Amazon Black Friday 2019

El día después del Día de Acción de Gracias (viernes) se conoce como Viernes Negro. Esto solía ser extraoficial u oficialmente el comienzo de la temporada de compras navideñas. Casi todas las tiendas salen con ventas de Doorbuster con el especial de madrugada para atraer a los consumidores a su tienda. La gente hace cola horas antes de que abran las tiendas para aprovechar las ofertas del año. En los últimos años, hemos sido testigos de una tendencia a poner en línea las Ventas del Viernes Negro antes del viernes.

Mejores Ofertas Black Friday 2020

Bebé

Belleza

Bricolaje

Deportes

Tecnología

Hogar

Iluminación

Informática

Jardín

Oficina

Mascotas

Videojuegos

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El Viernes Negro ya no es un evento de un día
En los últimos años (a partir de 2013 para ser exactos), las ventas del Viernes Negro han comenzado mucho antes del viernes, y algunas tiendas han comenzado a vender el Viernes Negro el día de Acción de Gracias y otras incluso el miércoles y el lunes. No sería sorprendente ver que la venta del Viernes Negro comience el lunes en la semana del Viernes Negro. Como resultado, el Viernes Negro no es el día más importante para las tiendas. Los días de ventas más importantes ahora incluyen el Día de Acción de Gracias, el Lunes Verde y el Lunes Cibernético.

¿Por qué se llama Viernes Negro?

La razón más cercana de por qué se conoce como Viernes Negro se da en Wikipedia – “Muchos minoristas reportan algunas de sus mayores ganancias el Viernes Negro. La parte negra del nombre “Viernes Negro” se refiere a las empresas que registran sus pérdidas en tinta roja y sus ganancias en negro. Esta tradición perdura en los programas de contabilidad modernos, de ahí el nombre.”. El término “Viernes Negro” tuvo un gran éxito en Internet. Los sitios web de ofertas como Dealsofamerica.com empezaron a destacar las “ventas del Viernes Negro” desde 2003 y los minoristas las recogieron. Esencialmente, Viernes Negro es un término de Internet. Antes, la gente se refería a las ventas como “Día después de la venta de Acción de Gracias” o alguna variación de la misma.

Entonces, ¿cuándo es Viernes Negro 2019?

Respuesta – Viernes, 29 de noviembre de 2019

¿Cuándo publican oficialmente sus anuncios los minoristas?

La mayoría de los anuncios se publican en el periódico el Día de Acción de Gracias. (El día antes del Viernes Negro). Pero más recientemente, muchas tiendas están empezando a publicar su anuncio del Viernes Negro a principios de noviembre o a veces lo filtran incluso en octubre. Algunas tiendas entonces tienen artículos adicionales de rompepuertas del viernes negro que sólo revelan en su sitio web.

¿Existen ventas en línea del Viernes Negro?

La mayoría de las ventas del Viernes Negro se realizan en línea cuando comienzan las ventas en las tiendas del Viernes Negro. Como señalamos anteriormente, muchas tiendas ofrecen su Venta de Viernes Negro en línea – antes del Viernes Negro. Sin embargo, algunos en la tienda sólo ofertas de Viernes Negro de pocas tiendas, puede no estar disponible en línea. Muchos de tales ofertas de Viernes Negro como o incluso mejor que el Viernes Negro se pueden encontrar en DealsOfAmerica.com durante todo el año, incluso ahora mismo. Cada día es como el Viernes Negro @ Dealsofamerica.com así que por favor marque y visite a menudo!

¿Cuándo publicará los Anuncios o Flyers de Black Friday?

Tan pronto como nos enteremos del anuncio o recibamos el anuncio, lo publicaremos. Por favor, consulte nuestra Predicción de Tiempo de Fuga de Anuncios del Viernes Negro para ver cuándo puede esperar ver un anuncio de sus tiendas favoritas.

¿Están cerrados los bancos el Día de Acción de Gracias?

Respuesta – Sí, el Día de Acción de Gracias es un día festivo federal en los Estados Unidos. Debido a esto, la mayoría de los bancos están cerrados el Día de Acción de Gracias.

