Robot Aspirador iRobot Roomba 980

iRobot Roomba 980 Vacuum Cleaning Robot by iRobot

834,84
4 Nuevo Desde 834,84€
¡Ver Oferta!
Amazon.es
A partir de 13 octubre, 2018 10:26 pm

Características

  • iRobot Roomba 980 Vacuum Cleaning Robot
  • 13.8 inches in diameter, 3.6 i

1. Robot Aspirador iRobot Roomba 980

¿Está usted cansado del aspirador robótico costoso que compró hace años? Si usted está buscando un reemplazo, usted nunca puede ir mal con un robots aspirador de iRobot. El Roomba 980, por ejemplo, es un modelo versátil que ha ayudado a millones de personas a mantener sus hogares limpios. También recoge bien el pelo de las mascotas y limpia los alérgenos que dañan a las personas con el tiempo.

Ver Robot Aspirador iRobot Roomba 980Desemejante de algunas marcas de fábrica que chocan con las sillas y caen sobre las escaleras de vez en cuando, Roomba 980 de iRobot navega eficientemente. Con la ayuda de su tecnología de navegación iAdapt, mapea los hogares. Luego formula un camino de limpieza que cubre la mayoría de las áreas de su casa mientras evita obstáculos al mismo tiempo. Finalmente, debido a su diseño de perfil bajo, la limpieza debajo de los asientos y las camas es fácil. Hace un trabajo tan agotador para ti.

La mayoría de los dueños de una casa tienen gusto de la energía de la limpieza de Roomba 980 de iRobot. La tecnología de tres etapas que emplea limpia bien la mayoría de los pisos. A través de la agitación, por ejemplo, afloja la suciedad. También cepilla bien los pisos y utiliza una potente succión para levantar la suciedad, el polvo y los pelos de las mascotas sin dañar los pisos. Siempre que usted esté limpiando un área de poco tráfico tal como su sala de estar o un área de alto tráfico tal como su cocina, este vacío robótico entregará resultados excelentes. También dispone de cepillos de hilado lateral para la limpieza de esquinas y paredes.

IRobot Roomba 980 tiene un diseño alimentado por batería con un largo tiempo de funcionamiento. Completamente cargada, limpia hasta 120 minutos. También cuenta con extractores sin enredos que evitan atascos y una cómoda tecnología de auto-carga que funciona perfectamente.

2. Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 980

iRobot Roomba 980 Vacuum Cleaning Robot by iRobot
  • iRobot Roomba 980 Vacuum Cleaning Robot
  • 13.8 inches in diameter, 3.6 i

3. Ventajas y Desventajas Robot Aspirador iRobot Roomba 980

Este aspirador robótico liso y moderno que mira limpia hogares por hasta 120 minutos en una carga completa. Es compatible con la mayoría de los pisos. También navega automáticamente y tiene una función de impulso limpio para limpiar alfombras sucias.

Pros

  • Autonomía de 120 minutos
  • Compatibilidad con varios pisos
  • Cepillos antiatasco
  • Aspecto moderno y elegante
  • Sistema de navegación automatizado
  • Tecnología AeroForce y clean boost

Contras

  • Funcionalidad limitada de la aplicación
Robot Aspirador iRobot Roomba 980
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *