráficos más alta, busque una Lenovo Legend.

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias: 

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Portátiles Lenovo

💬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *