¿te gusta jugar a juegos de ordenador? Como jugador de gama alta, necesitas un ordenador con gráficos de alta calidad. Aunque los ordenadores de sobremesa para juegos son mejores en este sentido, la diferencia se reduce cada día. Los portátiles para juegos de nueva generación son potentes. También son portátiles y están diseñados para ofrecer …

Ya sea jugando, navegando o viendo la última película de Marvel con una resolución de 4K, un enrutador de calidad es la diferencia entre una experiencia total en casa y las pantallas pixeladas que parecen como si estuvieras tratando de transmitir por cable ilegal. Pero puedes evitarlo. Revisamos los mejores enrutadores inalámbricos aquí para ayudar. …

¿Te gusta dibujar? Una de las cosas más molestas sobre el dibujo es el trabajo que se realiza para eliminar cosas que se supone que no deberían estar ahí. Las líneas de guía tienen que ser borradas, a veces piensas que algo se vería mejor si sólo fuera un poco girado, y así sucesivamente. Entonces, …

Elegir el mejor portátil para el trabajo con Photoshop y diseño gráfico puede ser confuso porque es difícil saber qué es lo que realmente necesitas. ¿Necesita una buena tarjeta gráfica o un buen procesador? Puede que ni siquiera entiendas realmente lo que eso significa. ¿Necesita Photoshop un buen ordenador portátil para funcionar? Seamos honestos, usted …

Cuando se trata de portátiles, Lenovo satisface casi todas las necesidades. Ya sea que usted esté en el mercado por un ultrabook súper elegante, un práctico dispositivo híbrido 2 en 1, una máquina de juego dedicada o algo simple y asequible para la escuela, el fabricante chino lo tiene cubierto. Portátiles Lenovo Más Vendidos  ? …

La compañía china de telecomunicaciones ha estado fabricando teléfonos móviles desde 1997. También es el mayor fabricante de infraestructuras de telecomunicaciones del mundo. La empresa también fabrica teléfonos inteligentes y tabletas Android. Recientemente ha entrado en el mercado de los relojes inteligentes con un dispositivo basado en Android Wear. Es otro de los grandes fabricantes …

Mientras que Asus no ofrece muchos portátiles estratosféricamente caros como Microsoft y Apple, Asus tiene casi todos los puntos característicos de estos modelos. Usted puede gastar menos de 500€ o más dependiendo del modelo que mire, y disfrutará de una calidad de construcción sólida y un gran rendimiento. Con esto dicho, aquí está nuestra lista …