Mejores Juego de Sábanas de Franela

Si lo que busca es calor y comodidad después de un día largo y frío, entonces necesita sábanas de franela de calidad, aunque aún no lo sepa. Decimos esto porque todas las personas que cambiaron a las sábanas de franela juran por su comodidad y aislamiento, lo que puede explicar que sean tan populares hoy en día. Aunque estas hojas no son exactamente caras, usted debe asegurarse de que está obteniendo la calidad correcta. Para ayudarle en ese sentido, hemos elaborado una lista de las diez mejores hojas de franela que el mercado tiene para ofrecer en este momento.

Juego de Sábanas de Franela Más Vendidos

Guía de Compra de Sábanas de Franela

La razón por la que la franela es tan buena para aislar el calor es por los millones de bolsas de aire aislantes que contiene, una pelusa que la hace muy tierna y cálida. Estas bolsas de aire tienen el propósito de recoger y mantener el calor que su cuerpo genera durante la noche. Debido a la forma en que se fabrican las sábanas de franela, tienden a retener el calor mucho después de que usted se ha levantado de la cama, lo que explica por qué se calientan tan rápido cada vez que usted se mete en la cama. Averigüemos entonces qué es lo que hace que las hojas de franela sean tan eficientes y qué hay que buscar cuando se compran tales hojas.

⏩ Tipo de franela: Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de franela de la sábana que esté mirando. Por defecto, las sábanas de franela forman parte de dos categorías principales: sábanas de franela de algodón y sábanas de microfranela. La principal diferencia es que la franela de algodón está hecha de algodón, mientras que la micro franela está hecha de poliéster. En términos de aislamiento, la franela de poliéster es ligeramente mejor para aislar el calor, mientras que la franela de algodón es mejor para retener el calor con el tiempo.

⏩ Peso:Cuando se trata de sábanas de franela, usted debe juzgarlos por su peso total en lugar de por el número de hilos. De hecho, las hojas de franela marcadas por el estándar de 5 onzas están garantizadas de tener un año de hoja que pesa cinco onzas. En pocas palabras, 5 onzas es lo mejor cuando se trata de confort y aislamiento, mientras que 4 onzas es lo mejor para la micro franela. Tenga en cuenta que las sábanas de franela están hechas con hilos gruesos que son todo un reto para dormir la siesta. Como tal, usted debe considerar solamente el peso de las hojas de franela y nada más en lo que respecta al aislamiento.

⏩ Origen: Puede que no pienses mucho en ello, pero el país de origen importa bastante con las sábanas de franela. En cuanto a la oferta actual del mercado, las planchas de franela de Alemania o Portugal se encuentran entre las mejores. Cuando se trata de micro franela, China parece hacer las mejores, especialmente en lo que respecta al peso de la tela. Dicho esto, ten cuidado con las imitaciones que también tienden a venir de esa parte del mundo.

⏩ Mezclas: Es importante que se mantenga alejado de las mezclas de algodón y poliéster o de cualquier otra forma de mezcla. Aunque estas mezclas prometen aumentar el nivel de calor y comodidad, también involucran muchos grupos de fibras que son muy difíciles de separar de la tela base. Como tal, usted puede terminar con una hoja de franela con un montón de racimos de fibra que se adhieren a la hoja, lo que hace la hoja mucho más resistente.

⏩ Retardantes de llama: Otra cosa a recordar es mantenerse alejado de las hojas de franela que contienen productos químicos peligrosos como los retardadores de llama. La razón por la que decimos esto es porque este tipo de sábanas a menudo están llenas de químicos peligrosos, los cuales pueden afectar la calidad de su sueño a largo plazo. No sólo eso, sino que el olor que desprenden le causará cierto grado de incomodidad en los primeros días después de desembalar las sábanas.

⏩ Franela de algodón: Con las sábanas de franela de algodón, usted obtiene un tejido que es impresionantemente grueso y cómodo. No sólo mantiene su forma durante más tiempo, sino que también se siente más seco en la piel. Esto se debe a que la franela de algodón absorbe mucha más humedad que el poliéster, dando así a su piel más espacio para respirar. También tiene un tacto mucho más lleno como resultado de su construcción pesada. De hecho, la franela de algodón es aproximadamente un 25% más pesada que la micro franela. El único problema real con la franela de algodón es que se puede sentir un poco áspera en la piel cuando es barata, junto con el riesgo de encogerse con el tiempo.

⏩ Micro Franela: La gran ventaja que tienen las sábanas de micro franela sobre la franela de algodón es la construcción suave que añade una capa extra de comodidad. La razón principal de esto son los hilos de microfibra que contienen más manojos de filamentos finos. Además, cuando se cepilla el tejido base de microfibra, estos filamentos se levantan del tejido para formar un rico campo de fibras que hacen que la lámina se sienta mucho más suave. Estas sábanas también son más fáciles de mantener en general, especialmente si se toma el tiempo para aprender a lavarlas adecuadamente. Debemos señalar, sin embargo, que las láminas de micro franela pueden ser un poco delgadas a veces y que pueden volverse un poco pegajosas.

⏩ Lavado: Una cosa a tener en cuenta cuando se trata de sábanas de franela es que comúnmente se vuelven más borrosas después de lavarlas unas cuantas veces. Cuando son nuevas, estas láminas son empaquetadas en el molino para facilitar su transporte, lo que empuja las fibras hacia abajo. Sin embargo, después de unos cuantos lavados, la superficie se afloja y las fibras conservan su esponjosidad deseada. Tenga en cuenta que las hojas de franela tienden a desprenderse con el tiempo, sobre todo debido a las fibras que se desprenden de la tela base. Curiosamente, hasta el 80% de la pérdida de pelo suele ocurrir durante el primer ciclo de lavado.

¿No puede encontrar lo que busca? Revise estas sugerencias:

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Juego de Sábanas de Franela baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *