Mejores Tableta Gráfica

¿Te gusta dibujar? Una de las cosas más molestas sobre el dibujo es el trabajo que se realiza para eliminar cosas que se supone que no deberían estar ahí. Las líneas de guía tienen que ser borradas, a veces piensas que algo se vería mejor si sólo fuera un poco girado, y así sucesivamente. Entonces, ¿qué podemos hacer para que las cosas sean más fáciles para usted?

Tablas de Dibujo  Más Vendidas

OfertaNº 1 en VENTAS HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes
OfertaNº 2 en VENTAS Wacom Intuos S Tableta Gráfica Negra – Tableta Gráfica Portátil para pintar,...
OfertaNº 3 en VENTAS Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth Negra – Tableta Gráfica Inalámbrica...
OfertaNº 4 en VENTAS Wacom PTH-660 Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta...
OfertaNº 5 en VENTAS XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin...
OfertaNº 7 en VENTAS Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth Pistacho - Tableta Gráfica Inalámbrica...

? Cómo elegir la tableta de dibujo adecuada para usted

Comprar una tableta de dibujo no tiene por qué ser difícil – son bastante sencillos en su mayor parte. Eso no quiere decir que no tengan algunas características importantes a las que prestar atención. Para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, hemos preparado una breve guía con algunas de las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta antes de gastar dinero en una nueva tableta gráfica.

Portabilidad

Lo primero es lo primero: ¿qué tan grande es la tableta? Una tableta con un tamaño más pequeño será más fácil de transportar de un lugar a otro, pero esto a menudo requiere que usted se desplace mucho por el documento en la pantalla. También tendrá que reposicionar la mano con más frecuencia a medida que se acerque a los bordes del área de dibujo.

Por el contrario, las tabletas más grandes son más difíciles de mover, más pesadas y ocupan mucho más espacio en su escritorio. Sin embargo, a algunas personas les resulta más fácil de usar, por lo que en realidad depende de sus preferencias personales y de la cantidad de espacio que tenga a su alrededor.

Asegúrese de comprobar con qué sistemas operativos funciona su tableta. La mayoría de ellos son plug and play con Windows y MacOS, pero el soporte de Linux varía bastante de un producto a otro. ¿Cómo se alimenta el bolígrafo? Por lo general, los modelos menos caros utilizan una simple pila AA o AAA, pero si está dispuesto a gastar un poco más, puede encontrar una con una batería interna recargable, que es mucho más conveniente y garantiza que nunca se le acabará en un momento crucial.

Funciones avanzadas

A medida que su presupuesto aumenta, descubrirá que tiene acceso a muchas más funciones. Dependiendo de sus necesidades, es posible que pueda trabajar con un modelo bastante básico, pero si desea utilizar esta tableta para el trabajo profesional, pequeñas adiciones como las teclas de acceso directo personalizables realmente aumentarán la velocidad a la que puede obtener resultados.

También debe comprobar la sensibilidad de la tableta. Esto puede variar desde un simple grosor de ocho líneas diferentes, hasta 2048 niveles de presión diferentes. Hay una pequeña guía que explica las ventajas y desventajas de los distintos tipos de lápices táctiles, y que puede serte útil.

¿No encuentra lo que busca? Revise estas sugerencias: 

Tabletas Gráfica baratas

Comparativas & Guía de Compra de Mejores Tableta Gráfica baratas, de calidad y a buen precio.
💬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *