Mejores tiras de luz inteligentes

Cuando miré por primera vez las tiras de luz inteligentes, lo primero que pensé fue que me recordaban a las luces que te conducen a la salida de un avión. Para ser honesto, pensé que su función principal sería la seguridad y no el estilo o el entretenimiento. La realidad es que las tiras de luz inteligentes pueden cambiar el aspecto y la sensación de su hogar una y otra vez. Estas tiras que cambian de color se pueden instalar casi en cualquier lugar de su hogar y le permitirán utilizar efectos de luz para iluminar su espacio de muchas maneras diferentes.

¿Quieres crear el ambiente para una cena romántica en casa? Coloca las tiras en un color cálido y observa cómo tu sala de estar se transforma con la iluminación que podrías encontrar en un hotel de lujo. ¿Dar una fiesta de fin de año? Descarga una aplicación que te permite configurar tus tiras de luz inteligentes para que cambien de color entre rojo y verde, sincronizadas al ritmo de la música que estés escuchando en la fiesta. Si eres un fanático de los videojuegos, puedes configurar una tira de luz detrás de tu televisor y conectarla a tu experiencia de juego.

? Mejores tiras de luz inteligentes

7 ideas para añadir más color a tu hogar con las tiras de luz inteligentes

Esta tira cambia a cualquier color de su elección, e incluso puede rotar entre una serie de colores que usted seleccione. La tira puede configurarse para que se encienda a horas específicas del día, o para que se apague y se encienda dependiendo de si usted está saliendo de casa o regresando a su casa al final del día.

Las posibilidades de usar tiras de luz inteligentes son infinitas, y te animamos a que encuentres formas creativas de añadirlas a tu espacio. Estas son algunas de las maneras en que los hemos usado en nuestras propias casa

1 Tiras de luz inteligentes para Muebles de Cocina

tiras de luz inteligentes en Muebles de Cocina

La idea básica al instalar tiras de luz es pensar en áreas de su casa que proporcionen un lugar para que la tira se instale donde no se vea la tira en sí. Los armarios de cocina son un ejemplo perfecto! La iluminación debajo de los gabinetes puede proporcionar un aspecto espectacular y exclusivo a su cocina, y usted puede elegir entre millones de opciones de color para usar como inspiración visual para su próxima comida.


2 Tiras de luz inteligentes para Teatro en casa

tiras de luz inteligentes en casa

Como se mencionó anteriormente, las oportunidades de conectar tiras de luz inteligentes a los medios de comunicación de su hogar son increíbles. Instalar una tira detrás de un televisor es un uso lógico y de alto impacto de su tira. Si usted iba a elegir un solo lugar para instalar una nueva tira de luz para probar la tecnología, este sería un gran lugar para empezar.

No products found.


3 Tiras de luz inteligentes para Aspectos decorativos destacados

tiras de luz inteligentes Aspectos decorativos destacados

Cualquier elemento de su hogar que le gustaría llamar la atención también estaría bien servido por una tira de luz. Esta chimenea eléctrica es un ejemplo perfecto, utilizando una luz naranja-roja que hace que el “fuego” sea aún más llamativo. Si tiene una obra de arte grande, también le recomendamos que utilice una tira para que destaque.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Tiras de LED Bluetooth, ALED LIGHT 5050 RGB 2x5 metros Luces de Tira LED 300 Banda de... Tiras de LED Bluetooth, ALED LIGHT 5050 RGB 2x5 metros Luces de Tira LED 300 Banda de... No hay valoraciones 20,99 EUR

4 Tiras de luz inteligentes románticas

tiras de luz inteligentes Ministerio del Interior

Imagine tener un cliente potencial en su oficina en casa, y mostrarles una presentación en su monitor con un espectáculo de luces incluido. El uso de una tira de luz inteligente en su oficina en casa también puede ayudar con la productividad. Diferentes luces pueden afectar tu estado de ánimo y enfoque, así que ajustar tus luces a un modo más listo para trabajar en momentos del día en los que sabes que necesitarás terminar muchas cosas puede ayudarte a superar esas horas extras.


5 Tiras de luz inteligentes para Escaleras

tiras de luz inteligentes Luz-LED-Inteligentes-escaleras

Este uso de las tiras de luz me recuerda mi reacción inicial de “salida de avión” a las tiras de luz inteligentes! No sólo la capacidad de hacer que sus escaleras cambien de color se ve muy bien, sino que tiene la ventaja adicional de hacer que subir y bajar las escaleras por la noche sea más seguro. Usted (y sus invitados) nunca se tropezarán cuando bajen a tomar un bocadillo a medianoche.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
DDSTAR 3m Led luz de escalera inteligente debajo de la luz de la cama Control del... DDSTAR 3m Led luz de escalera inteligente debajo de la luz de la cama Control del... No hay valoraciones 12,99 EUR

6 Tiras de luz inteligentes para Dormitorio

tiras de luz inteligentes Luz-LED-Inteligentes Dormitorio

¿Qué habitación inspira la palabra “iluminación ambiental” más que un dormitorio? No sólo te sentirás como si hubieras creado la estética definitiva de soltero (o soltera) con este look, sino que también obtendrás una gran funcionalidad al añadir una iluminación inteligente a tu dormitorio. La aplicación para teléfonos inteligentes Hue le permite configurar la tira de luz para que se encienda al mismo tiempo que su despertador lo despierta por la mañana, permitiéndole despertarse con tonos soleados que lo mantendrán sonriente durante el resto del día.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
LECLSTAR Cortina de Luces LED USB,3m*3m 300 LED 8 Modos de Luz con Control Remoto y 4... LECLSTAR Cortina de Luces LED USB,3m*3m 300 LED 8 Modos de Luz con Control Remoto y 4... No hay valoraciones 13,99 EUR

7 Tiras de luz inteligentes para Estantes y Detrás de la TV

tiras de luz inteligentes Luz-LED-Inteligentes-tras-la-tele
A menudo las esquinas inferiores de nuestras habitaciones no reciben tanta atención, y la iluminación de estos espacios puede hacer que una habitación se sienta instantáneamente más grande y limpia. El uso de tiras de luz inteligentes para iluminar hacia arriba también le da a las paredes de su habitación la capacidad de cambiar de color, haciendo que su espacio se sienta y se vea totalmente diferente con sólo tocar un botón.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB... Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB... No hay valoraciones 13,99 EUR 10,99 EUR

Las tiras de luz inteligentes pueden tener un gran impacto en el aspecto de su hogar, y también proporcionan automatización inteligente de la vivienda que puede ayudar a aumentar sus niveles de felicidad y productividad. Encontrará que hay un sinfín de opciones para instalar estas tiras en su hogar, una excelente manera de mezclar la tecnología casera inteligente con su lado creativo. Si está interesado en obtener más información sobre productos como éste, visite nuestra sección de productos para el hogar inteligente.

Nos encantaría saber cómo ha utilizado las tiras de luz inteligentes en su propia casa! ¿Ha usado una tira de luz de una manera que no hemos mostrado arriba? Comparte tus ideas en los comentarios!

Deja un comentario

45% completado