 ¿Están los bancos abiertos el Viernes Negro?

Respuesta – Sí, el Viernes Negro NO es un día festivo federal en los Estados Unidos. La mayoría de los bancos abren el Viernes Negro. Aunque el Viernes Negro es un día festivo no oficial para ir de compras, algunas instituciones financieras podrían estar cerradas el Viernes Negro para permitir a sus empleados un largo fin de semana libre.

Consejos para las compras del Viernes Negro

⏩ Visite TodoenHogar todos los días. Las ofertas de Viernes Negro o similares pueden estar disponibles antes del mismo Viernes Negro.

⏩ Decida de antemano lo que quiere. Es posible que NO pueda cubrir todas las tiendas y que no pueda obtener TODAS las ofertas especiales para madrugadores. Así que decida de antemano cuál es el artículo más importante que usted necesita absolutamente.

⏩ Dé preferencia al artículo de gran valor, ya que ahorrará más en él. Por ejemplo, es probable que ahorre unos pocos cientos de dólares en un televisor caro de más de mil dólares que en un par de zapatos que cuestan 20 dólares. Mientras que ambos pueden estar disponibles a muy buenos precios, pero pueden estar en dos tiendas diferentes, por lo que es posible que sólo pueda obtener uno (asumiendo que ambos son ofertas de rompepuertas), y el ahorro en el televisor puede estar en un rango de unos pocos cientos de dólares, mientras que el ahorro en zapatos puede estar en menos de $ 50. Compruebe hacia fuera – qué comprar el artículo del viernes negro para conseguir más extremidades que compran.

⏩ Si es posible, tenga un grupo de personas, pero cada uno va a una tienda diferente. Cada persona que va a cualquier tienda puede comprar un artículo para todos los demás miembros del grupo. Aunque para algunos artículos de rompepuertas, la tienda ofrece un resbalón a la persona, por lo que es posible que no pueda obtener más de uno de estos artículos.

⏩ Compruebe la política de correspondencia de precios de las tiendas. Algunas tiendas ofrecen igualar el precio, así que en lugar de estar en una cola, usted puede entrar en una tienda con ninguna o menos cola y que ofrezca una igualación de precios. (Y sí, asegúrate de que tengan el artículo en stock). El ajuste de precios es siempre una situación delicada. Algunas tiendas pueden ser lo suficientemente amables para honrar sus palabras mientras que otras pueden NO serlo. Algunos empleados y gerentes también son reacios a ofrecer una combinación de precios.

⏩ Compre por adelantado y obtenga el precio ajustado el Viernes Negro. Una vez más, algunas tiendas pueden o no ajustar el precio. Usted puede tratar de regresar y volver a comprar al precio de Viernes Negro el Viernes Negro. Una vez más, algunas tiendas pueden negarse a venderlo, indicando que el artículo tiene que entrar primero.

⏩ Compra Sólo lo que necesites. Muchas tiendas son estrictas en cuanto a la tasa de reposición de existencias, que puede oscilar entre el 5 y el 15%, lo que normalmente se aplica a los artículos electrónicos y tecnológicos de gran valor.

⏩ Tienda en línea. La mayoría de los artículos del Viernes Negro también están disponibles en línea. Visite Dealsofamerica.com para ver todas las ofertas en línea. Este es uno de los mejores y más frecuentemente actualizado sitio web en la web, así que usted está seguro de obtener todas las ofertas allí. Con el aumento de los precios de la gasolina, el descenso de las temperaturas (invierno duro) y muchos acuerdos en línea con las ofertas de envío gratuito, las compras en línea están ganando terreno.

⏩ Si te pierdes el trato, ¡no hay problema! Le recomendamos que visite todoenhogar.com/codigos/ cada hora – durante todo el año – ya que tienen nuevas ofertas cada 30 minutos más o menos. Es probable que vea ofertas como las del viernes negro durante todo el año.

Lo más comprado en Black Friday

OfertaNº 1 en VENTAS La chica de nieve
OfertaNº 2 en VENTAS Invisible (Nube de Tinta)
45% completado