Mejores Ventiladores de Techo 2017 y 2018

Si usted está buscando su primer ventilador de techo o quiere reemplazar uno viejo, usted tendrá que pasar un montón de tiempo navegando a través de internet. Peroo, la gran variedad disponible puede hacer que sea imposible encontrar uno que garantice ofrecer todo lo que necesita hasta el más mínimo detalle. Para ahorrarle la molestia de tener que pasar por todo eso usted mismo, hemos preparado una lista de los diez mejores ventiladores de techo que usted puede comprar.

Mejores Ventiladores de Techo

Ventiladores de Techo más Vendidos del 2017 y 2018

¿Qué buscar en un ventilador de techo?

Hay muchas razones para invertir en un ventilador de techo si aún no lo ha hecho; crean un flujo de aire saludable dentro de cualquier habitación, son eficientes en el consumo de energía y, dependiendo de lo que obtenga, pueden incluso ser económicos hasta cierto punto. Un ventilador de techo puede ampliar sus opciones de enfriamiento durante todo el año, permitiéndole manipular el clima de una habitación dependiendo de sus preferencias personales. Eso dicho, la variedad escarpada de ventiladores de techo disponibles puede ser un pedacito abrumador, así que le aconsejarían tomar la época y aprender sobre qué hace un gran ventilador de techo antes de hacer compras.

Tipos de ventiladores de techo – Aunque la mayoría de los ventiladores de techo son fáciles de operar, existen claras diferencias entre marcas y modelos, tanto en términos de diseño como de capacidades. Mientras que su propósito previsto es hacer circular el aire y enfriar una habitación, muchos ventiladores de techo están equipados con una variedad de otras características útiles que usted puede utilizar, sin mencionar cómo su diseño a veces puede reflejar la vibración general dentro de una habitación en particular. Dicho esto, los ventiladores de techo se construyen principalmente como hélices colgantes, ventiladores direccionales o rotativos. Los ventiladores de hélice se asemejan a la hélice de un avión, mientras que los ventiladores direccionales están construidos para ser girados en ángulo para ventilar un área determinada. Los ventiladores rotacionales, por otro lado, emplean una combinación de ventiladores de hélice direccionales y colgantes que giran independientemente unos de otros.

Estilos de ventiladores de techo – No es sólo la construcción lo que diferencia a los ventiladores de techo entre sí, sino también su diseño. Decimos esto porque los ventiladores de techo vienen en muchas formas y estilos diferentes, algunos más aventureros que otros. Por un lado, tienes fans contemporáneos. Estos abanicos tienen líneas limpias y esquemas de color monocromáticos, lo que los hace adecuados para temas contemporáneos. Después, usted tiene ventiladores de transición que tienen líneas limpias con un simple toque de embellecimiento. Los ventiladores tradicionales también son muy populares porque cumplen con los requisitos básicos sin destacar demasiado. Aunque es raro, también se pueden encontrar hojas de palma que están ingeniosamente diseñadas, pero parecen un poco pretenciosos.

Características

Luces – La primera cosa a considerar cuando se juzga un ventilador de techo es el montaje de la luz. Cuando se combina con un arreglo de iluminación de calidad, un ventilador de techo puede realizar una doble función, que es precisamente la razón por la que muchos de los que invierten en un ventilador de techo buscan. En este sentido, se suelen construir con un patrón de iluminación de cúpula, un diseño que también se puede disfrutar de un tipo de iluminación ramificada o luces más tenues que se pueden incorporar en la pared del ventilador.

Motor – Lo segundo a tener en cuenta es el motor del ventilador de techo y la eficiencia con la que funciona. El motor determina el flujo de aire de CFM que un ventilador entrega, así que preste mucha atención al voltaje, al vatiaje y a las características generales. Dependiendo del fabricante, este motor también puede proporcionar un flujo de aire totalmente reversible, ya sea en forma de corriente ascendente o descendente, opciones que cualquier ventilador de techo de gama alta debe proporcionar.

Controles – Aunque quizás no tan importantes como el motor o la iluminación, los controles de un ventilador de techo también determinan cuán eficiente puede ser un ventilador. Mientras que la mayoría de estos ventiladores están equipados con una cadena de tracción que se puede utilizar para manipular el ventilador y su motor, algunos están equipados con una variedad de otras características. Por ejemplo, algunos ventiladores de techo vienen con controles remotos o luces temporizadas que puede configurar para que se enciendan en ciertos momentos.

Tamaño del ventilador

Es muy importante cuando se elige un ventilador de techo para tener una buena idea de dónde usarlo. En este sentido, siempre debe tener en cuenta el tamaño de la habitación en la que se va a colocar porque los ventiladores de diferentes tamaños se comportan diferentes unos de otros. La mayoría de los ventiladores de techo tienden a variar entre 50 a 55 pulgadas de diámetro, lo cual debería ser más que suficiente para una habitación promedio. Para ser más precisos, las habitaciones de 100 pies cuadrados o más pequeñas pueden enfriarse con ventiladores de entre 29 y 36 pulgadas de diámetro, mientras que las habitaciones más grandes de 200 pies cuadrados requieren ventiladores de hasta 48 pulgadas de diámetro o más.

Montaje

Después de que usted haya decidido sobre un modelo específico o por lo menos un tamaño específico del ventilador, todo lo que queda es que usted piensa sobre cómo usted va a montarlo. Usted encontrará que los ventiladores de techo ofrecen una variedad de opciones de montaje, sobre todo en lo que respecta al flujo de aire que puede esperar que un ventilador proporcione o qué tan grande es el ventilador. Para entender mejor cómo debe usarse un ventilador específico, preste mucha atención a sus opciones de montaje.

Montaje empotrado – Si su techo tiene 9 pies de altura o menos, es posible que desee utilizar un montaje empotrado. Este método de instalación reduce el espacio entre el motor del ventilador y el techo, lo que le permite proporcionar un flujo de aire más fuerte. Tenga en cuenta que los ventiladores de techo bajo suelen ser diferentes en términos de diseño, o al menos fáciles de detectar entre el resto. Sin embargo, desde el punto de vista del rendimiento, cumplen aproximadamente las mismas normas.

Downrods – Si su cuarto tiene un techo alto, entonces usted debe mirar en una instalación de downrod para cualquier ventilador que usted compró. Si, por supuesto, el ventilador que tienes lo permite sin perder nada de su potencial de CFM. Con la ayuda de una varilla hacia abajo, puede expandir el ventilador desde los cimientos del techo, dando al motor del ventilador un poco de espacio para funcionar. En este sentido, cabe destacar que la mayoría de los ventiladores medianos y grandes suelen venir equipados con bielas que se pueden utilizar.

Techos inclinados – Si su habitación tiene un techo inclinado, sería una buena idea emplear un adaptador para techos inclinados. De esta manera, usted podrá colgar su ventilador en línea recta con el fin de que funcione sin problemas a pesar de la geometría impar. Una cosa a recordar es que los adaptadores de techo inclinados no siempre funcionan con la mayoría de los modelos de ventiladores. Para algunos de ellos, es posible que se vea obligado a invertir también en un vástago hacia abajo que luego puede girar a cualquier ángulo que considere adecuado.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mejores Ventiladores de Techo
Product Name
Ventiladores de Techo
Mejores Ventiladores de Techo 2017 y 2018
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *