Mejores toallas de viaje 2018

Si viaja, invierta en una toalla diseñada específicamente para guardar en mochilas. Hemos seleccionado a un grupo de los mejores.

Mejores toallas de viaje 2018: ligeras de llevar y de secado rapido
Es tiempo de aventura. Y ya sea que vayas a luchar por el Outback australiano, pasear por la China rural o ascender por la selva amazónica de Brasil, hay un elemento que no puedes olvidar añadir a tu kit, y es una toalla de viaje.

Es un artículo bastante modesto, pero una pieza necesaria de equipo por la que estarás agradecido en las raras ocasiones en las que puedes ducharte o enjuagarte en una cascada (perfectamente posible).

Mejores toallas de viaje 2018

RebajasBestseller No. 1 pandoo Toalla de Viaje de Microfibra | Fibras Ecológicas de Nylon y Bambú | Manta...
RebajasBestseller No. 2 Fit-Flip Toalla de Microfibra en Todos los tamaños / 12 Colores - compacta, Ligera y...
RebajasBestseller No. 3 DANISH ENDURANCE Toallas de Microfibra (Small, Medium, Large/Azul Claro, Gris, Azul...
RebajasBestseller No. 4 Andake Microfiber Toalla de Viaje-Peso Ligero y Compacto Toalla de Secado...

LIFEVENTURE

La hidrofibra es el último avance en tecnología de toallas de viaje. Como mencionamos en la introducción, su textura es similar a la de una toalla de fibra suave, pero es mucho más ligera, por lo que no tendrás que cargar más peso del necesario.

Vale la pena mencionar que esta toalla de viaje está tratada con polietileno, que evita la acumulación de bacterias que producen olores – después de todo, una toalla apestosa no se quedará ahí cuando se trata de infundir su olor en el resto del contenido de la mochila. Viene con su propio estuche, pero los revisores dicen que es lo suficientemente pequeño como para meterlo en el último espacio que queda en su mochila si es necesario. Por su pura funcionalidad, se ha adjudicado nuestro primer puesto como mejor toalla de viaje.

Toalla de hidrofibra Lifeventure Trek towels L
  • hydrofibre - ligero suave al tacto tela
  • Ultra ligero, super compacto y absorbente.
  • Tratado con Polygiene Control de olor permanente
  • Se seca 15 x más rápido que una toalla de playa estándar
  • Absorbe 5 veces su peso en agua

Toalla de deporte Trespass

Si te sientes raro por la idea de secarte con algo que no se parece en nada a la textura con la que estás familiarizado, prueba este. Está hecho de una mezcla de bambú y poliéster, por lo que es altamente absorbente, y a pesar de ser mucho más pesado que la hidrofibra, sigue siendo técnicamente ligero.

Las toallas de microfibra pueden tener mal olor, pero debido a que ésta está hecha de bambú, se resistirá a volverse contra usted por mucho más tiempo; aún así, necesitará lavarse ocasionalmente para evitar que se vuelva apestosa. Si está buscando una toalla que pueda llevar a esa playa inspirada en una isla desierta, ésta también es lo suficientemente grande como para tumbarse en ella.

Rebajas
Trespass Wickerman Toalla, Unisex Adulto, Verde (grn), 60 x 120 cm
  • Tamaño: 60 cm x 120 cm
  • Hecho de bamboo
  • Textura suave
  • De secado rápido

Toalla de baño viaje Sea to Summit

Gracias a su composición de microfibra, esta toalla de viaje debe parecerse ligeramente a una toalla. La microfibra crea una gran superficie, lo que significa que es capaz de tener una gran capacidad de absorción y también es mucho más rápida de secar que las toallas normales.

La toalla grande es similar en tamaño a nuestra selección de bambú de arriba, y es más ligera en peso si usted está consciente de que su mochila está empezando a sentirse pesada. La única desventaja es que no tiene propiedades antibacterianas.

Si sabes que vas a pasar por algunos albergues con instalaciones de lavado, está bien. Pero tal vez quiera pensar en el factor olfativo si está planeando estar completamente fuera de la red durante una cantidad de tiempo considerable.

Mountain Warehouse Toalla Micro Media del Recorrido

Si está consciente de que debe cubrirse en la unidad de ducha para todas las personas del sexo (no lo culpamos), entonces esta toalla tiene un tamaño considerable. A pesar de ser grande, se puede compactar en una esquina de la mochila y el peso también es bastante ligero para una toalla tan pesada.

Hecho de microfibra, es similar a una toalla, altamente absorbente y de secado rápido, pero no posee propiedades antibacterianas como nuestra primera y segunda selección, lo que significa que puede llegar a ser maloliente después de un tiempo. Con una variedad de colores disponibles, usted puede asegurarse de que el suyo es fácil de detectar cuando está en la línea.

Mountain Warehouse - Toalla de Viaje (tamaño Mediano, 120 x 60 cm), Color Cobalto
  • Extremadamente absorbente-Absorbe hasta cuatro veces su propio peso
  • Ligero-Compacto, fácil de usar y guardar para viajar en cualquier época del año
  • Tamaño-Desde 120 x 60 cm, puede doblarse hasta ocupar el mínimo espacio y se guarda en su bolsa de malla pequeña incluida
  • Fácil cuidado-Puede lavarse totalmente a máquina

Toalla de microfibra con bolsa cremallera

Si se puede pasar por alto el hecho de que esta toalla tiene un tacto similar al de un traje de baño, te encantará que sea muy absorbente y que aparentemente se pueda secar incluso en el más pequeño de los albergues. El tamaño extra grande es el más grande de nuestra lista, y con unas dimensiones de 180cmx90cm, debería permitirle cubrirse completamente en la unidad de ducha compartida.

También es bueno saber que tiene propiedades antibacterianas, por lo que puede salirse con la suya si no la lava durante mucho más tiempo que una toalla normal de fibra suave o de microfibra. Viene en una variedad de tamaños, y puede ser aplastado en tu mochila en el último minuto al dejar el albergue para tu próximo destino.

The Little Bodhi Toalla Microfibra 180 cm x 90 cm – PackTowl 13TYE7353/camping...
  • Compacto y ligero, ante háptica
  • Mercancía de microfibra super absorbente y de secado rápido
  • Colores vivos, dos tamaños: Large 130 cm x 80 cm; Extra Large: 180 cm x 90 cm
  • Propiedades antibacterianas para la prevención de malos olores.
  • Perfecto para camping, gimnasio, deportes, viajes, playa y uso general

Jack Wolfskin Paño de felpa Rizo Packable Paño de lavado de viaje de secado rápido

Ya sea que estés tomando una motocicleta a través de Tailandia y Vietnam, caminando por el bosque o levantando polvo en el Outback, tu cara siempre se ensuciará, ya sea con el sudor de tus esfuerzos o con la suciedad de las ciudades contaminadas.

Una toalla separada para la cara es definitivamente una gran idea, y gracias a su composición de microfibra, se puede mojar, limpiar y secar increíblemente rápido. Esta toalla de cara forma parte de una gama más amplia de toallas de viaje de Jack Wolfskin, por lo que puede comprar un juego a juego si lo desea.

Jack Wolfskin Wolfcloth Terry Packable Quick Dry Travel Wash Cloth
  • Paño de limpieza con pieles sensibles.
  • Pequeño tamaño del paquete.: de ante de microfibra altamente absorbente, ligero y tejido de microfibra de secado rápido.
  • Malla bolsa de transporte incluido. para colgar.

TOALLA DEPORTIVA Y DE VIAJE DE MICROFIBRA SYOURSELF

Su lista de artículos para comprar para su próximo viaje es probablemente interminable, así que es bueno saber que hay una opción barata cuando se trata de toallas de viaje. Con su tacto similar al de la lana, puede resultar extraño utilizarlo al principio, pero pronto apreciará sus propiedades de secado rápido y absorción rápida, gracias a su composición de fibras blandas.

Hay una amplia gama de tamaños disponibles, con el considerable tamaño extra grande capaz de compactarse en la esquina más pequeña de su mochila. Si desea comprar una toalla para lavar y una toalla para la playa, esta es la toalla perfecta para tomar el sol en la arena con azúcar glasé.

SYOURSELF Toalla de Microfibra para Viajes y Deportes - M 100cm x 50cm - Secado...
  • 100% MICROFIBRA: secado rápido y suave, totalmente lisa y compacta, tacto suave para tu piel. Absorbe gran cantidad de sudor pero se seca 10 veces más...
  • TOALLAS PARA VIAJES Y DEPORTE: nuestras toallas no son solo para el deporte o el gimnasio, también ideales para llevar como toalla de viaje, cuando estés...
  • BONUS: el mejor regalo para el entusiasta de los deportes, fitness, viajes, aventura. Diseño plegable, se puede plegar en una bolsa de viaje, almacenar...
  • CUATRO TAMAÑOS PARA TI: perfecto para toallas, yoga, playa y fitness. XL: 81 cm x 183 cm, tamaño ideal utilizar como esterilla o toalla de todo el...
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE LLEVAR: lavable a máquina. Lavar antes de usar. Lavar a mano o lavar a máquina (con colores similares, en frío) y secar al...
Mejores toallas de viaje 2018
5 (100%) 1 vote[s]
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mejores toallas de viaje
Product Name
Toallas de viaje

Comparativas & Guía de Compra de Mejores toallas de viaje 2018 baratas, de calidad y a buen precio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *