Video Cámara Deportiva YI Lite Action 1080p

Cámara deportiva YI Lite Action 1080p

Compacta pero potente, la Videocámara Deportiva YI Lite Action 1080p es la compañera perfecta para cualquiera que le guste capturar lo mejor de la vida. No se deje engañar por su diseño compacto, han sido capaces de integrar una pantalla táctil LCD de 2.0″, construirla con un sensor de imagen Sony Exmor e incluir el último chipset Hi3556, para dar hasta 130 minutos de tiempo de grabación en 1080p/60fps. La pantalla táctil LCD de 2,0″ integrada le ofrece un control intuitivo sobre la configuración de la cámara y, con una resolución de 320×240, puede ver claramente las imágenes mientras graba.  Todos los productos vendidos por YI Technology están respaldados por su servicio técnico profesional.

1. Cámara deportiva YI Lite Action 1080p

Al grabar vídeos, la mayoría de la gente quiere resultados profesionales. Sin embargo, no quieren gastar dinero en productos de calidad que ofrezcan tales beneficios. Si usted es uno de ellos, cambie su manera de ser. Las cámaras de acción de calidad como YI Lite son actualmente asequibles a través de Internet. Ofrece resultados de calidad profesional. Sus vídeos de 1080p (a 30fps), por ejemplo, son inestimables. También captura imágenes fijas de alta calidad de 16MP, que gustan a la gente.

El diseño sólido de este producto atrae a gente de todos los niveles. Es muy atractivo. El riesgo de que se estropee o se rompa con el tiempo es mínimo. También tiene un menú intuitivo y una pantalla táctil de 2,0 pulgadas que aumenta aún más su valor. Con uno, por lo tanto, usted no necesita ordenador para revisar sus fotos o videos. Gracias a su versátil diseño todo en uno, puede hacerlo fácilmente en cualquier lugar.

¿Qué características hacen que esta cámara de acción YI Lite destaque? Si está planeando comprar uno, no lo dude. Los nueve modos de disparo que tiene (incluyendo vídeo, foto y lapso de tiempo) son ideales. Desprovista del proyecto en el que está trabajando, esta cámara ofrece buenos resultados. También tiene ajustes de CI automáticos/manuales que puede utilizar bajo demanda y efectos para mejorar la calidad de los vídeos.

Operar esta cámara de casco de acción POV es pan comido. Si desea una cámara portátil ligera para el uso diario, esta es una de las mejores marcas. Se adapta cómodamente a la mano. También puedes montarlo en tu bicicleta y usarlo cuando quieras sin problemas.

2. Comprar Cámara deportiva YI Lite Action 1080p

Rebajas
YI Lite Action Camera 1080p Black (Camera)
  • [Resolución 1080P Ultra HD]: Sensor de imagen Sony Exmor registra en a 4K / 20fps, 1080p / 60fps y capturar imágenes a 16MP puede asegurar que grabe su...
  • [2.0 "LCD de pantalla táctil] - un botón simple para controlar todas las operaciones,es fácil utilizar a través de la pantalla táctil .
  • [Impermeable con la carcasa]La cámara funciona hasta la profundidad de 40M, en temperaturas tan bajas como 0 ° C. La batería de litio con capacidad de...
  • [Función WiFi y Bluetooth incorporada]: Wi-Fi y BLE incorporados (Bluetooth de baja energía) que le da una conectividad total y excelente . conecte la...
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1x YI Lite Action Camera; 1x batería recargable; 1x estuche estanco; 1x cable de carga micro-USB; 1x Manual de instrucciones: la...

3. Ventajas y desventajas de la cámara YI Lite Action 1080p

Con esta cámara de acción de YI Lite, te divertirás haciendo vídeos y fotos al aire libre. Los nueve modos de disparo que se ofrecen satisfacen las necesidades de la mayoría de la gente. Su diseño impermeable, por otro lado, no sólo es elegante sino también duradero.

Pros

  • Diseño impermeable (132 pies)
  • Nueve modos de disparo
  • Ajustes de CI automáticos/manuales
  • Pantalla táctil de 2,0 pulgadas con capacidad de respuesta
  • Vídeos e imágenes fijas de calidad

Contras

  • Luz de fondo parpadeante
Vista previaProductoValoraciónPrecio
YI Lite Action Camera 1080p Black (Camera) YI Lite Action Camera 1080p Black (Camera) 129,99 EUR 114,99 EUR
Video Cámara Deportiva YI Lite Action 1080p
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *