Video Cámara Deportiva Intova Duo POV Sports

Video Cámara Deportiva Intova Duo POV Sports

Videocámara Deportiva Intova Duo POV Sports

¿Está cansado de que el agua arruine constantemente sus cámaras? ¿La cámara de baja calidad en su posesión arruina su experiencia al aire libre con fotografías de baja calidad? Sustitúyala por esta Videocámara Deportiva Intova Duo POV Sports. Es un producto impermeable. Usted no tiene que preocuparse de que los elementos lo arruinen con el tiempo. Las imágenes fijas HD y los vídeos que captura también son únicos. Son perfectos tanto para uso profesional como personal.

La carcasa extraíble de esta cámara de acción no sólo es elegante, sino también duradera. Si deja caer su cámara a menudo durante sus escapadas al aire libre, este le servirá mejor. Resiste bien el abuso físico. Por otro lado, la pantalla LCD de 1,77 pulgadas no sólo aumenta su encanto, sino también su rendimiento. Puede utilizarlo para revisar sus vídeos y/o fotos. También funciona como un excelente visor en esta cámara de acción.

La cámara digital con zoom 4X con la que cuenta este producto funciona a la perfección. Tanto si le gustan las tomas de cerca como los vídeos panorámicos, siempre ofrece buenos resultados. Además, como es compatible con la fotografía en ráfaga, puede tomar muchas fotografías de forma continua sin comprometer la calidad. Compre el suyo sin preocupaciones. La duración de la batería de dos horas que reciben sus usuarios también es aceptable.

Comprar cámara Intova Duo POV Sports

Intova Duo Waterproof HD POV Sports Video Cámara, Color Azul (Aqua)
  • Precio pequeño, gran aventura.
  • La cámara ofrece diversión y es al mismo tiempo asequible.
  • Esta nueva generación de cámara de vídeo es un fiel compañero para todos los grupos de edad y actividades en o fuera del agua.
  • erfasse increíble grabaciones de tus inolvidable actividades con HD 720p resolución de video atril y resolución de imagen de hasta 5 MP.
  • Tanto si eres en la superficie o bajo el agua, el chasis de bola, compacto y robusto, flota en el agua y es resistente al agua hasta 30 metros.

Ventajas y desventajas de la cámara Intova Duo POV Sports

Perfecta para su uso en exteriores, esta cámara de acción resistente al agua ofrece buenos resultados. La calidad de sus fotos y videos es admirable. Su pantalla LCD de 1,77 pulgadas sirve como visor, mientras que su diseño compacto y portátil es adecuado para viajar.

Pros

  • Diseño impermeable (132 pies)
  • Nueve modos de disparo
  • Ajustes de CI automáticos/manuales
  • Pantalla táctil de 2,0 pulgadas con capacidad de respuesta
  • Vídeos e imágenes fijas de calidad

Contras

  • Luz de fondo parpadeante
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Intova Duo Waterproof HD POV Sports Video Cámara, Color Azul (Aqua) Intova Duo Waterproof HD POV Sports Video Cámara, Color Azul (Aqua) No hay valoraciones 51,66 EUR
Video Cámara Deportiva Intova Duo POV Sports
Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *