Mejores Reloj de pared Vintage

Los relojes de pared representan la mayor categoría de relojes antiguos y se encuentran entre las primeras formas de relojes diseñados para el hogar. A lo largo de los años, los relojes de pared se han producido en una enorme variedad de estilos, desde el Rococó hasta el Biedermeier, desde el Arte y la Artesanía hasta el Art Deco, desde el cuco hasta la Coca-Cola.

Tipos de Relojes de Pared Vintage

Reloj de Pared Vintage diseño Flores

Compra los mejores relojes de pared florales. Disfrute de Relojes de pared rustico con flores y mariposas.

Reloj de Pared Vintage diseño Búho

Reloj de pared de diseño barato y de calidad con diseño Moderno De Madera Búho Vintage Rustico.

Reloj de Pared Vintage diseño multicolor

Compre nuestra mejor selección de Relojes de Pared Multicolor para reflejar su estilo e inspirar a su hogar.

Reloj de Pared Vintage diseño Metal

Una gama de relojes vintage con diseños elegantes de Metal con un toque auténtico y que encajan bien en una propiedad decorada clásicamente o moderna.

Reloj de Pared Vintage diseño París

Ordene hoy su tiempo y manténgase con estilo y a tiempo con los Relojes de Pared Paris Vintage si necesita un diseño especial para un reloj de pared.

Reloj de Pared Vintage diseño Mapamundi

El Reloj Mural del Mapa Mundial de presenta números romanos clásicos y un mapa mundial con una sobreimpresión de un patrón postal antiguo.

Reloj de Pared Vintage diseño tren

Se acabó el tiempo. Ordene hoy y manténgase con estilo y a tiempo con los Relojes de Pared de Tren. Sí, realmente puede evitar llegar tarde con el reloj correcto. La alineación de la pared de Diseño Tren?

Reloj de Pared Vintage diseño Kensington

Dondequiera que cuelgue, nuestro grandioso Reloj de Pared Kensington tiene una textura vintage. Los números romanos están pintados a mano en la piedra angular individual en relieve.

Reloj de Pared Vintage con Péndulo

Compre nuestra mejor selección de relojes de pared pendulares para reflejar su estilo e inspirar a su hogar.

 

Reloj de Pared Vintage más Vendidos

Algunos de los primeros relojes de pared fueron los relojes de cartel de la Francia del siglo XVIII. Alojados en elaborados marcos de bronce fundido o de hoja de oro sobre madera (cartel en francés), estos relojes de pared a menudo contenían números romanos en esferas blancas rodeadas de guirnaldas doradas, figuritas y querubines.

Los relojes de cuco fabricados en la Selva Negra de Alemania son otra venerable forma de reloj de pared, en particular los relojes en forma de casa fabricados en el siglo XIX y atribuidos a Friedrich Eisenlohr.

Relojes con imágenes del mismo siglo, en su mayoría austriacos, insertaron relojes en las pinturas. En muchos casos, las pinturas representaban escenas de la aldea: las manecillas del reloj real se colocaban estratégicamente sobre la pintura, de modo que se colocaban en el exterior de, por ejemplo, un campanario de la iglesia. Viena fue también un centro de relojes reguladores de pared, que estaban entre los relojes más precisos de su tiempo.

Los relojes de pared en la América del siglo XIX evolucionaron a partir de estas formas, así como de los relojes ingleses “wag-on-the-wall”, cuyos pesos y péndulos colgaban y oscilaban para que todos los vieran debajo de la caja del reloj. El reloj de pared americano más famoso y codiciado es el reloj de banjo de Simon Willard, llamado así por su parecido con un banjo al revés.

A principios de siglo, todo relojero estadounidense que se precie de serlo hacía un reloj de banjo. Típicamente estaban revestidos de caoba y frecuentemente tenían adornos de latón en los costados para sugerir trastes en el mástil de un banjo. Algunos estaban coronados con águilas, otros estaban anclados por cajas decoradas con pinturas de todo tipo, desde escenas de puertos hasta grandes haciendas. Otras variaciones sustituyeron la forma del banjo por la de una lira.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mejores Reloj de pared Vintage
Product Name
Reloj de pared Vintage
Comparativas & Guía de Compra de Mejores Reloj de pared Vintage baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *